Hola
Tengo un problema. Resulta que tengo un ordenador con Windows XP
Profesional, SP1, y siempre me había conectado a internet por el modem, en
tarifa plana. Pero se estropeó el modem y compré otro (un Ovislink), Lo
instalé, pero ahora desapareció la conexión que tenía, y no me deja instalar
otra. Me da error 711. Compruebo y me dice que no puedo conectar porque
tengo los servicios de conexión remota no iniciados.
Voy a herramientas administrativas- servicios, y trato de reiniciarlos, Pero
me da error 126, falta un módulo.
Desinstalo todos los accesorios del WinXP, reinicio y vuelvo a instalarlos.
Reinicio nuevamente y nada. Aplico en la consola de comandos sfc /scannow.
Todo bien, no hay daños en los archivos de sistema. Reinstalo el SP1, nada.
Reinstalo el Internet Explorer 6.1. Nada. Creo que está dañado el servicio
completo. Por favor, quisiera saber como poder reinstalar el servicio sin
tener que echar abajo todo el sistema. Gracias.
Leer las respuestas