Axtria, empresa internacional líder en análisis de grandes volúmenes de
datos, se complace en anunciar una alianza estratégica con Boehringer
Ingelheim (una de las principales 20 farmacéuticas) para prestar
servicios integrales de compensación e incentivos para sus equipos
comerciales en todo el mundo. En virtud del acuerdo, más de 12 000
usuarios de los mercados internacionales de Boehringer Ingelheim se
incorporarán a la plataforma SalesIQ de Axtria. Actualmente, la
plataforma cuenta con 3500 usuarios activos en Estados Unidos y Japón.
Anteriormente, todos los procesos de bonificaciones e incentivos de
Boehringer Ingelheim se centralizaban en cada unidad de negocio y cada
región particular. Con el objetivo de impulsar la eficacia del personal
de campo, Boehringer Ingelheim busca el modelo de estandarización en una
plataforma moderna y diseñada para empresas, que adapte estrategias de
compensación e implemente las mejores prácticas a nivel mundial.
«Axtria demostró que no solo cuenta con la plataforma ideal y los
sólidos conocimientos para implementar de manera ágil una solución
vanguardista en materia de bonificaciones e incentivos, sino que también
tiene una gran experiencia mundial sobre la manera de mejorar el nivel
de motivación del personal que trabaja de cara al cliente a través de
bonos e incentivos, con la consiguiente repercusión en su productividad
y eficacia», explicó Dave Arnold , responsable del área Excelencia en
captación de clientes de Boehringer Ingelheim.
Axtria SalesIQ es una plataforma integrada de operaciones y
planificación comercial, basada en la nube. Abarca la alineación de
territorios, la planificación de llamadas, la compensación por
incentivos y los informes de campo. Desarrollada sobre la plataforma de
Salesforce.com, se integra de manera nativa con Veeva CRM.
Como parte de la transformación, Boehringer Ingelheim prevé que Axtria
SalesIQ ofrezca:
-
Una plataforma de compensación por incentivos diseñada para empresas y
escalable
-
Una solución global que impulse la estandarización en todos los
mercados
-
Flexibilidad para trabajar con idiomas, monedas, créditos y datos
localizados
-
Agilidad para adaptarse y crecer con las cambiantes necesidades
comerciales
-
Una reducción de los errores de administración, causados por lo
general por los procesos manuales y las hojas de cálculo
-
Mejoras de los controles y la transparencia a través de los procesos
de negocio
«Nos entusiasma asociarnos con Boehringer Ingelheim en esta iniciativa
estratégica», comentó Jassi Chadha, fundador y director ejecutivo de
Axtria. «Esta es una prueba del efecto positivo que tienen nuestras
soluciones en la nube sobre los procesos de las operaciones comerciales.
Esperamos poder cumplir con la visión de la empresa a través de la
mejora de la eficacia del personal de campo y la incentivación de las
conductas correctas en todo el mundo».
Para obtener más información acerca de Axtria y sus soluciones en la
nube, visite www.axtria.com
Acerca de Boehringer Ingelheim
Boehringer Ingelheim es una de las 20 principales compañías
farmacéuticas del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, Boehringer
Ingelheim trabaja internacionalmente con 145 filiales y cuenta con
aproximadamente 47 500 empleados. Desde su fundación en 1885, esta
empresa independiente de propiedad familiar se ha comprometido con la
investigación, el desarrollo, la fabricación y comercialización de
nuevos medicamentos de alto valor terapéutico para la medicina humana y
animal.
Acerca de Axtria
Axtria es una empresa internacional que se dedica al análisis de grandes
volúmenes de datos. Ayudamos a los líderes de los sectores de las
ciencias biológicas y los servicios financieros a tomar mejores
decisiones basadas en datos.
Ayudamos a optimizar la estrategia de negocio mediante el análisis
vanguardista del conjunto más amplio de fuentes de datos, combinado con
un gran conocimiento del sector y una profunda experiencia técnica. A
través de Axtria SalesIQ, nuestra plataforma de operaciones y
planificación comercial basada en la nube, eliminamos las hojas de
cálculo y ofrecemos orientación analítica en el campo. De este modo,
hacemos realidad la excelencia comercial. Somos líderes en la
administración de datos, para ello utilizamos las últimas tecnologías de
grandes volúmenes de datos y gestión de la información en la nube.
Crecemos rápidamente, con nuestros más de 800 empleados en todo el mundo
estamos orgullosos de tener entre nuestros clientes a ocho de las diez
principales empresas globales de las ciencias biológicas y a dos de los
cinco bancos más importantes a nivel internacional.
Marcas
Axtria y Axtria SalesIQ son marcas registradas de Axtria. Los demás
nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161129005747/es/