Axtria® Inc. anuncia una alianza estratégica para mejorar la productividad y eficacia a través de incentivos y bonificaciones para todos los equipos comerciales globales en la plataforma Axtria SalesIQ™ basada en la nube

29/11/2016 - 16:00 por Business Wire
Axtria® Inc. anuncia una alianza estratégica para mejorar la productividad y eficacia a través de incentivos y bonificaciones para todos los equipos comerciales globales en la plataforma Axtria SalesIQ™ basada en la nube

Axtria, empresa internacional líder en análisis de grandes volúmenes de datos, se complace en anunciar una alianza estratégica con Boehringer Ingelheim (una de las principales 20 farmacéuticas) para prestar servicios integrales de compensación e incentivos para sus equipos comerciales en todo el mundo. En virtud del acuerdo, más de 12 000 usuarios de los mercados internacionales de Boehringer Ingelheim se incorporarán a la plataforma SalesIQ de Axtria. Actualmente, la plataforma cuenta con 3500 usuarios activos en Estados Unidos y Japón.

Anteriormente, todos los procesos de bonificaciones e incentivos de Boehringer Ingelheim se centralizaban en cada unidad de negocio y cada región particular. Con el objetivo de impulsar la eficacia del personal de campo, Boehringer Ingelheim busca el modelo de estandarización en una plataforma moderna y diseñada para empresas, que adapte estrategias de compensación e implemente las mejores prácticas a nivel mundial.

«Axtria demostró que no solo cuenta con la plataforma ideal y los sólidos conocimientos para implementar de manera ágil una solución vanguardista en materia de bonificaciones e incentivos, sino que también tiene una gran experiencia mundial sobre la manera de mejorar el nivel de motivación del personal que trabaja de cara al cliente a través de bonos e incentivos, con la consiguiente repercusión en su productividad y eficacia», explicó Dave Arnold , responsable del área Excelencia en captación de clientes de Boehringer Ingelheim.

Axtria SalesIQ es una plataforma integrada de operaciones y planificación comercial, basada en la nube. Abarca la alineación de territorios, la planificación de llamadas, la compensación por incentivos y los informes de campo. Desarrollada sobre la plataforma de Salesforce.com, se integra de manera nativa con Veeva CRM.

Como parte de la transformación, Boehringer Ingelheim prevé que Axtria SalesIQ ofrezca:

  • Una plataforma de compensación por incentivos diseñada para empresas y escalable
  • Una solución global que impulse la estandarización en todos los mercados
  • Flexibilidad para trabajar con idiomas, monedas, créditos y datos localizados
  • Agilidad para adaptarse y crecer con las cambiantes necesidades comerciales
  • Una reducción de los errores de administración, causados por lo general por los procesos manuales y las hojas de cálculo
  • Mejoras de los controles y la transparencia a través de los procesos de negocio

«Nos entusiasma asociarnos con Boehringer Ingelheim en esta iniciativa estratégica», comentó Jassi Chadha, fundador y director ejecutivo de Axtria. «Esta es una prueba del efecto positivo que tienen nuestras soluciones en la nube sobre los procesos de las operaciones comerciales. Esperamos poder cumplir con la visión de la empresa a través de la mejora de la eficacia del personal de campo y la incentivación de las conductas correctas en todo el mundo».

Para obtener más información acerca de Axtria y sus soluciones en la nube, visite www.axtria.com

Acerca de Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim es una de las 20 principales compañías farmacéuticas del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, Boehringer Ingelheim trabaja internacionalmente con 145 filiales y cuenta con aproximadamente 47 500 empleados. Desde su fundación en 1885, esta empresa independiente de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la fabricación y comercialización de nuevos medicamentos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

Acerca de Axtria

Axtria es una empresa internacional que se dedica al análisis de grandes volúmenes de datos. Ayudamos a los líderes de los sectores de las ciencias biológicas y los servicios financieros a tomar mejores decisiones basadas en datos.

Ayudamos a optimizar la estrategia de negocio mediante el análisis vanguardista del conjunto más amplio de fuentes de datos, combinado con un gran conocimiento del sector y una profunda experiencia técnica. A través de Axtria SalesIQ, nuestra plataforma de operaciones y planificación comercial basada en la nube, eliminamos las hojas de cálculo y ofrecemos orientación analítica en el campo. De este modo, hacemos realidad la excelencia comercial. Somos líderes en la administración de datos, para ello utilizamos las últimas tecnologías de grandes volúmenes de datos y gestión de la información en la nube.

Crecemos rápidamente, con nuestros más de 800 empleados en todo el mundo estamos orgullosos de tener entre nuestros clientes a ocho de las diez principales empresas globales de las ciencias biológicas y a dos de los cinco bancos más importantes a nivel internacional.

Marcas

Axtria y Axtria SalesIQ son marcas registradas de Axtria. Los demás nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Axtria
Andrew Keleher, +1-877-929-8742
Director sénior de marketing
andrew.keleher@axtria.com


Source(s) : Axtria

Publicar un comentario