o que para lo que quiero sería una macro
tengo 4 libros, supongamos que libro1, libro2, libro3 y libro4
en libro1 hay unos códigos con sus conceptos e importes mensuales (libro
origen1)
lo mismo con el libro2 (libro origen2)
así como el libro3 (libro origen3)
en libro4 (libro definitivo) aparecen en pestañas los datos del libro1,
libro2 y libro3 (tiene que ser así, no me pregunten por qué) por tanto, el
libro4 contiene nuevamente los datos que aparecen por separado en los
libros1, 2 y 3
lo que hasta ahora hago es lo siguiente:
abro libros1 y 4 y los visualizo horizontalmente en excel
en el libro1 empiezo por el primer código y su concepto, supongamos
ABCD001-Periodicidad (Enero: 1.452,00?; Febrero: 857,25? así hasta
diciembre)
copio el código ABCD001 y lo busco en el libro4 (sólo por el código porque
el concepto puede haber cambiado (ese es un problema, el mes pasado
periodicidad pudo haber sido un código y ahora este mes es otro, pero lo que
no cambia son los importes para el mismo código)
me sitúo en la celda de enero del código ABCD001 y escribo = y hago
referencia a la celda de enero del libro1 y ENTER
así con los libros2 y 3 para que en el 4 aparezcan los importes (no se suman
los importes de los 3 libros, deben aparecen en hojas diferentes del mismo
libro4
alguna sugerencia? podría automatizar todo esto? es que son muchos códigos
gracias!!!
Leer las respuestas