La respuesta de un hospital en caso de una emergencia es una tarea
compleja, que implica la participación de numerosos equipos que actúan
bajo la enorme presión del tiempo. Por desgracia, el riesgo de error
siempre está presente, especialmente si es necesaria la intervención
manual para organizar rápidamente los equipos de urgencias. La mejora
del tiempo de respuesta y de la coordinación de los equipos requiere un
enfoque automatizado. Ascom Wireless Solutions ha lanzado Unite Alarm
Agent, una aplicación de software para la gestión y el envío de equipos
de urgencias en los hospitales.
La solución Unite Alarm Agent de Ascom ha sido concebida con una
funcionalidad avanzada que incluye mensajería automatizada de alertas,
seguimiento de los equipos de urgencias y cadenas de escalada
predefinidas. Cuando se produce una emergencia, Unite Alarm Agent envía
mensajes de alerta a los miembros de los equipos de emergencias
relevantes, movilizando rápidamente los recursos. Los mensajes de alerta
se envían directamente al dispositivo móvil de miembro del equipo,
ofreciendo instrucciones precisa sobre dónde ir y qué llevar.
Una vez que los mensajes de alerta se dirigen a los miembros de los
equipos de emergencias adecuados, el seguimiento automatizado de la
respuesta garantiza una rápida reacción o escalada. En caso de que un
mensaje de alerta expire debido a una ausencia de respuesta o a la
incapacidad de un miembro del equipo para responder, Unite Alarm Agent
genera rápidamente un nuevo mensaje de alerta a un equipo adecuado. Los
procesos de escalada predefinidos ayudan a reducir la latencia y el
riesgo de error humano. Como medida de precaución adicional, un
asistente puede controlar las respuestas de alerta de los mensajes y el
proceso de escalada.
Dan Allen, Director de Marketing del Producto Unite de Ascom Wireless
Solutions, afirma: “es esencial minimizar los eventos adversos y
garantizar la seguridad de los pacientes cuando los hospitales
reaccionan a eventos como lesiones traumatológicas o ataques cardiacos.
Unite Alarm Agent ofrece los medios para enviar los recursos adecuados
al lugar necesario para reducir el riesgo de error”.
Ascom Wireless Solutions es el único proveedor que puede ofrecer una
integración inteligente, servicios automatizados de mensajería/alarma,
gestión de sistemas y dispositivos inalámbricos en el centro en un único
paquete.
ACERCA DE ASCOM WIRELESS SOLUTIONS
Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws)
es un proveedor líder de servicios de comunicación inalámbrica in situ
para segmentos clave como hospitales,
servicios
de geriatría, vida
independiente, industrias
manufactureras, cárceles,
comercio
minorista y hoteles.
Más de 75.000 sistemas están instalados en importantes empresas de todo
el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de voz y
mensajería profesional, creando valor para los clientes mediante la
asistencia y optimización de sus procesos esenciales. Las soluciones se
basan en VoWiFi,
IP-DECT,
llamada
a enfermeras y tecnologías de búsqueda,
integradas de forma inteligente mediante Ascom Unite dentro de los
sistemas instalados en cada empresa. La empresa cuenta con filiales en
11 países y 1.200 empleados en todo el mundo. Fundada en 1955 y con sede
en Gotemburgo (Suecia), Ascom Wireless Solutions es una división del
grupo Ascom, que cotiza en la Bolsa de Suiza (ASCN:SIX).
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal.