Aplicaciones en tiempo real?

17/12/2004 - 13:01 por Mario | Informe spam
Hola,

Tenemos una aplicación que funciona bajo C# en un portatil la cual tiene una
dll que intercambia información via TCP (socket puro) con un dispositivo.
Hemos realizado una apliación de prueba para hacer lo mismo desde un pocket
pc.
El primer problema que tengo para convertir mi dll es que los
System.Timers.Timer no valen en el compact framework, así que estoy
utilizando System.Threading.Timers.

Dicha DLL en el Pocket PC no realiza el intercambio de datos (polling) entre
el dispositivos a la velocidad deseada (alrededor de 100ms cada trama de
información) sino que lo hace en un tiempo variable entre 100ms y 1s.
También notar que deja el Pocket PC medio colgado (como si estuviese
consumiendo muchos recursos).
Si ésta dll (con los cambios realizados), la ejecuto con la aplicación que
ya habiamos desarrollado en el portatil funciona perfectamente.

Mi duda es:
El pocket PC no tiene como funcionalidad para aplicaciones en tiempo real?
Los system.threading.timers puede ser que sean tan inprecisos?

PD: Utilizo un iPAQ h5500

Un saludo.
 

Leer las respuestas

#1 José Miguel Torres
17/12/2004 - 13:09 | Informe spam
Yo no me atrveria a decir que son imprecisos los (system.threading.timers )
sino que el propio Pocket lo es. Es decir que dependiendo delprocesador,
fabricante y S.O. (WinCE o PPC) he notado velocidades de acceso a internet y
de acceso a datos de lo más dispar, sin ninguna explicación digamos...
'concluyente', detodas formas creo que con WinCE obtendrás un mayor
rendimiento así como optimizando el código de tu aplicación, espero te haya
servido de algo.saludos


José Miguel Torres
jtorres_diaz~~ARROBA~~terra.es
http://jmtorres.blogspot.com


"Mario" <mcampo#nospam#@proytecsa.es> escribió en el mensaje
news:#$
Hola,

Tenemos una aplicación que funciona bajo C# en un portatil la cual tiene


una
dll que intercambia información via TCP (socket puro) con un dispositivo.
Hemos realizado una apliación de prueba para hacer lo mismo desde un


pocket
pc.
El primer problema que tengo para convertir mi dll es que los
System.Timers.Timer no valen en el compact framework, así que estoy
utilizando System.Threading.Timers.

Dicha DLL en el Pocket PC no realiza el intercambio de datos (polling)


entre
el dispositivos a la velocidad deseada (alrededor de 100ms cada trama de
información) sino que lo hace en un tiempo variable entre 100ms y 1s.
También notar que deja el Pocket PC medio colgado (como si estuviese
consumiendo muchos recursos).
Si ésta dll (con los cambios realizados), la ejecuto con la aplicación que
ya habiamos desarrollado en el portatil funciona perfectamente.

Mi duda es:
El pocket PC no tiene como funcionalidad para aplicaciones en tiempo real?
Los system.threading.timers puede ser que sean tan inprecisos?

PD: Utilizo un iPAQ h5500

Un saludo.


Preguntas similares