Hola, mi nombre es Dario Beiro y quiero hacer algo en project y no puedo
encontrar la forma de hacerlo. Yo trabajo en la planificación de paradas de
planta de una empresa y en cada parada tenemos los avances de los trabajos
que nos son entregados por los contratistas. Cada contratista entrega un
archivo project con su avance cada dos dias, en general cada contratista
tiene una tarea especifica, no asi equipos ya que pueden estar trabajando en
un mismo equipo. Ahora el problema es que yo necesito armar otro project, uno
integrando todo, pero para resumir un poco las tareas quizas dejo solo como
titulo de lo que tienen en el project cada contratista (no le doy tanto
detalle). Anteriormente mi project lo actualizaba a "mano" sacando los
avances de cada project de cada contratista, pero es muy engorroso.
Hay alguna manera de que el project me busque en los otros projects el
nombre de la tarea y me actualice el % de trabajo completado? lo que habia
pensado es que por supuesto deberan tener el mismo nombre de campo y de
recursos para no entrar en crisis. Lo que si note que se puede hacer es
insertar todos los projects y crear uno consolidado pero no me permite
agrupar o eliminar tareas por lo que no queda como lo queremos organizar
nosotros.
Bueno espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar.
Saluda Atte.
Leer las respuestas