About.com (http://www.about.com)
anunció hoy su estrategia para mejorar su plataforma y expandir
significativamente su oferta de contenido de alta calidad para ayudar a
los usuarios a llevar a cabo todo tipo de tareas y satisfacer las
necesidades y preguntas que surgen en el día a día. El plan para este
año revela el lanzamiento de su primer canal completamente en español,
About en Español; la inclusión de nuevos temas en sus páginas de
contenido original (Guide Sites) elaborado por expertos independientes
(Guías) en cada área; y el aumento del doble en su oferta de videos de
alta calidad.
"La experiencia de más de 14 años ayudando a los usuarios a lograr sus
objetivos nos ha enseñado que cuando un usuario llega a la página a
través de la búsqueda para resolver una tarea o necesidad, la manera más
satisfactoria y confiable de responder es con información escrita por
expertos, reconocidos en su campo, que están en capacidad de resolver
esa necesidad específica desde múltiples ángulos", explica Cella Irvine,
Presidenta y CEO de The About Group.
Para satisfacer a la audiencia hispana en Internet, en aumento en los
Estados Unidos, el canal nuevo, About en Español, va a ofrecer contenido
confiable y de alta calidad a estos usuarios cuando más lo necesiten. El
nuevo canal tiene nueve temas: Música, Cine, Hijos, Perros, Internet
básico, Computadoras, Hojas de cálculo, Maquillaje y Literatura. Para
finales del 2011, espera ampliar su oferta a aproximadamente 100 temas.
La plataforma de About.com también planea incrementar alrededor de un
25% sus páginas de contenido original elaborado por expertos en inglés
en categorías populares como comida, salud, familia y autos, entre
otras. Además, About.com va a duplicar el número de videos de
instrucciones, how-to y de hágalo usted mismo en los 24 canales
en respuesta al interés de los usuarios por este formato.
La expansión del contenido en About.com en este año va a ofrecer a los
anunciantes nuevas alternativas para llegar a los usuarios en el momento
que están haciendo sus búsquedas, cuando están resolviendo soluciones
específicas activamente.
Adicionalmente, About.com presenta el rediseño de su página de inicio,
que resalta a los Guías y el contenido de alta calidad que la página
alberga, y que ellos como expertos producen. Como respuestas a las
preferencias de los usuarios, la nueva página de inicio es una expresión
visual de la amplitud, profundidad y atención al detalle del contenido
escrito por expertos en About.com y ofrece a los usuarios una entrada
rápida para consultar los tres millones de artículos en la página.
Síguenos en Twitter
y Facebook.
Sobre The About Group
The About Group opera y es propietario de la plataforma conformada por
las páginas web About.com,
ConsumerSearch.com
y CalorieCount.com.
About.com
es un valioso recurso con contenido de referencia que ayuda a los
usuarios a llevar a cabo todo tipo de tareas y satisfacer las
necesidades y preguntas que surgen en el día a día. ConsumerSearch.com
analiza reseñas de consumidores, tanto expertos como usuarios, y utiliza
estos resultados para dar recomendaciones sobre los mejores productos
para comprar. CalorieCount.com
es una herramienta en línea que ayuda a los usuarios a resolver los
retos para perder peso y vivir un estilo de vida sano en el día a día.
The About Group es parte del The New York Times Company (NYSE: NYT), una
compañía líder en los medios con ingresos en el 2010 de $2.4 mil
millones de dólares, incluye The New York Times, el International
Herald Tribune, The Boston Globe, otros 15 periódicos diarios
y más de 50
páginas web, entre las que se encuentran NYTimes.com,
Boston.com
y About.com.
El propósito fundamental de la compañía es mejorar la sociedad al crear,
recolectar y distribuir noticias de alta calidad, información y
entretenimiento.
Con excepción de los datos históricos, los materiales que se discuten en
este comunicado son declaraciones a futuro que involucran riesgos y
situaciones inesperadas que pueden ocasionar que los resultados difieran
de aquellos previstos en estas declaraciones a futuro. Dichos riesgos y
situaciones inesperadas incluyen condiciones nacionales y locales, al
igual que la competencia, que pueden tener influencia en los niveles
(tarifas y volúmenes) de ventas, la publicidad nacional y clasificada y
la circulación que se genera en nuestros mercados diversos, incrementos
materiales en los precios del papel periódico y el desarrollo de
nuestros negocios digitales. También incluyen otros riesgos descritos en
documentos públicos de The New York Times Company como el reporte anual
de la compañía en el Formulario 10-K del año que terminó el 26 de
diciembre de 2010. La compañía no tiene ninguna obligación de actualizar
públicamente o revisar ninguna declaración a futuro, a razón de
información nueva, eventos futuros y demás.