ZTE presenta su nueva identidad de marca en los EE.UU. en un encuentro de los Golden State Warriors

31/12/2014 - 21:49 por Business Wire

ZTE presenta su nueva identidad de marca en los EE.UU. en un encuentro de los Golden State WarriorsLa innovación se ve reflejada en un logotipo y un eslogan más orientados a los consumidores.

ZTE presenta su nueva identidad de marca en los EE.UU. en un encuentro de los Golden State Warriors

ZTE EE.UU., empresa fabricante de teléfonos inteligentes que ocupa el cuarto lugar en los Estados Unidos y el segundo lugar en el mercado de dispositivos sin contrato*, adelantó el comienzo del Año Nuevo con la presentación de su nueva identidad de marca global en los Estados Unidos en un partido del equipo de básquet Golden State Warriors celebrado en su estadio Oracle Arena. La estrategia de marca más orientada a los consumidores incluye un logotipo y un eslogan nuevos. “Tomorrow never waits” (“El mañana nunca espera”) marca el 30.° aniversario de la empresa y pone de manifiesto su trabajo exclusivo en soluciones de tecnología móvil transformadoras para sus clientes y sus socios portadores de servicio. Mientras que ayer ZTE presentaba su nueva identidad de marca en un evento celebrado en Hong Kong, la presentación en el partido de la liga estadounidense fue la primera vez en que la empresa introdujo la marca en este país como parte de su relación con los Golden State Warriors en su condición de fabricante del teléfono inteligente oficial de este equipo de básquet.

ZTE Unveils New Brand Identity in Warriors Game. (Photo: Business Wire)

ZTE Unveils New Brand Identity in Warriors Game. (Photo: Business Wire)

Como parte de la nueva evolución corporativa de ZTE que busca poner mayor énfasis en la tecnología y el ecosistema de internet móvil y así hacer hincapié en los consumidores, la empresa está decidida a guiar el camino de la innovación en las telecomunicaciones, la computación empresarial y los dispositivos de consumo, para que los clientes puedan adaptarse a esta era de conectividad inteligente y permanente y logren progresar. El nuevo eslogan de ZTE, “El mañana nunca espera”, refleja el compromiso constante de la empresa de brindar a los consumidores acceso a soluciones tecnológicas que definirán el futuro.

“Dado que Estados Unidos, y más específicamente el Área de la Bahía, constituye uno de los mercados más importantes para ZTE, este país es uno de los primeros lugares en los que queríamos presentar nuestra nueva marca —comentó Lixin Cheng, presidente y director ejecutivo de ZTE EE.UU.—. La comunidad de los Warriors es una de las más innovadoras del mundo. Para nosotros, la innovación y la actitud ganadora de este equipo son características que ZTE aspira a lograr en los próximos años.”

Además de presentar la nueva identidad visual de la marca, ZTE realizó una donación de teléfonos junto con los Golden State Warriors. Con esta acción filantrópica se busca beneficiar el programa Hoops for Kids de la Warriors Community Foundation, iniciativa que permite que el Área de la Bahía disfrute de tecnología que de otra manera probablemente no recibiría.

“Como organización, intentamos liderar la innovación, y para nosotros es un honor que ZTE haya elegido el estadio Oracle Arena y la comunidad de los Warriors para presentar en los Estados Unidos su nueva identidad de marca —expresó Chip Bowers, director de márquetin de los Golden State Warriors—. Además, es un orgullo unirnos a ZTE en esta iniciativa de brindar teléfonos para la comunidad, con el objetivo de ayudar a quienes nos apoyan a nosotros noche tras noche.”

Acerca de ZTE EE.UU.

ZTE EE.UU. (www.zteusa.com) es una filial de ZTE Corporation, proveedora líder mundial de teléfonos móviles, equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. En actividad desde 1998, ZTE EE.UU. se dedica a desarrollar tecnología de calidad y económica que resulte accesible a todos. La empresa brinda una gran variedad de dispositivos a todas las portadoras de servicio más importantes de Estados Unidos, genera más de USD 17.400 millones en transacciones para las empresas con sede en este país y destina más del 10% de sus ingresos a la investigación y el desarrollo. ZTE EE.UU. tiene su sede principal en Richardson, Texas, además de 17 oficinas de ventas, centros de atención al cliente, instalaciones de investigación y desarrollo y de distribución en todo Estados Unidos. De acuerdo con analistas independientes, ZTE ocupa el cuarto lugar entre las proveedoras de dispositivos móviles del país en general, y el segundo lugar entre las proveedoras de dispositivos prepagos. ZTE es el teléfono inteligente oficial de los Golden State Warriors, los Houston Rockets y los New York Knicks.

Visite ZTE EE.UU. en YouTube: https://www.youtube.com/user/ZTEUSAInc, LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/zteusa, Facebook: https://www.facebook.com/ZTEUSA y Twitter: https://twitter.com/ZTE_USA.

*Participación en el mercado durante el tercer trimestre de 2014 entre las vendedoras de teléfonos móviles de Norteamérica según Strategy Analytics.

Contacts :

Grayling para ZTE EE.UU.
Allie Zamaria: +1 323-648-5427
allie.zamaria@grayling.com
o
ZTE EE.UU.
Andrew Elliott: +1 972-375-1532
andrew.elliott@zteusa.com


Source(s) : ZTE USA