ZTE EE.UU., empresa fabricante de teléfonos inteligentes que ocupa el
cuarto lugar en los Estados Unidos y el segundo lugar en el mercado de
dispositivos sin contrato*, adelantó el comienzo del Año Nuevo con la
presentación de su nueva identidad de marca global en los Estados Unidos
en un partido del equipo de básquet Golden State Warriors celebrado en
su estadio Oracle Arena. La estrategia de marca más orientada a los
consumidores incluye un logotipo y un eslogan nuevos. “Tomorrow never
waits” (“El mañana nunca espera”) marca el 30.° aniversario
de la empresa y pone de manifiesto su trabajo exclusivo en soluciones de
tecnología móvil transformadoras para sus clientes y sus socios
portadores de servicio. Mientras que ayer ZTE presentaba su nueva
identidad de marca en un evento celebrado en Hong Kong, la presentación
en el partido de la liga estadounidense fue la primera vez en que la
empresa introdujo la marca en este país como parte de su relación con
los Golden State Warriors en su condición de fabricante del teléfono
inteligente oficial de este equipo de básquet.
ZTE Unveils New Brand Identity in Warriors Game. (Photo: Business Wire)
Como parte de la nueva evolución corporativa de ZTE que busca poner
mayor énfasis en la tecnología y el ecosistema de internet móvil y así
hacer hincapié en los consumidores, la empresa está decidida a guiar el
camino de la innovación en las telecomunicaciones, la computación
empresarial y los dispositivos de consumo, para que los clientes puedan
adaptarse a esta era de conectividad inteligente y permanente y logren
progresar. El nuevo eslogan de ZTE, “El mañana nunca espera”, refleja el
compromiso constante de la empresa de brindar a los consumidores acceso
a soluciones tecnológicas que definirán el futuro.
“Dado que Estados Unidos, y más específicamente el Área de la Bahía,
constituye uno de los mercados más importantes para ZTE, este país es
uno de los primeros lugares en los que queríamos presentar nuestra nueva
marca —comentó Lixin Cheng, presidente y director ejecutivo de ZTE
EE.UU.—. La comunidad de los Warriors es una de las más innovadoras del
mundo. Para nosotros, la innovación y la actitud ganadora de este equipo
son características que ZTE aspira a lograr en los próximos años.”
Además de presentar la nueva identidad visual de la marca, ZTE realizó
una donación de teléfonos junto con los Golden State Warriors. Con esta
acción filantrópica se busca beneficiar el programa Hoops for Kids de la
Warriors Community Foundation, iniciativa que permite que el Área de la
Bahía disfrute de tecnología que de otra manera probablemente no
recibiría.
“Como organización, intentamos liderar la innovación, y para nosotros es
un honor que ZTE haya elegido el estadio Oracle Arena y la comunidad de
los Warriors para presentar en los Estados Unidos su nueva identidad de
marca —expresó Chip Bowers, director de márquetin de los Golden State
Warriors—. Además, es un orgullo unirnos a ZTE en esta iniciativa de
brindar teléfonos para la comunidad, con el objetivo de ayudar a quienes
nos apoyan a nosotros noche tras noche.”
Acerca de ZTE EE.UU.
ZTE EE.UU. (www.zteusa.com)
es una filial de ZTE Corporation, proveedora líder mundial de teléfonos
móviles, equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. En actividad
desde 1998, ZTE EE.UU. se dedica a desarrollar tecnología de calidad y
económica que resulte accesible a todos. La empresa brinda una gran
variedad de dispositivos a todas las portadoras de servicio más
importantes de Estados Unidos, genera más de USD 17.400 millones en
transacciones para las empresas con sede en este país y destina más del
10% de sus ingresos a la investigación y el desarrollo. ZTE EE.UU. tiene
su sede principal en Richardson, Texas, además de 17 oficinas de ventas,
centros de atención al cliente, instalaciones de investigación y
desarrollo y de distribución en todo Estados Unidos. De acuerdo con
analistas independientes, ZTE ocupa el cuarto lugar entre las
proveedoras de dispositivos móviles del país en general, y el segundo
lugar entre las proveedoras de dispositivos prepagos. ZTE es el teléfono
inteligente oficial de los Golden State Warriors, los Houston Rockets y
los New York Knicks.
Visite ZTE EE.UU. en YouTube: https://www.youtube.com/user/ZTEUSAInc,
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/zteusa,
Facebook: https://www.facebook.com/ZTEUSA
y Twitter: https://twitter.com/ZTE_USA.
*Participación en el mercado durante el tercer trimestre de 2014 entre
las vendedoras de teléfonos móviles de Norteamérica según Strategy
Analytics.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20141231005466/es/