ZTE Corporation («ZTE») (código accionario H: 0763.HK / código
accionario A: 000063.SZ) da a conocer su nuevo logotipo y presenta su
nueva identidad corporativa, alineada con la estrategia de la compañía,
que es centrarse en la innovación transformadora de las TIC móviles con
valor agregado para los consumidores, operadores, empresas y
organizaciones, en una era en que la conectividad móvil y las
tecnologías basadas en la nube dan forma al panorama digital.
Fiel a su estrategia en materia de TIC móviles, ZTE se compromete a
cumplir su misión de impulsar la innovación en telecomunicaciones,
informática empresarial y dispositivos de consumo, para ayudar a los
clientes a adaptarse y prosperar en la era de la conectividad permanente
e inteligente. En el mundo de las TIC móviles concebido por ZTE, el
inexorable crecimiento de la movilidad dotará a una multitud de nuevos
dispositivos y objetos de la capacidad de conectarse y comunicarse entre
sí o con las personas en tiempo real. El nuevo lema de ZTE, «El futuro
nunca espera», refleja el compromiso constante de la empresa de
proporcionar a los clientes acceso a las soluciones tecnológicas que
definirán el futuro.
Para obtener una representación gráfica de la estrategia de las TIC
móviles de ZTE, descargue la infografía:
http://wwwen.zte.com.cn/en/press_center/news/201412/t20141229_430444.html
El diseño redondeado y el color más claro del nuevo logotipo de ZTE
concuerdan con la nueva filosofía CGO (del inglés «Cool - Green - Open»:
genial, verde y abierta) de la empresa, que impulsará las innovaciones
dinámicas, modernas e irresistibles para los usuarios, sostenibles y
respetuosas del medioambiente, además de abiertas y generadas a partir
de la colaboración.
«ZTE evoluciona en consonancia con nuestra visión más amplia de las TIC
móviles. Esto nos permite ofrecer mayor valor a los clientes e impulsar
el crecimiento de nuestro negocio», comentó Shi Lirong, presidente y
director ejecutivo de ZTE Corporation. «Nuestra nueva estrategia de las
TIC móviles abrirá un mercado objetivo total de 3,5 billones de dólares
para ZTE, mucho mayor que el mercado de las telecomunicaciones, de
350.000 millones de dólares».
Aprovechando las capacidades y los conocimientos de ZTE en las tres
principales divisiones operativas: Carrier Solutions, Enterprise
Business y Mobile Devices, la empresa ocupa una posición muy fuerte que
le permite ofrecer soluciones completas e integradas a los clientes, a
medida que la Internet móvil impulsa la convergencia de las tecnologías
de las telecomunicaciones y la información. El nuevo laboratorio CGO de
ZTE, cuyo nombre está inspirado en la filosofía central de la empresa,
también se especializará en innovaciones para las nuevas tecnologías
emergentes, como la carga inalámbrica para vehículos. El pasado mes de
septiembre, comenzó a funcionar el primer servicio de autobús público a
gran escala del mundo impulsado por la tecnología de carga inalámbrica,
desarrollada por ZTE y Dongfeng Automobile Co. La tecnología, basada en
la inducción electromagnética, es la solución más avanzada del mundo en
materia de carga inalámbrica, que ofrece una nueva alternativa para la
carga de vehículos eléctricos, aparte de las prácticas actuales de carga
por medio de enchufes y el reemplazo de baterías.
Durante 30 años, los productos y servicios de ZTE han ayudado a conectar
a más de mil millones de personas en todo el mundo, impulsando el
crecimiento de las redes alámbricas y de la tecnología inalámbrica en
las Américas, África, Asia, Europa y Medio Oriente, lo que llevó a la
empresa a convertirse en uno de los 5 principales proveedores globales
de soluciones de telecomunicaciones. El amplio abanico de capacidades
tecnológicas de ZTE, que van desde las estaciones base, los sistemas de
computación en la nube y los programas informáticos hasta los
smartphones y dispositivos portátiles, representan para la empresa una
sólida plataforma para proporcionar soluciones convergentes innovadoras
de próxima generación en la era de las TIC móviles.
En todo el mundo, ZTE alentará a sus empleados para que adopten la nueva
filosofía CGO de la empresa, motivándolos a seguir las nuevas ideas y el
pensamiento creativo, además de una cultura más sólida de colaboración
abierta, para consolidar los esfuerzos de la empresa por ofrecer a sus
clientes productos e innovaciones con rendimiento superior.
«En el núcleo de la nueva estrategia está la transformación hacia una
nueva cultura empresarial», explicó el Sr. Shi. «En los próximos meses,
nuestros clientes conocerán al nuevo ZTE a través de las acciones y los
proyectos de nuestros empleados».
Acerca de ZTE
ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones,
dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores,
operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la
estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a
proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para
ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la
tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las
bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK
/ código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se
venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10%
de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel
de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de
telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de
responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de
Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20141229005678/es/