ZTE, uno de los principales fabricantes de dispositivos electrónicos del
mundo, acaba de anunciar que ha sido reconocida como una de las «Diez
marcas más competitivas de China» por el International Data Group (IDG),
la empresa dedicada a la investigación, los eventos y medios
tecnológicos más importante del mundo. IDG también nombró a ZTE «Marca
competitiva más innovadora entre las diez primeras», reconociendo el
rápido crecimiento y el compromiso de la empresa con la innovación y la
investigación y el desarrollo, en el foro de FutureM 2014.
ZTE Awarded "2014 Global Competitiveness Brands - Top 10 from China" by IDG (Photo: Business Wire)
«ZTE entiende que el valor de su marca radica en el marketing, no solo
para los actuales consumidores, sino también para los del futuro»,
declaró Jennifer Xu, vicepresidenta de IDG Asia. «Eso es lo que
convierte a ZTE en uno de los líderes mundiales en la era de la Internet
móvil».
«Nos sentimos honrados por el reconocimiento que hemos recibido de IDG»,
explicó Lixin Cheng, presidente y director ejecutivo de ZTE USA y orador
en el foro. «El año pasado, nos centramos en la construcción de una
sólida marca de consumo, y este premio es un gran reconocimiento a esos
esfuerzos».
ZTE atribuye este reconocimiento a su dedicación en llevar más valor a
los usuarios a través de la era «Smart 2.0» mediante la producción de
dispositivos que se integran fácilmente con las aplicaciones y servicios
personalizados, permitiendo a los usuarios aprovechar las conexiones
móviles más rápidas y disfrutar de mejores experiencias. Como parte de
este modelo, ZTE ha aumentado continuamente su notoriedad mundial
centrándose en productos insignia, implementando programas integrales de
marketing digital y en eventos deportivos y también mediante la
localización y personalización de sus estrategias de marketing y
producto para cada una de las regiones en las que opera.
Lixin Cheng analizó algunos de estos puntos durante una conferencia
sobre «Estrategia de marca global en un mundo “siempre conectado”». El
tema de mayor interés en la competencia de este año, la quinta en otros
tantos años, fue: «El futuro marketing de las marcas: para triunfar en
la era de la Internet móvil». Este año asistieron al foro más de 3000
invitados y 100 medios de comunicación.
Acerca de ZTE Mobile Devices
ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora global
de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con base en
Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong
Kong y Shenzhen.
ZTE es una de las cinco fabricantes de teléfonos móviles y teléfonos
inteligentes más importantes del mundo. La empresa ofrece una gama
completa de dispositivos móviles que incluye teléfonos móviles,
tabletas, módems móviles de banda ancha y puntos de conexión y
terminales de escritorio para integración.
Líder a nivel mundial, ZTE está asociada a más de 320 proveedoras y
distribuidoras importantes en más de 160 países y regiones de todo el
mundo. Además, cuenta con asociaciones estratégicas con 47 de las 50
proveedoras de servicio más importantes del mundo. En 2012, ZTE solicitó
más patentes internacionales que cualquier otra empresa del mundo.
Para obtener más información, visite: www.ztedevices.com
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140918005666/es/