Zoho Analytics permite a las organizaciones tomar decisiones comerciales más inteligentes al utilizar la autodisciplina de datos y un asistente potenciado por IA

16/11/2018 - 00:05 por Business Wire

Zoho Analytics permite a las organizaciones tomar decisiones comerciales más inteligentes al utilizar la autodisciplina de datos y un asistente potenciado por IAZoho Analytics presenta ricas integraciones de terceros, interfaz del usuario (IU) elegante, opciones de visualización mejoradas y más.

Zoho anunció hoy el lanzamiento de Zoho Analytics, su más avanzada plataforma de inteligencia y análisis de negocios de autoservicio hasta la fecha. La nueva versión libera el poder de la combinación de datos y la inteligencia artificial, lo que permite a las organizaciones analizar grandes cantidades de datos de una manera mucho más eficiente y derivar perspectivas empresariales multifuncionales.

"En Zoho, sabemos lo que es importante para las funciones de ventas, comercialización, soporte, Recursos Humanos y finanzas, ya que ofrecemos aplicaciones comerciales en cada una de estas categorías. Con este profundo conocimiento de los requisitos comerciales, hemos creado paneles de control que los responsables de la toma de decisiones y los ejecutivos pueden utilizar de forma inmediata desde Zoho Analytics, una solución de análisis única en el mercado de autoservicio de BI”, señaló Raju Vegesna, director evangelista en Zoho. “Ahora, las organizaciones pueden aprovechar las tecnologías basadas en inteligencia artificial (IA) a través de Zoho Analytics, para correlacionar los datos que tradicionalmente residían en silos departamentales, en métricas significativas que abarcan las funciones comerciales. Por ejemplo, poder determinar el impacto del gasto de comercialización en nuevas ventas”.

“La interfaz fácil de usar de Zoho Analytics permite a nuestra empresa crear informes específicos rápidamente para nuestras necesidades”, señaló Nolan Davis, cofundador de Outdoor Sports Marketing. “La nueva versión es revolucionaria, ya que permite a nuestros representantes de ventas analizar visualmente los datos de su territorio y mejorar su productividad de ventas. Como cliente de Zoho durante nueve años, no podríamos estar más felices”.

Resumen de nuevas capacidades

Mezcla automática

Zoho Analytics combina los datos automáticamente de varias fuentes en informes y paneles, lo que permite a los usuarios correlacionar las métricas de negocios en estas fuentes. Esto permite que un CXO obtenga información de extremo a extremo en múltiples departamentos como comercialización, ventas, soporte, finanzas y otros, todo en un solo lugar, sin tener que cambiar de aplicación. Zoho Analytics no solo combina datos provenientes de diferentes aplicaciones de Zoho, sino también datos de aplicaciones de terceros.

Pregunte a Zia

Zia, El asistente inteligente de Zoho basado en el aprendizaje automático (machine learning, ML) y las tecnologías de inteligencia artificial (IA), ahora es parte de Zoho Analytics. Los usuarios pueden hacer preguntas a Zia, como “¿Cuáles fueron mis ventas mensuales del último año en todas las regiones?” Zia convierte esas preguntas en consultas complejas de SQL en el back-end y da respuestas en forma de informes visuales, sin que los usuarios tengan que crearlos manualmente.

Zia puede combinar datos automáticamente y comprender preguntas que abarcan aplicaciones empresariales, por ejemplo, “Dame los ingresos por empleado”, donde los ingresos provienen de la aplicación de contabilidad y el recuento de empleados proviene de la aplicación de Recursos Humanos. Zia presenta múltiples sugerencias como posibles respuestas, entre las cuales los usuarios pueden elegir el informe relevante.

Proyección

Zoho Analytics estrena Predictive Analytics con nuevas capacidades de proyección. Los usuarios ahora pueden predecir las tendencias futuras de forma precisa en función de sus datos anteriores.

Nuevos conectores

Zoho Analytics enriquece sus integraciones de terceros con seis nuevos conectores para aplicaciones empresariales populares, ampliando la cantidad de conectores a más de 100. Cada uno de estos conectores viene con más de 100 informes preconstruidos de dominio específico y paneles de KPI de los que los usuarios pueden beneficiarse de inmediato.

  1. Para agencias de medios sociales: Las páginas de Facebook, las cuentas de Twitter y los análisis competitivos de Twitter
  2. Para agencias de comercialización: Analítica de Bing Ads y de Facebook Ads
  3. Para los líderes de Recursos Humanos: Analítica de Zoho People

Visualización mejorada

Zoho Analytics incluye una revisión importante de sus opciones de visualización. Además de los más de 40 tipos de gráficos existentes, Zoho Analytics ha agregado gráficos de mapa geográfico para ayudar a visualizar los datos de ubicación. Los paneles de instrumentos oscuros, los diseños de paneles flexibles, los mapas importantes y los indicadores de dial también se han agregado como nuevas opciones de visualización.

En las instalaciones

Además de la versión existente en la nube, Zoho Analytics presenta una nueva edición instalable en las instalaciones para ofrecer opciones de implementación a los usuarios. La edición en las instalaciones ayudará a las medianas y grandes empresas a analizar sus datos almacenados en la empresa. Esta edición está disponible para sistemas operativos Windows y Linux.

Precio y disponibilidad

La nueva versión de Zoho Analytics se lanza junto con la introducción de la nueva Customer Experience Platform de Zoho, una suite unificada que permite que Ventas, Comercialización, Soporte y Operaciones funcionen como un solo equipo en una interfaz. Desarrollado por Analytics y Zia, la plataforma establece un nuevo estándar para el compromiso del cliente omnicanal y la información en tiempo real en todos los departamentos para mantener a los clientes satisfechos a lo largo de su experiencia.

Zoho Analytics está disponible en planes a partir de 25 USD por mes. Zoho Analytics también forma parte de Zoho One, el conjunto de aplicaciones todo en uno de la compañía para dirigir una empresa completa.

Recursos adicionales

Sitio web de Zoho Analytics: https://www.zoho.com/analytics/
Qué hay de nuevo en Zoho Analytics: https://www.zoho.com/analytics/whats-new.html
Vista previa del video de Zoho Analytics: https://youtu.be/xOglJrhO5Lk
Comunidad de usuarios de Zoho Analytics: https://forums.zoho.com/zoho-analytics/
Zoho Analytics en Twitter: https://www.twitter.com/zohoanalytics/

Acerca de Zoho

Zoho es el sistema operativo para empresas, una única plataforma en línea capaz de dirigir una empresa completa. Con aplicaciones en casi todas las principales categorías de negocios, incluyendo ventas, comercialización, soporte al cliente, contabilidad y operaciones administrativas, y una variedad de herramientas de productividad y colaboración, Zoho es una de las compañías de software más prolíficas del mundo. En 2017, Zoho presentó el revolucionario Zoho One, un conjunto integrado de aplicaciones para toda la empresa.

Zoho respeta la privacidad del usuario y no tiene un modelo de ingresos por publicidad en ninguna parte de su negocio, incluidos sus productos gratuitos. Más de 40 millones de usuarios en todo el mundo, a través de cientos de miles de compañías, confían en Zoho todos los días para dirigir sus negocios, incluida la misma Zoho. Zoho Corporation es una empresa que no cotiza en bolsa y rentable con más de 6000 empleados. Zoho tiene su sede en Pleasanton, California, y su sede internacional en Chennai, India. Las oficinas adicionales se encuentran en Austin (EE. UU.), Utrecht (Holanda), Singapur, Dubai (EAU), Yokohama (Japón) y Pekín (China). Para obtener más información, visite www.zoho.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sandra Lo
slo@zohocorp.com
925.294.2500


Source(s) : Zoho Corporation