ZephyrTel, compañía de software de ESW Capital que sirve a la industria
global de las telecomunicaciones, tiene el agrado de anunciar que
adquirió el negocio de las telecomunicaciones de ResponseTek con efecto
inmediato.
La adquisición de ResponseTek es parte del plan de ZephyrTel para
proveer valor a las empresas de telecomunicaciones en el mundo a través
de estrategias que rodean los Sistemas de Soporte de Empresas (BSS, por
sus siglas en inglés) y el rápido desarrollo de las soluciones nativas
de la nube.
ResponseTek, líder global en soluciones de Gestión de Experiencia del
Cliente empresarial (CEM, por sus siglas en inglés), impulsa el
crecimiento de ingresos de línea dura a través de soluciones efectivas,
fáciles de usar y comprometidas que proveen una visión y acción acerca
de la manera de conservar clientes, aumentar la participación en la
cartera y agregar nuevos clientes. El producto de ResponseTek,
previamente conocido como ‘ResponseTek Listening Platform’, será
comercializado como ‘ResponseTek for Telco’ bajo la marca ZephyrTel. La
plataforma será introducida en el mercado de la misma manera que se
comercializan otros productos de software adquiridos en la cartera de
ZephyrTel, como Mobilogy, PeerApp, VoltDelta, Vasona, NewNet Messaging y
NewNet Interact.
El Director Ejecutivo de ZephyrTel, Mike Shinya, comentó: “Es un gran
privilegio agregar a ResponseTek para las telecomunicaciones a nuestra
cartera de productos en la nube, un punto adicional de prueba hacia
nuestro objetivo de suministrar valor a las empresas de
telecomunicaciones en el mundo. Aspiramos a ser un socio líder para las
compañías de telecomunicaciones en sus programas de transformación
digital y migración a la nube, mientras continuamos adquiriendo y
desarrollando nuevas soluciones que obtienen ganancias de eficiencias y
productividad para nuestros clientes”.
ResponseTek para telecomunicaciones integra datos de experiencias del
cliente e informes en toda la organización para mejorar la satisfacción
del cliente. Como resultado, más del 90 por ciento de los clientes de
ResponseTek han incrementado sus propias implementaciones en soluciones
de canales múltiples, alcanzando los resultados que incluyen:
-
Aumento de puntaje promedio neto de promotor de 6,5 puntos dentro del
primer año
-
Reducción anual de rotación de clientes entre el 1 y el 5 por ciento
-
Tasas de respuesta de hasta 48%
-
20 veces más de respuesta que en los métodos de encuesta tradicional
-
Mejoras en el Puntaje de Satisfacción del Cliente de hasta un 25%
ZephyrTel sirve actualmente a la industria de las telecomunicaciones en
el mundo con productos de software para distribución minorista,
infraestructura, movilidad, habilitación de la nube y experiencia del
cliente. Para más información, visite www.zephyrtel.com
- FIN -
Acerca de ResponseTek
ResponseTek, líder global en software de Gestión de Experiencia del
Cliente (CEM, por sus siglas en inglés) basado en acciones, conecta la
voz de más de 720 millones de clientes con las marcas que los sirven. La
plataforma premiada de ResponseTek recoge la respuesta del cliente en
tiempo real en todos y cada uno de los puntos de contacto, extiende su
visión en toda la organización con informes basados en roles, y detona
alertas de acciones para ayudar a salvar a los clientes en riesgo.
ResponseTek atiende una base de clientes global con implementaciones CEM
en más de 60 países en el mundo.
Acerca de ZephyrTel
Lanzado a comienzos de 2018, ZephyrTel rápidamente creció hasta alcanzar
los 70 millones en ingresos en un breve período de tiempo. Con más de
5.000 instalaciones y 4.000 ingenieros en más de 50 países en el mundo,
la firma está instalada hoy en un 75% de las marcas de operadores de
telecomunicaciones líderes y expande continuamente su gama de productos
de telecomunicaciones. ZephyrTel actualmente sirve a la industria de las
telecomunicaciones en el mundo con productos de software para
distribución minorista, infraestructura, movilidad, la nube y
experiencia de cliente. Hay más información disponible en www.zephyrtel.com.
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