Yahoo! Inc. (NASDAQ: YHOO) presentó hoy un Yahoo Messenger completamente
nuevo para dispositivos móviles, la Web y en Yahoo Mail, en el
escritorio. Yahoo Messenger hace que compartir, no enviar y agregar "Me
gusta" a los mensajes, fotos y GIF animados sea fácil y rápido. Creado
sobre una plataforma nueva y moderna, entiende la relación entre los
contactos para que agregar personas a las conversaciones de un grupo sea
rápido y fácil.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20151203005047/es/
The new Yahoo Messenger (Photo: Business Wire)
“Estamos emocionados al presentar la próxima generación de Yahoo
Messenger. Por mucho tiempo, ha sido uno de nuestros principales
productos, pero ya era hora de rediseñar el producto desde la base y
volver a invertir en uno de los productos más importantes de nuestra
historia como empresa”, afirmó Jeff Bonforte, Vicepresidente Sénior de
Productos e Ingeniería de Comunicación de Yahoo. “El espacio de los
mensajes ha crecido de forma importante; sin embargo, en última
instancia, la gente quiere un modo rápido y fácil de comunicarse con el
otro. El nuevo Yahoo Messenger fue diseñado, en primer lugar y
principalmente, para cubrir esas necesidades. Esto es solo el comienzo
de lo que viene”.
Función Photo Sharing rápida y fácil
Con tecnología de una
plataforma de fotos Flickr, envía al instante cientos de fotos usando
una simple herramienta de carga. Las fotos que usted comparte se
muestran en una bandeja de fotos que se despliega, horizontalmente, para
que se puedan ver en el contexto de la conversación, sin interrumpir el
flujo de la conversación.
GIF Search and Share animado
En una conversación de Yahoo
Messenger, es fácil buscar y encontrar el GIF perfecto para enviar. Con
tecnología Tumblr, hay un botón GIF en la ventana del mensaje que abre
una búsqueda GIF y, además, muestra una colección de los principales GIF
que son tendencia en Tumblr.
Mensajes, Fotos y GIF No Enviados
Evite potenciales
molestias con la función de no enviar. Simplemente toque un mensaje,
foto o GIF y elija “No enviar” para quitarlo de una conversación; no
solo de su vista, sino también de la de todos los demás. ¡No más
remordimientos del remitente!
Muestre algo de cariño con un “Me gusta”
Y, a todos nosotros
nos gusta tener propuestas de nuestra familia y amigos, entonces, en
Yahoo Messenger, puede agregar “me gusta” a una foto, mensaje o GIF con
un toque.
Conveniencia de la Clave de Cuenta
Los usuarios del
escritorio de Yahoo Messenger (en la Web o en Yahoo Mail en el
escritorio) pueden también disfrutar de una Clave
de Cuenta, que usa notificaciones push para brindar un acceso rápido
y seguro a su cuenta desde la aplicación móvil de Yahoo Messenger. Lo
libera de memorizar contraseñas complicadas, y hace que iniciar la
sesión sea tan fácil como tocar un botón.
Disponibilidad
¡Estamos emocionados de que pruebe la próxima
generación de mensajes Yahoo! Yahoo
Messenger está disponible, globalmente, hoy en la Tienda de
Aplicaciones Apple y Google Play, también en
la Web. Yahoo Messenger en Yahoo Mail en el escritorio se lanza en
todo el mundo a partir de hoy. Las aplicaciones solo están en inglés,
pero pronto estarán disponibles en los idiomas locales.
Acerca de Yahoo
Yahoo es una guía que se enfoca en informar,
conectar y entretener a nuestros usuarios. Mediante la creación de
experiencias altamente personalizadas para nuestros usuarios, mantenemos
a las personas conectadas con lo que más les importa, a través de
dispositivos y en todo el mundo. A su vez, creamos valor para los
anunciantes al conectarlos con las audiencias que hacen crecer sus
negocios. Yahoo tiene su sede en Sunnyvale, California, y tiene oficinas
por toda América, Asia Pacífico (Asia Pacific, APAC) y las regiones de
Europa, Oriente Medio y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA).
Para obtener más información, visite la sala de prensa (pressroom.yahoo.net)
o el blog de la compañía (yahoo.tumblr.com).
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20151203005047/es/