¡Ya está abierta la convocatoria de artículos técnicos para IBC2016!

08/01/2016 - 13:39 por Business Wire
IBC se complace en anunciar que ya está abierta la convocatoria para su prestigioso «Technical Papers & Posters» (artículos y pósteres técnicos). Los artículos técnicos rigurosamente revisados por ...

IBC se complace en anunciar que ya está abierta la convocatoria para su prestigioso «Technical Papers & Posters» (artículos y pósteres técnicos).

Los artículos técnicos rigurosamente revisados por expertos son una de las partes más importantes de la Conferencia IBC y, a lo largo de los años, han presentado algunas de las ideas más visionarias del sector. Normalmente, revelan algunas de las últimas innovaciones y conceptos tecnológicos de las principales emisoras e institutos de investigación del mundo, brindándoles una plataforma para dirigirse a la comunidad internacional de personajes influyentes y representantes de nivel jerárquico que conforman la audiencia de la Conferencia IBC.

Las propuestas para los artículos y pósteres técnicos de IBC2016 deben presentarse como un resumen de aproximadamente 300 palabras. El comité de artículos técnicos de IBC evalúa todas las propuestas y elige las que pasarán a desarrollarse en artículos completos, listos para su publicación y presentación en IBC2016, el mes de septiembre.

Los pósteres técnicos se seleccionan junto con los artículos técnicos y se expondrán en IBC2016 para todos los asistentes en el espacio «Future Zone» de IBC.

La competencia para estar presente en la Conferencia IBC es feroz, y se ve amplificada por el concurso por el premio al mejor artículo de la Conferencia IBC (IBC Best Conference Paper). Este premio se concede al trabajo que amplía los conocimientos del sector y que, al mismo tiempo, lo hace de la manera más clara y más informativa. En el año 2015, el premio fue concedido a Andrew Cotton y Tim Borer de BBC Research & Development, por su artículo «A Display Independent High Dynamic Range Television System» (Un sistema de televisión de alto rango dinámico de pantalla independiente). Entre los ganadores anteriores también están: RAI de Italia, SAM, el Instituto Fraunhofer Heinrich Hertz, NHK y NDS.

«El concurso “Technical Papers & Posters” de IBC es único, ya que se basa exclusivamente en el mérito técnico», comenta Michael Lumley, presidente del Comité de artículos técnicos. «No hay trucos de márquetin, ni presiones comerciales, solo algunas de las mentes más brillantes y las tecnologías más creativas que compiten por las prestigiosas y escasas plazas del programa de la Conferencia IBC. Como siempre, el comité está entusiasmado por ver cómo nuestros participantes desafían la ortodoxia convencional y aportan nuevas y emocionantes reflexiones al foro internacional más importante de la industria, con el objetivo de analizar las nuevas tecnologías».

Envíe su candidatura ahora en ibc.org/technicalpapers

## FIN ##

Acerca de IBC

IBC es el principal evento anual para los profesionales que se ocupan de la creación, gestión y entrega de entretenimiento y contenidos de noticias en todo el mundo. Con una convocatoria de más de 55 000 asistentes de más de 170 países, IBC combina una conferencia sumamente respetada y revisada por pares expertos con una exposición que muestra más de 1600 proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos de última generación y ofrece oportunidades de construir redes inigualables.

Para más información visite ibc.org

Más información acerca de la Conferencia IBC: ibc.org/conference

Más información acerca de la Exposición IBC: ibc.org/discovermore

Más información acerca de IBC Content Everywhere: ibcCE.org

Fechas de IBC2016:

Conferencia: 8 - 12 de septiembre de 2016

Exposición: del 9 al 13 de septiembre de 2016

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IBC
Laura Olley
Responsable de márquetin
marketing@ibc.org
+44 (0) 207 832 4104


Source(s) : IBC