David Sable, gerente general mundial de Y&R, anunció hoy su ascenso de
Michael Sussman al puesto de presidente de BAV® Worldwide en
Y&R. Sussman trabaja en Y&R desde hace 17 años y se desempeñó
recientemente como director mundial de análisis y estrategia para Y&R
Advertising. Michael tiene a su cargo la supervisión de BrandAsset®
Valuator, un modelo de marca y base de datos mundial, propiedad de Y&R,
junto con otras herramientas cuantitativas esenciales para el proceso
estratégico de la agencia. A partir de ahora se encargará de tomar las
riendas en lo referente a la integración y el crecimiento de BAV®
en toda la agencia.
“Michael participó en el desarrollo de BAV® desde poco
después de su creación", comentó Sable. "Tiene un profundo compromiso
con la agencia, muestra una gran pasión por las marcas y tiene una gran
capacidad para interpretar los datos y crear historias interesantes
sobre ellos.
Michael formó parte de nuestro equipo de BAV® desde el
principio, y es sin lugar a dudas la persona ideal para ayudarnos a
impulsar a BAV® para que crezca en los mercados clave.
Estamos en un momento brillante para BAV®, que cumple su
vigésimo año, ya que sigue siendo la mayor base de datos
relacionada con las percepciones de los consumidores sobre las marcas.
Michael cumplirá una función vital a la hora de seguir sosteniendo y
destacando su importancia en el mercado".
Además de trabajar con Sandy Thompson, directora de planeamiento mundial
para Y&R, continuar impulsando la integración de BAV® y
el análisis al proceso estratégico de Y&R, realizando consultoría entre
clientes de la agencia y promover la visión de liderazgo, Sussman
supervisará además el proceso global de investigación e implementación
de BAV® Sussman ha sido asignado a la tarea de aumentar la
cantidad de estudios sobre "paisaje de marca" que se llevan a cabo en
los mercados más importantes, contando en lo que va de año con la
realización de ocho nuevos estudios de mercado.
Además, Michael organizó un equipo de líderes estratégicos regionales en
mercados clave para Y&R ("centros de competencia") para ayudar a
orientar el proceso de implementación a nivel mundial. Este equipo
estará encargado de generar una mayor colaboración y difusión de la
visión de liderazgo a través de la red de Y&R, además de ayudar a
impulsar relaciones más profundas de consultoría por medio de BAV®
con clientes de Y&R de todo el mundo.
"Es un honor poder tomar el siguiente paso en mi carrera en Y&R, y no
podría estar más entusiasmado sobre el futuro de BAV® y
nuestro trabajo con los líderes estratégicos de toda la red para llevar
el impacto de nuestros estudios y los análisis basados en datos a
niveles inusitados", declaró Sussman. "Me entusiasma el poder aplicar
mis 17 años de experiencia al diseño de investigaciones, interpretación
de datos y exploración del valor de marca para los clientes de Y&R por
medio de BAV®, y la integración de sus resultados a nivel
mundial".
Sussman y su equipo continuarán asociándose con John Gerzema, presidente
y gerente general de BAV® Consulting y su equipo para
construir una mayor sinergia entre Y&R Advertising y BAV®
Consulting, que cuenta con su propia cartera de clientes.
"Michael y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo", señaló Gerzema.
"Ha vivido y se ha empapado en BAV durante muchos años, lo que le ayuda
a incorporar continuamente una nueva comprensión de los datos y del
modelo BAV. Esperamos ansiosos poder ver cómo Michael desarrollará los
centros regionales a lo largo de Y&R. Se que nuestros clientes se
beneficiarán con esta nueva infraestructura y esperan la oportunidad de
volver colaborar con él en esta nueva función".
Acerca de Y&R
Y&R es una de las principales empresas de comunicaciones de marketing a
nivel mundial. Está integrada por la icónica agencia publicitaria Y&R
Advertising, por VML, una de las agencias digitales más respetadas y de
más rápido crecimiento en el mundo y por iconmobile, una de las empresas
de marketing móvil más destacadas del sector.
La mayor agencia de Y&R, Y&R Advertising, tiene 187 oficinas en 91
países de todo el mundo, con clientes como Campbell’s Soup Company,
Colgate-Palmolive, Danone, Virgin Atlantic, Xerox, GAP, Land Rover y
Telefónica, entre muchos otros.
Y&R forma parte de WPP (NASDAQ: WPPGY)
Síganos en:
@YoungRubicam
y @YoungRubicam
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.