Xsolla, compañía internacional de comercio de videojuegos, presentará una serie de sesiones en la Devcom Developer Conference 2024 y asistirá a la Gamescom 2024, el mayor evento internacional de informática y videojuegos, que se celebrará del 19 al 23 de agosto en Colonia (Alemania). Xsolla presentará seis sesiones informativas en Devcom, incluyendo dos sobre procedimientos recomendados para el desarrollo de tiendas web y una sobre socios destacados.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240818808430/es/
(Graphic: Xsolla)
«Este es un año fundamental en el desarrollo de juegos para móviles y para la creación de juegos en Europa y en todo el mundo», ha explicado el director de Marketing y crecimiento de Xsolla, Berkley Egenes. «Estas sesiones cubrirán varios temas, incluyendo los procedimientos recomendados para el compromiso, los criterios básicos para el éxito en la creación de una tienda web, el futuro de la industria de los juegos, los enfoques para la participación de la comunidad, el estado de la tecnología backend y cómo evitar cinco errores importantes».
Xsolla expondrá en Gamescom desde el pabellón 2.2, puesto #A-030-B-037. Los asistentes podrán reunirse con expertos de Xsolla y participar en demostraciones de las últimas soluciones y ofertas diseñadas para ofrecer oportunidades de juego cruzado y pago a jugadores y desarrolladores en 2024.
«Es una oportunidad increíble para conectar con la dinámica comunidad de desarrolladores de videojuegos, compartir nuestros puntos de vista y organizar sesiones de ponencias que esperamos inspiren e informen», ha declarado Egenes. «Formar parte de estos eventos es siempre una experiencia emocionante, y no podemos esperar para interactuar con otros desarrolladores y profesionales de la industria».
Horario de las sesiones de ponentes de Xsolla:
Cuándo: lunes, 19 de agosto de 2024, 13:00 - 13:30
Ubicación: Xsolla escenario #5, 1ª planta, Confex Center, Devcom
Tema: los procedimientos que recomiendan los principales desarrolladores de juegos para móviles de la región EMEA
Descubra cómo las soluciones de Xsolla, diseñadas para desarrolladores de juegos para móviles, pueden aumentar instantáneamente los ingresos y la fidelización de los jugadores más allá de las tiendas de aplicaciones. En esta sesión, Josephine Friday, directora de Ventas de EE. UU., y Berkley Egenes, director de Marketing y crecimiento de Xsolla, junto con Joan Lluis, productor de Tilting Point, compartirán técnicas y explorarán estrategias para aumentar sus iniciativas de monetización móvil. Desde 2020, Xsolla ha liderado la monetización internacional de juegos móviles mediante el desarrollo de soluciones, incluyendo Web Shop, SDK, Instant Web Shop, y guías de procedimientos recomendados pioneras en la industria. No se pierda esta oportunidad de aprender de los expertos del sector.
Cuándo: lunes, 19 de agosto de 2024, 13:30 - 14:00
Ubicación: Xsolla escenario #5, 1ª planta, Confex Center, Devcom
Tema: Subir de nivel: el futuro de los juegos
Únase a los expertos de la industria Nick Grant, director general interino de 80 Level, Kasper Weber, fundador y director general de Beyond Creative, Alexander Fernandez, director general de Streamline Media Group, y Bridget Stacy, vicepresidenta de Marketing de Xsolla, en un debate visionario sobre el futuro de la industria del juego en los próximos 5 años. En esta charla se utilizarán datos públicos y privados, información de los socios y la amplia red de profesionales del juego de Xsolla. Profundizaremos en los avances previstos, las tendencias innovadoras y los cambios transformadores. Los temas clave incluyen proyecciones de rendimiento, comparaciones con otras industrias emergentes y previsiones detalladas sobre cómo evolucionará el juego y su impacto en el mercado internacional. No se pierda esta oportunidad de obtener información valiosa y prepararse para los cambios dinámicos que se avecinan en el mundo de los juegos.
Cuándo: lunes, 19 de agosto de 2024, 14:00 - 14:30
Ubicación: Xsolla escenario #5, 1ª planta, Confex Center, Devcom
Tema: Cómo hacer fracasar su estudio en 5 sencillos pasos
Esta sesión, dirigida por Manny Hachey, director del programa de aceleración en Xsolla, está dirigida a nuevos fundadores y equipos que buscan crear su primera empresa emergente. Relevante para cualquier producto, plataforma o público objetivo, esta charla le ayudará a evitar cinco grandes errores empresariales. Manny Hachey comparte con usted lecciones duras y difíciles que le ayudarán a no cometer los mismos errores en el futuro.
Cuándo: martes, 20 de agosto de 2024, 11:30 - 12:00
Lugar: Xsolla escenario #5, 1er piso, Confex Center, Devcom
Tema: La comunidad ante todo: enfoques editoriales e independientes de la participación de la comunidad
El mayor reto al que se enfrentan los desarrolladores hoy en día es la capacidad de descubrimiento. Los desarrolladores ya no pueden depender únicamente de los editores para crear su propia comunidad. En esta charla, Andrei Podoprigora, cofundador y consejero delegado de Forklift Interactive, Nathan Sölbrandt, director de desarrollo de negocio para EMEA en Xsolla, y Jan Halwe, director de desarrollo de negocio en ByteRockers' Games, analizarán diversos aspectos de la creación de comunidades en 2024, desde la retroalimentación repetitiva durante el desarrollo hasta la participación continua tras el lanzamiento. Esta presentación incluye diversas perspectivas sobre el crecimiento efectivo y la conexión con una comunidad en el panorama digital moderno.
Cuándo: martes, 20 de agosto de 2024, 12:00 PM - 12:30 PM
Lugar: Xsolla escenario #5, 1er piso, Confex Center, Devcom
Tema: 5 claves para crear una tienda virtual para su juego de móvil
La monetización de juegos para móviles a través de tiendas web sigue siendo un tema de actualidad en el sector de los videojuegos. Con casi 400 tiendas web completadas, Artem Liubutov, director de productos (monetización) de Xsolla, desvela 5 reglas de éxito para ayudarte a sacar el máximo partido a tu tienda web. Presentará las mejores formas de transmitir valor adicional, reducir la fricción, establecer LiveOps y llevar su tienda web al éxito.
Cuándo: martes, 20 de agosto de 2024, 12:30 - 13:00
Lugar: Xsolla escenario #5, 1ª planta, Confex Center, Devcom
Tema: Backend de juegos: construir o comprar
A medida que aumenta el interés de los consumidores por los juegos en línea y multijugador, los desarrolladores de todo el sector se plantean si crear o comprar un backend de juegos para su próximo proyecto. Únase a Matthew Morris, director comercial de Code Wizards, que dirige a un grupo de expertos, entre los que se encuentran Jean-Philippe Steinmetz, director de Xsolla Backend, Alexander Bergendahl, director ejecutivo de LootLocker, y Tim Morten, fundador y director ejecutivo de Frost Giant Studios, para explorar el estado de la tecnología de backend y abordar esta cuestión fundamental.
Los asistentes pueden visitar Xsolla en el Pabellón 2.2, puesto #A-030-B-037, donde se llevarán a cabo demostraciones en vivo de pagos, tienda web, SDK móvil y backend de Xsolla durante todo el evento. El equipo de expertos de Xsolla estará disponible para responder preguntas, proporcionar información y discutir cómo estas herramientas se pueden adaptar para satisfacer las necesidades únicas de cada desarrollador y editor.
Para obtener más información, conectar y reservar reuniones con Xsolla en la Devcom Developer Conference y Gamescom 2024, visite xsolla.events/devcom24
Acerca de Xsolla
Xsolla es una empresa internacional de comercio de videojuegos con un completo y potente conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para el sector. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos en todo el mundo y en múltiples plataformas. Como líder innovador en el comercio de juegos, la misión de Xsolla es resolver las complejidades propias de la distribución internacional, el marketing y la monetización para ayudar a nuestros socios a llegar a más zonas geográficas, generar más ingresos y crear vínculos con jugadores de todo el mundo. Con sede central e integrada en Los Ángeles, California, y oficinas en Montreal, Londres, Berlín, Seúl, Pekín, Kuala Lumpur, Raleigh, Tokio y ciudades de todo el mundo, Xsolla da soporte a los principales operadores de juegos como Valve, Twitch, Epic Games, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y muchos más.
Para obtener más información y saber más, visite xsolla.com
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240818808430/es/