Xirrus®, el líder en redes inalámbricas de alto rendimiento, anunció hoy
la designación de Adriano Lima como vicepresidente regional para la
región de América Latina. Adriano aportará al equipo de Xirrus 20 años
de experiencia internacional en ventas y canales. El Sr. Lima dependerá
directamente de Hayley Tabor, vicepresidente de Ventas Mundiales, y será
responsable de todas las estrategias de canales y ventas, comunicaciones
con los socios y relación con los clientes en América Latina.
Hayley Tabor, vicepresidente de Ventas Mundiales comentó: “Somos
realmente afortunados de incorporar a nuestro equipo de Xirrus a una
persona con el conocimiento y la experiencia de Adriano. Su estilo de
liderazgo y experiencia en ventas en la industria de Tecnología de la
Información (TI) será un recurso importante para nuestro equipo y
estamos encantados de tenerlo entre nosotros”.
El Sr. Lima es un ejecutivo especializado con más de 20 años de
experiencia en ventas internacionales. Como gerente general para América
Latina de Computer Associates (CA), desarrolló y expandió las
operaciones locales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú
y Venezuela. También participó en el desarrollo de nuevas oportunidades
de negocios en empresas emergentes, asociaciones conjuntas y
asociaciones en Europa, Arabia Saudita, India, Asia y Estados Unidos.
Acerca de Xirrus
Xirrus es el líder en redes inalámbricas de alto rendimiento. El
conjunto de productos Wi-Fi de nivel empresarial que desarrolla Xirrus
permite conectividad inalámbrica para todas las empresas, desde pequeñas
empresas hasta las empresas de Fortune 500. Xirrus es una empresa
privada con oficinas centrales en Thousand Oaks, California y diseña y
fabrica su familia de productos inalámbricos en Estados Unidos. Para
obtener más información, visite www.xirrus.com.
Síganos en twitter.com/xirrus, facebook.com/xirrus y
youtube.com/xirrustv.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la
versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como
adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la
única versión del texto que tendrá un efecto legal.