XFINITY VOICE AGREGA MENSAJES DE TEXTO GRATIS A LATINOAMÉRICA A SU PLAN DE "LLAMADAS Y MENSAJES ILIMITADOS A TODO EL PAIS"

28/03/2012 - 18:00 por Business Wire

XFINITY VOICE AGREGA MENSAJES DE TEXTO GRATIS A LATINOAMÉRICA A SU PLAN DE Comcast Introduce También el Conveniente Servicio de Conversión de Mensajes de Voz a Texto sin Costo Adicional.

XFINITY VOICE AGREGA MENSAJES DE TEXTO GRATIS A LATINOAMÉRICA A SU PLAN DE

Comcast, una de las principales compañías de entretenimiento, información y comunicaciones de los Estados Unidos, anunció hoy dos nuevas funciones gratis de Xfinity Voice que facilitarán aún más las comunicaciones a Latinoamérica y el Caribe para los consumidores tanto dentro como fuera de su hogar. Como parte del servicio de Xfinity Voice Unlimited, los clientes podrán recibir mensajes de texto gratis a través de la aplicación Xfinity Mobile App de Apple®, los teléfonos inteligentes Android y tabletas, así como tendrán la posibilidad de recibir mensajes de voz transcritos que se puedan leer instantáneamente. Los clientes pueden acceder ambas funciones en línea a través del portal de Internet de Xfinity Connect en www.xfinity.com.

New, Free Text Messaging Service for Xfinity Voice Customers (Photo: Comcast Corporation)

New, Free Text Messaging Service for Xfinity Voice Customers (Photo: Comcast Corporation)

“Nuestros clientes se comunican de diferentes maneras. Vamos a ofrecerles a los millones de clientes de Xfinity Voice acceso gratis a funciones innovadoras típicamente asociadas con planes de telefonía inalámbrica o de uso comercial”, destacó Cathy Avgiris, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de Servicios de Datos y Comunicaciones de Comcast”. “Estas nuevas funciones le facilitan aún más a nuestros clientes hispanos la conexión con sus amigos y familiares a través de diferentes dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Nuestros servicios han ido evolucionando para ir más allá de la experiencia tradicional del teléfono residencial al mismo tiempo que les ahorramos dinero a nuestros clientes en sus facturas de servicio telefónico inalámbrico”, añadió Avgiris.

La aplicación Xfinity Mobile le facilita a los clientes de Xfinity Voice el enviar y recibir mensajes de texto gratis utilizando el número de teléfono de su casa. Los mensajes de texto también están disponibles en línea a través del portal de Internet de Xfinity Connect, que proporciona acceso fácil y rápido a email, buzón de voz, Twitter y Facebook, así como al control de la lista de Contactos, del Calendario y al grabador de video digital (DVR por sus siglas en inglés). Se pueden enviar alertas a los dispositivos de los clientes para que sepan cuando han recibido un nuevo mensaje de texto y puedan responder inmediatamente. Los mensajes de texto se pueden enviar a cualquier persona en cualquier lugar dentro del país, así como a más de tres docenas de países incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana y muy pronto México, todo esto gratis como parte de Xfinity Voice. Se añadirán aún más países en el futuro.

La función que transcribe los mensajes de voz ofrece una transcripción del mensaje de voz del cliente que puede leerse en un mensaje de email y enviarse automáticamente a varias direcciones de email. Los mensajes se ven instantáneamente y se leen en tiempo real, eliminando así la necesidad de entrar al buzón de voz, escuchar el mensaje, tomar nota y borrarlo. Los mensajes pueden leerse desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y los clientes también tienen la opción de recibir adjunto un archivo de audio del mensaje de voz, lo que podría ser muy conveniente si se quiere compartir el mensaje con un grupo.

Xfinity Voice es un innovador y confiable servicio con acceso IP que realiza todas las funciones de un servicio telefónico tradicional además de otras funciones mejoradas integradas con otros servicios de Comcast tales como el identificador universal de llamadas, que muestra las llamadas en su televisor, computadora, tableta, teléfono inteligente o inalámbrico. Xfinity Voice ofrece un servicio telefónico de calidad digital con llamadas directas locales y de larga distancia nacional ilimitadas, acceso al buzón de voz a través de Internet, el servicio E911 y otras 12 populares funciones para hacer llamadas, además de excelentes tarifas en una variedad de planes de llamadas internacionales.

Para obtener más información y ver un video de demostración de estas nuevas funciones visite http://blog.comcast.com/.

Acerca de Comcast Cable

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA) (www.comcast.com) es una de las principales compañías de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones de Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de canales de entretenimiento y de noticias por cable, las cadenas NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, productoras de contenido para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50220844&lang=es

Contacts :

Comcast
Jorge Alberni, 215-286-5240
jorge_alberni@comcast.com
o
H&M Communications para Comcast
Susie Verdes, 305-338-3675
susie@hm-com.com


Source(s) : Comcast Corporation