Comcast, una de las principales compañías de entretenimiento,
información y comunicaciones de los Estados Unidos, anunció hoy dos
nuevas funciones gratis de Xfinity Voice que facilitarán aún más las
comunicaciones a Latinoamérica y el Caribe para los consumidores tanto
dentro como fuera de su hogar. Como parte del servicio de Xfinity Voice
Unlimited, los clientes podrán recibir mensajes de texto gratis a través
de la aplicación Xfinity Mobile App de Apple®, los teléfonos
inteligentes Android™ y tabletas, así como tendrán la
posibilidad de recibir mensajes de voz transcritos que se puedan leer
instantáneamente. Los clientes pueden acceder ambas funciones en línea a
través del portal de Internet de Xfinity Connect en www.xfinity.com.
New, Free Text Messaging Service for Xfinity Voice Customers (Photo: Comcast Corporation)
“Nuestros clientes se comunican de diferentes maneras. Vamos a
ofrecerles a los millones de clientes de Xfinity Voice acceso gratis a
funciones innovadoras típicamente asociadas con planes de telefonía
inalámbrica o de uso comercial”, destacó Cathy Avgiris, Vicepresidenta
Ejecutiva y Gerente General de Servicios de Datos y Comunicaciones de
Comcast”. “Estas nuevas funciones le facilitan aún más a nuestros
clientes hispanos la conexión con sus amigos y familiares a través de
diferentes dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes,
tabletas y computadoras portátiles. Nuestros servicios han ido
evolucionando para ir más allá de la experiencia tradicional del
teléfono residencial al mismo tiempo que les ahorramos dinero a nuestros
clientes en sus facturas de servicio telefónico inalámbrico”, añadió
Avgiris.
La aplicación Xfinity Mobile le facilita a los clientes de Xfinity Voice
el enviar y recibir mensajes de texto gratis utilizando el número de
teléfono de su casa. Los mensajes de texto también están disponibles en
línea a través del portal de Internet de Xfinity Connect, que
proporciona acceso fácil y rápido a email, buzón de voz, Twitter y
Facebook, así como al control de la lista de Contactos, del Calendario y
al grabador de video digital (DVR por sus siglas en inglés). Se pueden
enviar alertas a los dispositivos de los clientes para que sepan cuando
han recibido un nuevo mensaje de texto y puedan responder
inmediatamente. Los mensajes de texto se pueden enviar a cualquier
persona en cualquier lugar dentro del país, así como a más de tres
docenas de países incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa
Rica, Puerto Rico, República Dominicana y muy pronto México, todo esto
gratis como parte de Xfinity Voice. Se añadirán aún más países en el
futuro.
La función que transcribe los mensajes de voz ofrece una transcripción
del mensaje de voz del cliente que puede leerse en un mensaje de email y
enviarse automáticamente a varias direcciones de email. Los mensajes se
ven instantáneamente y se leen en tiempo real, eliminando así la
necesidad de entrar al buzón de voz, escuchar el mensaje, tomar nota y
borrarlo. Los mensajes pueden leerse desde cualquier dispositivo con
acceso a Internet y los clientes también tienen la opción de recibir
adjunto un archivo de audio del mensaje de voz, lo que podría ser muy
conveniente si se quiere compartir el mensaje con un grupo.
Xfinity Voice es un innovador y confiable servicio con acceso IP que
realiza todas las funciones de un servicio telefónico tradicional además
de otras funciones mejoradas integradas con otros servicios de Comcast
tales como el identificador universal de llamadas, que muestra las
llamadas en su televisor, computadora, tableta, teléfono inteligente o
inalámbrico. Xfinity Voice ofrece un servicio telefónico de calidad
digital con llamadas directas locales y de larga distancia nacional
ilimitadas, acceso al buzón de voz a través de Internet, el servicio
E911 y otras 12 populares funciones para hacer llamadas, además de
excelentes tarifas en una variedad de planes de llamadas internacionales.
Para obtener más información y ver un video de demostración de estas
nuevas funciones visite http://blog.comcast.com/.
Acerca de Comcast Cable
Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA) (www.comcast.com)
es una de las principales compañías de productos y servicios de
entretenimiento, información y comunicaciones de Estados Unidos. Comcast
se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de
Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de
entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para
audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de
los proveedores más importantes de Estados Unidos de servicios de video,
telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales y
comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de
NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de canales de
entretenimiento y de noticias por cable, las cadenas NBC y Telemundo,
grupos de estaciones locales de televisión, productoras de contenido
para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de
atracciones.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50220844&lang=es