Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) anunció hoy que Xfinity
Signature Support, un servicio de “soporte técnico personal” para
computadoras, equipos de redes del hogar y muchos otros dispositivos que
los clientes están conectando a sus servicios de Comcast, está ahora
disponible para más de 22 millones de clientes a través del país.
Con Xfinity Signature Support los clientes de Comcast tienen acceso a
especialistas de tecnología de la información (TI) competentes y
experimentados que pueden proveer soporte técnico para localización
resolución de problemas y suplementario, tanto en línea como por
teléfono o en el hogar. La asistencia está disponible como parte del
plan de suscripción anual o en una base independiente para reparaciones
de una sola vez, como la eliminación de virus o la conexión de
impresoras o consolas de juegos a redes inalámbricas. Los clientes
también pueden seleccionar planes de protección de equipos que ofrecen
garantías extendidas para las computadoras y televisores de pantalla
plana. Xfinity Signature Support es un servicio adicional al soporte de
las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que Comcast provee para
sus servicios de video, Internet de alta velocidad y teléfono.
“Comcast ha estado llevando a cabo inversiones importantes para
optimizar nuestros productos a la vez que mejora el servicio y el
soporte que ofrecemos”, dijo Mitch Bowling, principal vicepresidente y
gerente general de Nuevos Negocios de Comcast. “Proporcionar un soporte
técnico completo como el de Xfinity Signature Support es una de las
formas en que estamos creando niveles de servicio más personalizados que
se adaptan a las necesidades e intereses de nuestros clientes. Desde que
comenzamos a lanzarlo a comienzos de este año, Xfinity Signature Support
ha recibido comentarios muy positivos en las encuestas realizadas a
nuestros clientes, con una puntuación promedio de satisfacción general
de 9.0 en una escala del 1 al 10, y las personas lo han clasificado con
un excelente valor y un servicio que ellos estarían dispuestos a
recomendar”, añadió Bowling.
Xfinity Signature Support está respaldado por la Garantía
para los Clientes de Comcast, la promesa de la compañía de mantener
sus productos, servicios y empleados según los estándares más altos de
calidad. Para más información, favor de visitar www.xfinity.com/signaturesupport.
Acerca de Comcast Corporation
Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com)
es una de las principales compañías mundiales de medios, entretenimiento
y comunicaciones. Comcast se dedica principalmente a la operación de
sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción
y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de
contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast
Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos,
ofreciendo servicios de video, teléfono e Internet de alta velocidad a
clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario
mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y
operadora de redes de entretenimiento y noticias por cable, las redes
NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, operaciones
de producciones para televisión, una importante empresa cinematográfica
y parques temáticos.