Xaxis y 24/7 Media se Fusionan, Creando los Medios Programáticos y la Plataforma de Tecnología Más Grande del Mundo

03/12/2013 - 14:00 por Business Wire

La empresa fusionada continuará bajo el nombre Xaxis; la firma administrará más de 750 MM de USD para 2700 clientes alrededor del mundo.

Xaxis, la compañía mundial de compra de mayor audiencia, y 24/7 Media, líder en tecnología de comercialización digital, anunciaron hoy una fusión, formando los que serán los medios programáticos y la plataforma de tecnología más grande del mundo. La compañía combinada, que será conocida como Xaxis, reúne a más de 800 expertos en datos y tecnología para ayudar a los anunciantes y editores a participar con el público a través de todos los dispositivos y canales digitales. El nuevo Xaxis utilizará su plataforma de audiencia patentada para administrar programáticamente más de 750MM de USD de medios de comunicación orientados a la audiencia para más de 2700 clientes en todo el mundo.

El actual Director Ejecutivo de Xaxis, Brian Lesser, continuará con dicho cargo para la empresa fusionada. David J. Moore, Presidente y Director Ejecutivo de 24/7 Media, se convertirá en Presidente de Xaxis, y asumirá una doble función como Presidente de WPP Digital. El acuerdo se cerrará en el primer trimestre de 2014.

La combinación reúne a los activos de dos compañías líderes de WPP, la experiencia del lado de compra y productos de medios de comunicación orientados a la audiencia de Xaxis con la tecnología de publicidad y el enfoque editorial de 24/7 Media. La nueva plataforma de audiencia Xaxis incluirá:

  • Tecnología de gestión de datos patentada.
  • Activos de datos en varios canales únicos y anónimos.
  • Una herramienta de desarrollo de audiencia y monetización con todas las funciones para las editoriales
  • Pantalla, video y formatos de publicidad móvil ricos y patentados.
  • Marco de planificación audiencia centrada en el cliente comprobado para ejecutar campañas más efectivas.
  • Un sofisticado motor de toma de decisiones de anuncios y de gestión del rendimiento.
  • Herramientas analíticas y de medición de audiencia personalizables por el cliente.
  • Una plataforma de comercialización de búsqueda global.
  • Un mercado premium de medios programáticos que abarca anuncios de TV nativos y conectados en pantalla, video en línea, medios sociales, móvil, radio y exteriores.

En los EE. UU., eMarketer prevé que solo el gasto programático de presentación publicitaria, superará los 3300 millones de USD este año. En muchos mercados fuera de los EE. UU., el porcentaje de los medios negociados programáticamente será aún mayor. A través del uso de la tecnología patentada, un establo estrechamente integrado de los mejores socios de la industria, y el más grande equipo de especialistas en medios programáticos en el mundo, Xaxis ofrecerá a los anunciantes una solución para participar y medir audiencias, lo que aumentará el rendimiento de la inversión en toda la gama de dispositivos digitales, canales y formatos.

Para las editoriales, Xaxis proporcionará la tecnología que permite la creación de audiencias y la entrega de atractivas experiencias de usuario a la vez que aumenta el rendimiento y la rentabilidad al máximo. Los consumidores se beneficiarán a medida que Xaxis continúe ofreciendo contenido y publicidad relevante, liderando la industria en el respeto a las preferencias de privacidad y exclusión voluntaria.

“Gran parte del éxito de Xaxis ha sido el resultado de nuestra fuerte alianza tecnológica con 24/7”, señaló Lesser. "Es natural combinar ahora las habilidades de los ingenieros y científicos de datos de 24/7 con los especialistas de medios programáticos en Xaxis. Juntos, vamos a crear un conjunto sin igual de productos para los anunciantes y los editores que buscan atraer audiencias en un mundo digital cada vez más fragmentado”.

“Al fusionarse con Xaxis, ahora podemos ofrecer más valor, tanto a nuestros clientes anunciantes como a los editores”, explica Moore. “Los editores tendrán ahora la opción de eliminar las capas medias que disminuyen el valor al vincularse directamente con el comprador más grande de medios del mundo. Nuestros anunciantes se beneficiarán del equipo más experimentado de expertos de datos y tecnología”.

Xaxis actualmente dirige más de 450 mil millones de impresiones por año en 31 oficinas en 28 mercados a través de América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Con más de 500 empleados, 24/7 Media opera en 18 oficinas a través de estas mismas regiones. Combinadas, las dos compañías gestionarán 2 billones de impresiones anualmente en todo el mundo.

“La gestión de inversión de datos y la aplicación de la tecnología continúan revolucionando lo que podemos hacer por nuestros clientes”, manifestó Sir Martin Sorrell, Director Ejecutivo de WPP. “Esta fusión mejorará nuestra capacidad de innovación al crear conexiones de datos más profundas y recursos tecnológicos simplificados. Fuimos la primera empresa matriz en realizar una inversión importante en tecnología de publicidad, y la oferta de hoy amplía aún más nuestro liderazgo en el sector de servicios de crecimiento alto”.

ACERCA DE XAXIS

Xaxis es una plataforma global de medios digitales que conecta programáticamente a los anunciantes y editores con las audiencias a través de todos los canales direccionables. Xaxis combina tecnología patentada, activos de datos únicos y relaciones con los medios en exclusiva con el equipo más brillante de analistas de audiencia, científicos de datos e ingenieros de software. Los anunciantes que trabajan con Xaxis logran un mayor retorno de la inversión de las campañas de comercialización digital. Los editores entregan contenido y publicidad relevantes a audiencias nuevas y valiosas. Xaxis trabaja con más de 2700 clientes en 32 mercados de Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para obtener más información, visite www.xaxis.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Swift / Xaxis
Katy Saeger, +1-310-597-2337
katy.saeger@swift.co
o
Peter Epstein, +1-323-251-3567
peter.epstein@swift.co


Source(s) : Xaxis