Xaxis, el medio programático y la plataforma de tecnología más
importante del mundo, anunció hoy la finalización de su fusión con 24/7
Media. La nueva compañía combinada continuará operando bajo el nombre de
Xaxis y será liderada por el actual Director ejecutivo global de Xaxis,
Brian Lesser. David J. Moore, fundador, Director ejecutivo y presidente
de 24/7 Media, será el presidente de Xaxis.
Mark Grether continuará como director global de operaciones de Xaxis y
Christina Van Tassell será la nueva Directora financiera. Nicolle Pangis
será la Directora de ventas de la compañía y Paul Dolan continuará en su
rol de Vicepresidente sénior de desarrollo comercial global. Caspar
Schlickum fue promovido desde su cargo de Director ejecutivo de EMEA a
Director ejecutivo de Xaxis para EMEA. Los directores ejecutivos
regionales de Xaxis Michel de Rijk (APAC), Brian Gleason (América del
Norte) y Lucas Mentasti (América Latina) continuarán al frente de sus
respectivas regiones. Sara Hafele, Vicepresidenta de recursos humanos de
Xaxis, liderará todas las actividades relacionadas con recursos humanos
de la nueva compañía.
La nueva Xaxis atenderá a más de 2700 clientes en todo el mundo,
ofreciendo la plataforma más completa de la industria para el público
programático que compra en todos los canales y dispositivos de medios
digitales. La compañía fusionada dirigirá las compras de más de 750
millones de USD en compras de medios con público objetivo en 32 mercados
de América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina. La nueva
compañía combinada gestionará más de 2 billones de impresiones
anualmente.
“Al consolidar las compras y las ventas dentro de una única plataforma,
acercamos a anunciantes y editores, permitiendo un mercado más eficiente
tanto para las marcas como para los dueños de los medios”, afirmó el
Director ejecutivo global de Xaxis Lesser. “Los editores podrán mantener
un mejor control de su inventario y los anunciantes tendrán un acceso
más directo al público pertinente y desarrollado a medida de un universo
incomparable de propiedades digitales de alta calidad”.
La fusión aumenta aún más el liderazgo de Xaxis en el espacio
programático, mejorando la capacidad de la compañía de crear campañas
altamente escalables y secuenciales en varios canales de todo el mundo.
La combinación también acelera el crecimiento de Xaxis en el campo de la
publicidad de marcas programáticas, promoviendo la capacidad de los
anunciantes de ejecutar campañas para marcas importantes en medios
digitales de primer nivel, incluido presentación, video, móviles, redes
sociales, radio y canales fuera del hogar.
Según un estudio de IAB / Winterberry Group de noviembre de 2013, el 85
% de los anunciantes y el 72 % de los editores utiliza actualmente la
tecnología programática y se espera que la cantidad de editores aumente
hasta alcanzar el 83 % en los próximos dos años. Xaxis permite que
anunciantes y editores maximicen el impacto de sus esfuerzos
programáticos a través del conjunto de soluciones de tecnología
patentadas más completo de la industria, el acceso a un conjunto
perfectamente integrado de los mejores socios de su clase y el apoyo del
equipo de especialistas en medios programáticos más importante del mundo.
Como parte de la transición, el acceso exclusivo de Real Media Group al
inventario de editores fue renombrado como Xaxis Publisher Network. La
red accede a 187 millones de visitantes únicos en más de 1000 sitios.
Open AdStream, la tecnología insignia de edición de 24/7 Media que
brinda servicios a 450 editores en 12 mercados, ahora se denomina Xaxis
for Publishers. Estos productos se unen al conjunto de oferta de
productos de medios de Xaxis que es líder de la industria.
“La compra de público programático se está convirtiendo en un elemento
crecientemente integral y central para la mayoría de las operaciones de
anunciantes y editores”, comentó el presidente Moore. “Como una entidad
combinada, la nueva Xaxis estará mejor posicionada que ningún otro
jugador en el espacio para ayudar a todas las partes interesadas para
obtener lo máximo de sus esfuerzos de publicidad digital”.
Acerca de Xaxis
Xaxis es una plataforma global de medios digitales que conecta
programáticamente a los anunciantes y editores con las audiencias a
través de todos los canales direccionables. Xaxis combina tecnología
patentada, activos de datos únicos y relaciones con los medios en
exclusiva con el equipo más brillante de analistas de audiencia,
científicos de datos e ingenieros de software. Los anunciantes que
trabajan con Xaxis logran un mayor retorno de la inversión de las
campañas de comercialización digital. Los editores entregan contenido y
publicidad relevantes a audiencias nuevas y valiosas. Xaxis trabaja con
más de 2700 clientes en 32 mercados de América del Norte, Europa, Asia
Pacífico y América Latina. Para más información, visite www.xaxis.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la
versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como
adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la
única versión del texto que tendrá un efecto legal.