Xaxis, la empresa de compra de audiencia más grande del mundo, anunció
hoy el lanzamiento de sus operaciones en América Latina. Con sede en
Miami y una segunda oficina en Ciudad de México, Xaxis América Latina
ofrece a los anunciantes la primera solución de compra de audiencia para
llegar a los más de 300 millones de consumidores conectados de la región
en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela y
Perú. Lucas Mentasti, que será el Director Gerente para América Latina,
dirigirá las operaciones.
Con Xaxis América Latina, los anunciantes pueden ejecutar campañas de
compra de audiencia multinacionales completas de visualización, video en
línea, medios sociales y celulares con un nivel de precisión y
transparencia que excede en mucho las capacidades de las redes de compra
esencialmente contextuales. El lanzamiento aumenta las operaciones
actuales de Xaxis en Norteamérica, Europa, Asia y Australia, lo que
proporciona a los clientes de Xaxis una solución de una sola fuente para
llegar a las audiencias latinoamericanas donde ocurran y en todas las
fases del ciclo de comercialización. Además de las sedes de Miami y
Ciudad de México, Xaxis abrirá oficinas en Brasil, Colombia y Argentina
en el próximo año.
“América Latina es uno de los mercados de publicidad digitales de más
rápido crecimiento del mundo y una región clave para nuestros clientes
en publicidad mundial”, declaró Brian Lesser, Director Ejecutivo de
Xaxis. “El lanzamiento de hoy proporciona a los anunciantes los medios
de conexión más eficaces con las audiencias del mercado latinoamericano
y marca un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento general.
Lucas es un experto digital reconocido en la región y el ejecutivo ideal
para dirigir nuestros esfuerzos en estos mercados nuevos”.
“Nos entusiasma introducir la primera plataforma de compra de audiencia
a gran escala en América Latina”, señaló el Director Gerente Mentasti.
“Si bien el consumo de medios digitales, sobre todo en medios celulares
y sociales, ha venido ascendiendo en la región, esta es la primera vez
que los anunciantes podrán comprar audiencias a escala y en forma
coordinada en múltiples canales e incluso múltiples países. Es un avance
enorme con los clientes durante nuestra fase de prueba que ven que sus
índices de respuesta se duplican”.
Antes de Xaxis, Mentasti fue Vicepresidente, Director Digital para
América Latina en Starcom MediaVest, a cargo de los productos digitales
de todos los clientes de la empresa en la región. Su experiencia
anterior incluye puestos en Havas y DDB en su país de origen, Argentina.
Lucas recibió su B.A. en Economía de la Empresa de la Universidad
Torcuato di Tella y su M.S. en Comunicaciones Integradas de Marketing de
Northwestern University.
Xaxis proporciona soluciones de compra de audiencia a escala a más de
1.000 anunciantes, entregando cientos de miles de millones de
impresiones mundiales por año. La Xaxis DMP patentada aloja a la mayor
colección de perfiles exclusivos de audiencia anónima. Siendo la única
plataforma de gestión de datos universal y neutra de la industria, la
Xaxis DMP permite que los anunciantes midan la atribución, retorno de
inversión (ROI) fuera de línea, las perspectivas de la audiencia y el
impacto de marca en función de todo el plan digital.
Acerca de Xaxis
Xaxis es la compañía de compra de audiencia más grande del mundo. A
través de su plataforma exclusiva, Xaxis ofrece a los anunciantes un
recurso único e integral desde el cual se puede llegar e involucrar a la
audiencia global a través del universo de los medios de comunicación
digitales. Xaxis realiza esto para sus agencias socias de GroupM: Maxus,
MEC, MediaCom y Mindshare. Xaxis, una empresa de GroupM que es parte de
WPP, tiene presencia en 21 países en América del Norte, Europa, Asia
Pacífico y América Latina. Para obtener más información, visite www.xaxis.com.
Xaxis | Digital Brilliance
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.