Xaxis se Lanza en América Latina, Llevando la Compra de una Audiencia Impulsada por Datos a Brasil, México, Argentina y otros Cinco Mercados en la Región de Rápido Crecimiento

10/06/2013 - 12:00 por Business Wire
Xaxis, la empresa de compra de audiencia más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento de sus operaciones en América Latina. Con sede en Miami y una segunda oficina en Ciudad de México, Xaxis América Latina ...

Xaxis, la empresa de compra de audiencia más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento de sus operaciones en América Latina. Con sede en Miami y una segunda oficina en Ciudad de México, Xaxis América Latina ofrece a los anunciantes la primera solución de compra de audiencia para llegar a los más de 300 millones de consumidores conectados de la región en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela y Perú. Lucas Mentasti, que será el Director Gerente para América Latina, dirigirá las operaciones.

Con Xaxis América Latina, los anunciantes pueden ejecutar campañas de compra de audiencia multinacionales completas de visualización, video en línea, medios sociales y celulares con un nivel de precisión y transparencia que excede en mucho las capacidades de las redes de compra esencialmente contextuales. El lanzamiento aumenta las operaciones actuales de Xaxis en Norteamérica, Europa, Asia y Australia, lo que proporciona a los clientes de Xaxis una solución de una sola fuente para llegar a las audiencias latinoamericanas donde ocurran y en todas las fases del ciclo de comercialización. Además de las sedes de Miami y Ciudad de México, Xaxis abrirá oficinas en Brasil, Colombia y Argentina en el próximo año.

“América Latina es uno de los mercados de publicidad digitales de más rápido crecimiento del mundo y una región clave para nuestros clientes en publicidad mundial”, declaró Brian Lesser, Director Ejecutivo de Xaxis. “El lanzamiento de hoy proporciona a los anunciantes los medios de conexión más eficaces con las audiencias del mercado latinoamericano y marca un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento general. Lucas es un experto digital reconocido en la región y el ejecutivo ideal para dirigir nuestros esfuerzos en estos mercados nuevos”.

“Nos entusiasma introducir la primera plataforma de compra de audiencia a gran escala en América Latina”, señaló el Director Gerente Mentasti. “Si bien el consumo de medios digitales, sobre todo en medios celulares y sociales, ha venido ascendiendo en la región, esta es la primera vez que los anunciantes podrán comprar audiencias a escala y en forma coordinada en múltiples canales e incluso múltiples países. Es un avance enorme con los clientes durante nuestra fase de prueba que ven que sus índices de respuesta se duplican”.

Antes de Xaxis, Mentasti fue Vicepresidente, Director Digital para América Latina en Starcom MediaVest, a cargo de los productos digitales de todos los clientes de la empresa en la región. Su experiencia anterior incluye puestos en Havas y DDB en su país de origen, Argentina. Lucas recibió su B.A. en Economía de la Empresa de la Universidad Torcuato di Tella y su M.S. en Comunicaciones Integradas de Marketing de Northwestern University.

Xaxis proporciona soluciones de compra de audiencia a escala a más de 1.000 anunciantes, entregando cientos de miles de millones de impresiones mundiales por año. La Xaxis DMP patentada aloja a la mayor colección de perfiles exclusivos de audiencia anónima. Siendo la única plataforma de gestión de datos universal y neutra de la industria, la Xaxis DMP permite que los anunciantes midan la atribución, retorno de inversión (ROI) fuera de línea, las perspectivas de la audiencia y el impacto de marca en función de todo el plan digital.

Acerca de Xaxis

Xaxis es la compañía de compra de audiencia más grande del mundo. A través de su plataforma exclusiva, Xaxis ofrece a los anunciantes un recurso único e integral desde el cual se puede llegar e involucrar a la audiencia global a través del universo de los medios de comunicación digitales. Xaxis realiza esto para sus agencias socias de GroupM: Maxus, MEC, MediaCom y Mindshare. Xaxis, una empresa de GroupM que es parte de WPP, tiene presencia en 21 países en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para obtener más información, visite www.xaxis.com.

Xaxis | Digital Brilliance

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Saeger Media Group / Xaxis
Katy Saeger o Peter Epstein
+1-310-597-2337 o +1-323-251-3567
katy@saegermediagroup.com o peter@saegermediagroup.com


Source(s) : Xaxis