Xaxis, la más grande plataforma de tecnología y medios programáticos del
mundo, anunció hoy el ascenso de Brian Gleason para desempeñarse como
Director Ejecutivo global. Gleason fue anteriormente Director Ejecutivo
de Xaxis para las Américas, donde dirigió las operaciones de la compañía
en EE. UU., Canadá y México, donde dobló, como mínimo, los ingresos para
la región en los últimos dos años. Como Director Ejecutivo global,
Gleason será responsable de guiar la estrategia general de la empresa,
el crecimiento y las operaciones de desarrollo de los clientes.
Reemplaza a Brian Lesser en el puesto, quien ha sido ascendido a GroupM
para desempeñarse como Director Ejecutivo para América del Norte.
En su cargo anterior como Director Ejecutivo para las Américas, Gleason
fue responsable de supervisar las principales iniciativas de la
compañía, así como la implementación de diversas innovaciones en la
industria publicitaria. Esto ha incluido el lanzamiento de Xaxis Prime,
el primer producto totalmente programático para garantizar la audiencia
humana para las campañas de marcas digitales de los anunciantes; el
lanzamiento de los negocios directos de la empresa en Canadá y México;
el desarrollo de un conjunto de soluciones verticales de la industria;
la integración de Xaxis; y las operaciones las 24 horas, 7 días a la
semana en Norteamérica tras la fusión de las compañías.
"Brian (Gleason) ha sido ejemplar administrando a Xaxis en el mercado
más grande y más competitivo del mundo, y nos complace dar la bienvenida
a su liderazgo como Director Ejecutivo global de Xaxis", señaló Colin
Barlow, Director de Operaciones Globales de GroupM. "Su entendimiento de
los problemas que son importantes para los anunciantes y editores, junto
con el papel central que ha desempeñado en el desarrollo y
perfeccionamiento continuos del panorama de los medios programáticos, lo
convierte en la opción ideal para el cargo. Buscamos que Xaxis siga
mejorando los límites de capacidad, desempeño y resultados bajo su
mandato".
Antes de Xaxis, Gleason se desempeñó como Jefe de Grupo de Ingresos para
IDG TechNetwork e IDG Consumer & SMB donde lideró las ventas, la
comercialización, el desarrollo editorial y los esfuerzos programáticos
en los más de 550 sitios incluidos dentro de las dos redes. Como Jefe de
Ingresos, jugó un papel decisivo en el lanzamiento de Tech Media
Exchange de IDG, el primer intercambio de publicidad privada en el
mercado de la tecnología, y también fue responsable de supervisar los
esfuerzos de desarrollo de productos de anuncios en la pantalla, el
video y los canales de publicidad móvil.
"Xaxis ha construido la plataforma de medios programáticos más potente,
eficaz y responsable de la industria con un enfoque en la entrega de
valor sin igual a los clientes", manifestó Gleason. "Me siento honrado
de tener la oportunidad de dirigir a nuestro increíblemente talentoso
equipo en esta próxima etapa de nuestro desarrollo".
Acerca de Xaxis
Xaxis es una plataforma global de medios digitales que conecta,
programáticamente, a los anunciantes con las audiencias a través de
todos los canales direccionables. Mediante el uso experto de los datos
de propiedad y la tecnología de publicidad, junto con las relaciones de
los medios sin precedentes, Xaxis ofrece resultados para más de 2800
clientes en 42 mercados de América del Norte, Europa, Asia Pacífico,
América Latina y Oriente Medio. Los anunciantes que trabajan con Xaxis
alcanzan un retorno de la inversión publicitaria excepcionalmente alto a
través de los productos de medios de propiedad de la empresa, así como a
través de sus empresas especializadas, Light Reaction, Bannerconnect y
ActionX. Para más información, visite www.xaxis.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20151106005702/es/