Xaxis, la mayor empresa global de compra de audiencia, anunció hoy el
lanzamiento del apoyo para las capacidades completas de análisis y
compra de anuncios comerciales para Facebook Exchange (FBX), el sistema
de ofertas en tiempo real recientemente lanzado de Facebook
(Real-Time-Bidding, RTB). Completamente integrado en la plataforma de
FBX, la Social Analytics Suite de Xaxis brinda a sus anunciantes la
oportunidad de comprar inventario de presentación de Facebook, lo que a
su vez permite una coordinación inmaculada entre sus compras de anuncios
por Facebook y el resto de sus gastos en medios digitales. El sólido
desempeño y los datos de atribución para campañas FBX estarán
disponibles mediante la nueva Social Analytics Suite de Xaxis.
Los clientes de Xaxis tendrán acceso directo al inventario de FBX
mediante la plataforma de gestión de datos patentada de Xaxis (Data
Management Platform, DMP), lo que les permitirá planificar, ejecutar y
analizar campañas en todo Facebook y en el resto del universo de medios
digitales desde un solo lugar. FBX permite a los anunciantes utilizar
recursos de datos externos para dirigir sus compras de publicidad de
Facebook y, mediante Xaxis, los clientes podrán aprovechar datos de
primera fuente y de terceros para tomar decisiones más informadas.
Otros beneficios incluyen el límite de frecuencia universal para
anuncios en Facebook y todos los demás medios digitales así como un
análisis completo que permite a las marcas identificar relaciones entre
los anuncios de Facebook y los de otras plataformas. Por ejemplo, un
anunciante podría identificar un aumento en el desempeño al comparar un
anuncio de Facebook con un anuncio de video en línea específico que se
muestra en un sitio diferente. Además, la Social Analytics Suite de
Xaxis ofrece capacidades de análisis de atribución sólidas que se
extienden más allá del inventario de FBX, lo que proporciona mayor
profundidad de atribución para todo el sitio de Facebook. Esto permitirá
a los anunciantes entender mejor el desempeño de las campañas y
facultarlos para tomar decisiones más educadas al diseñar sus
estrategias de Facebook.
“Es difícil sobrevalorar el impacto que Facebook Exchange tendrá en todo
el paisaje de los medios digitales”, manifestó Brian Lesser, Director
Ejecutivo de Xaxis. "Con el lanzamiento de FBX, Facebook no solamente
multiplica al instante el tamaño general del mercado de RTB, sino que
proporciona un inventario de alta calidad que es seguro para la marca y
está extremadamente dirigido. Nos sentimos complacidos de poder ofrecer
a nuestros clientes un acceso directo al inventario de FBX, lo que nos
permitirá incorporar un nuevo nivel de conocimiento, control y eficacia
a las campañas de compra de público”.
Antes del lanzamiento de hoy, Xaxis participó tanto en las pruebas alfa
y beta de FBX, con campañas en representación de varios clientes de
Fortune 1000, alcanzando resultados positivos vía el inventario de FBX.
Por ejemplo, un muy conocido restaurante de servicios rápidos (Quick
Service Restaurant, QSR) trabajó con Xaxis para impulsar sus nuevos
pedidos a la vez que disminuía su tasa de costo por pedido
(Cost-per-order, CPO) en un promedio del 22 % con respecto a campañas
similares sin aprovechar el inventario de FBX.
Facebook® es una marca comercial registrada de Facebook, Inc.
Acerca de Xaxis
Xaxis es la compañía de compra de audiencia más grande del mundo. A
través de su plataforma exclusiva, Xaxis ofrece a los anunciantes un
recurso único e integral desde el cual se puede llegar e involucrar a la
audiencia global a través del universo de los medios de comunicación
digitales. Xaxis realiza esto para sus agencias socias de GroupM: Maxus,
MEC, MediaCom y Mindshare. Xaxis, empresa de GroupM que es parte de WPP,
tiene presencia en 17 países en América del Norte, Europa y Asia. Para
obtener más información, visite www.xaxis.com.
Xaxis | Digital Brilliance
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la
versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como
adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la
única versión del texto que tendrá un efecto legal.