Xaxis Extiende su Liderazgo en el Espacio Programático con el Debut de Turbine, una Plataforma de Gestión de Datos de Última Generación

12/06/2014 - 14:38 por Business Wire

Esta Plataforma de Gestión de Datos de Propiedad Exclusiva Establece un Nuevo Estándar de Precisión, Resultados y Velocidad y Brinda a los Anunciantes Segmentos de Audiencia Exclusivos y Constantemente Actualizados Procesables a Través de Todos los Canales Digitales..

Xaxis, la empresa de tecnología y medios programáticos más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento de Turbine, una nueva plataforma de gestión de datos (Data Management Platform, DMP) de propiedad exclusiva que brinda a las campañas digitales de los anunciantes globales, precisión y rendimiento sin precedentes. Desarrollada en torno a un motor de transmisión de datos único, Turbine es la primera y única DMP que crea segmentos de audiencia exclusivos y anónimos en tiempo real y luego acciona dichos segmentos a través de inventarios de primer nivel en todos los canales digitales.

Turbine, desarrollada con una inversión de Xaxis de más de 25 millones de USD, representa un cambio fundamental para la arquitectura de DMP al tomar el proceso de segmentación de audiencias de dos pasos, en el que primero se almacenan los datos y luego se analizan, y transformarlo en un análisis continuo de transmisiones de datos brutos y anónimos de audiencia. Para los anunciantes, los segmentos de audiencia continuamente actualizados y optimizados brindados por el motor de creación de audiencias (Audience Creation Engine, ACE) ofrecen la posibilidad de identificar nuevas oportunidades y actuar en consecuencia en minutos en lugar de horas. Igualmente importante es el hecho de que, gracias a las audiencias patentadas de Turbine, los anunciantes no están limitados a desarrollar estrategias en torno a los mismos conjuntos de datos de audiencia de terceros que utilizan todos los demás.

“Xaxis posee una gran trayectoria en el desarrollo de tecnologías de datos patentadas que comienza con la introducción de la primera DMP de la industria”, comentó Mark Grether, Director de Operaciones Globales de Xaxis. “Turbine representa el siguiente paso en nuestra evolución continua, ya que nuestros clientes podrán extraer mayor significado en menos tiempo de las cantidades masivas de grandes datos anónimos generados minuto a minuto. En un estudio llevado a cabo recientemente en el Reino Unido, los datos de Xaxis llevaron a una reducción de por lo menos un 50 % en costos por adquisición en comparación con los costos de datos de terceros”.

El motor de procesamiento de transmisiones de Turbine responde de forma continua a los cambios en los patrones de comportamiento inferidos de más de 2 billones de puntos de datos anónimos para tomar mejores decisiones en menos tiempo. Esta arquitectura de procesamiento de transmisiones también acelera la inteligencia de audiencia a medida que aumenta el volumen de datos. Al utilizar algoritmos predictivos de modelado patentados, aprendizaje automático y tecnología semántica avanzada, Turbine automáticamente determina qué audiencia crear, en qué contexto, para poder apuntar a las necesidades de cada campaña y satisfacerlas de forma óptima.

“Los segmentos de audiencia son notablemente fluidos y su relevancia evoluciona en tiempo real según multitudes de factores que cambian continuamente”, declaró Richard Lloyd, Vicepresidente de Plataforma de Xaxis. “Turbine es la primera solución de la industria en incorporar un elemento de tiempo real al proceso de creación de audiencias, ya que brinda a los clientes una ventaja incomparable para maximizar el rendimiento de sus campañas programáticas”.

Turbine está totalmente integrada a las plataformas de ejecución de Xaxis que brindan un primer vistazo o acceso exclusivo a la cartera más grande del mundo de la industria de inventarios seguros de primer nivel para las marcas a través de canales de visualización, de videos en línea, móviles, sociales, de radios por Internet y canales digitales de publicidad exterior. Los anunciantes no solo pueden identificar más fácilmente a las mejores audiencias, sino que también pueden llegar a ellas en cualquier lugar en el que accedan a los medios y a los inventarios de primer nivel disponibles exclusivamente a través de Xaxis.

Acerca de Xaxis

Xaxis es una plataforma global de medios digitales que conecta programáticamente a los anunciantes y editores con las audiencias a través de todos los canales direccionables. Xaxis combina tecnología patentada, activos de datos únicos y relaciones con los medios en exclusiva con el equipo más brillante de analistas de audiencia, científicos de datos e ingenieros de software. Los anunciantes que trabajan con Xaxis logran un mayor retorno de la inversión de las campañas de comercialización digital. Los editores entregan contenido y publicidad relevantes a audiencias nuevas y valiosas. Xaxis trabaja con más de 2700 clientes en 32 mercados de América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para obtener más información, visite www.xaxis.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Saeger Media Group/Xaxis
Katy Saeger o Peter Epstein
+1 310-597-2337 o +1 323-251-3567
katy@saegermediagroup.com o peter@saegermediagroup.com


Source(s) : Xaxis