Xaxis, la empresa de tecnología y medios programáticos más grande del
mundo, anunció hoy el lanzamiento de Turbine, una nueva plataforma de
gestión de datos (Data Management Platform, DMP) de propiedad exclusiva
que brinda a las campañas digitales de los anunciantes globales,
precisión y rendimiento sin precedentes. Desarrollada en torno a un
motor de transmisión de datos único, Turbine es la primera y única DMP
que crea segmentos de audiencia exclusivos y anónimos en tiempo real y
luego acciona dichos segmentos a través de inventarios de primer nivel
en todos los canales digitales.
Turbine, desarrollada con una inversión de Xaxis de más de 25 millones
de USD, representa un cambio fundamental para la arquitectura de DMP al
tomar el proceso de segmentación de audiencias de dos pasos, en el que
primero se almacenan los datos y luego se analizan, y transformarlo en
un análisis continuo de transmisiones de datos brutos y anónimos de
audiencia. Para los anunciantes, los segmentos de audiencia
continuamente actualizados y optimizados brindados por el motor de
creación de audiencias (Audience Creation Engine, ACE) ofrecen la
posibilidad de identificar nuevas oportunidades y actuar en consecuencia
en minutos en lugar de horas. Igualmente importante es el hecho de que,
gracias a las audiencias patentadas de Turbine, los anunciantes no están
limitados a desarrollar estrategias en torno a los mismos conjuntos de
datos de audiencia de terceros que utilizan todos los demás.
“Xaxis posee una gran trayectoria en el desarrollo de tecnologías de
datos patentadas que comienza con la introducción de la primera DMP de
la industria”, comentó Mark Grether, Director de Operaciones Globales de
Xaxis. “Turbine representa el siguiente paso en nuestra evolución
continua, ya que nuestros clientes podrán extraer mayor significado en
menos tiempo de las cantidades masivas de grandes datos anónimos
generados minuto a minuto. En un estudio llevado a cabo recientemente en
el Reino Unido, los datos de Xaxis llevaron a una reducción de por lo
menos un 50 % en costos por adquisición en comparación con los costos de
datos de terceros”.
El motor de procesamiento de transmisiones de Turbine responde de forma
continua a los cambios en los patrones de comportamiento inferidos de
más de 2 billones de puntos de datos anónimos para tomar mejores
decisiones en menos tiempo. Esta arquitectura de procesamiento de
transmisiones también acelera la inteligencia de audiencia a medida que
aumenta el volumen de datos. Al utilizar algoritmos predictivos de
modelado patentados, aprendizaje automático y tecnología semántica
avanzada, Turbine automáticamente determina qué audiencia crear, en qué
contexto, para poder apuntar a las necesidades de cada campaña y
satisfacerlas de forma óptima.
“Los segmentos de audiencia son notablemente fluidos y su relevancia
evoluciona en tiempo real según multitudes de factores que cambian
continuamente”, declaró Richard Lloyd, Vicepresidente de Plataforma de
Xaxis. “Turbine es la primera solución de la industria en incorporar un
elemento de tiempo real al proceso de creación de audiencias, ya que
brinda a los clientes una ventaja incomparable para maximizar el
rendimiento de sus campañas programáticas”.
Turbine está totalmente integrada a las plataformas de ejecución de
Xaxis que brindan un primer vistazo o acceso exclusivo a la cartera más
grande del mundo de la industria de inventarios seguros de primer nivel
para las marcas a través de canales de visualización, de videos en
línea, móviles, sociales, de radios por Internet y canales digitales de
publicidad exterior. Los anunciantes no solo pueden identificar más
fácilmente a las mejores audiencias, sino que también pueden llegar a
ellas en cualquier lugar en el que accedan a los medios y a los
inventarios de primer nivel disponibles exclusivamente a través de Xaxis.
Acerca de Xaxis
Xaxis es una plataforma global de medios digitales que conecta
programáticamente a los anunciantes y editores con las audiencias a
través de todos los canales direccionables. Xaxis combina tecnología
patentada, activos de datos únicos y relaciones con los medios en
exclusiva con el equipo más brillante de analistas de audiencia,
científicos de datos e ingenieros de software. Los anunciantes que
trabajan con Xaxis logran un mayor retorno de la inversión de las
campañas de comercialización digital. Los editores entregan contenido y
publicidad relevantes a audiencias nuevas y valiosas. Xaxis trabaja con
más de 2700 clientes en 32 mercados de América del Norte, Europa, Asia
Pacífico y América Latina. Para obtener más información, visite www.xaxis.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.