Xandr, una empresa de análisis y publicidad avanzados de AT&T, ha
anunciado la creación de Community, un mercado verificado de editores
que les permite a los anunciantes llegar a sus audiencias a escala en un
entorno de video de calidad superior, que brinda seguridad para la marca
y protección de la privacidad. Community se crea a partir de la poderosa
tecnología de Xandr y perspectivas del consumidor, lo que permite a los
compradores y vendedores impulsar mejores resultados comerciales. Este
nuevo mercado es el primer paso hacia la convergencia futura de la
televisión lineal y los medios digitales.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190514006067/es/
Xandr Creates Community (Photo: Business Wire)
Community simplifica y mejora la capacidad del anunciante de conectarse
con audiencias difíciles de alcanzar, independientemente de cómo estas
interactúen con el contenido a través de la televisión tradicional, la
televisión conectada, OTT, los medios móviles y los medios en línea.
Community también ofrece controles para que los programadores y editores
alcancen un mejor rendimiento en su inventario de varias plataformas de
calidad superior.
“Después de solo ocho cortos meses desde el lanzamiento de Xandr,
Community cumple con nuestra promesa de ofrecer un mercado de vídeo de
calidad superior, que brinda seguridad para la marca y está dirigido por
perspectivas”, comentó Brian Lesser, director ejecutivo de Xandr.
“Mediante la creación de una de las plataformas de tecnología más
grandes de la industria y la integración de las perspectivas únicas de
la audiencia de Xandr a partir de AT&T, creamos los cimientos de
Community. Ahora, con el increíble inventario de nuestros socios
inaugurales de Community, el mercado está abierto”.
Community es un mercado de video de calidad superior multipantalla
Los vendedores buscan cada vez más maneras más sencillas de conectarse
con las audiencias a través de medios digitales, video y televisión.
Xandr se compromete a brindarles a los anunciantes el acceso a un
contenido de calidad superior, seguro para la marca y a escala con
perspectivas únicas en medios inalámbricos, de banda ancha y video. Al
acumular inventario de editores y crear ofertas para varios vendedores,
los editores pueden aumentar el valor de su inventario y mejorar la
monetización, mientras que los anunciantes tienen el beneficio de
obtener mejor acceso al contenido y una mayor escala.
WarnerMedia (incluido Otter Media), Vice, Hearst Magazine, Newsy, Philo,
Tubi y Xumo se unen como socios inaugurales de Community y, de esta
forma, se agregan más de 15 proveedores de contenido de calidad superior
al mercado y se alcanzan más de 50 millones de usuarios mensuales
activos en los servicios de reproducción en línea. Además de la cartera
de WarnerMedia en CNN, TNT, TBS, truTV, B/R Live, Warner Bros.,
Crunchyroll, Rooster Teeth y VRV, Community también englobará contenido
de vídeo de calidad superior adicional de otras propiedades que le
pertenecen a At&T y son operadas por esta, entre las que se incluyen
DIRECTV NOW y AT&T WatchTV.
“La visión de Community se alinea de forma perfecta con nuestra
estrategia de a largo plazo de emparejar nuestro contenido de alta
calidad con las perspectivas de vanguardia a fin de brindar mejores
experiencias de anuncios e impulsar resultados para los anunciantes”,
comentó Donna Speciale, presidente de Ventas de anuncios de WarnerMedia.
“Como un socio de lanzamiento, nos entusiasma poder ofrecerles a los
clientes oportunidades de audiencia digital ampliadas a través de
Community, y esperamos ansiosos poder trabajar con Xandr en soluciones
direccionables mejoradas con nuestro inventario de televisión lineal
nacional en vivo en el futuro cercano”.
Henry Embleton, jefe de productos y estrategia de anuncios de Ellation
(parte de Otter Media) agregó lo siguiente: “Confiamos en nuestros
socios de programación para brindar la mejor experiencia de respaldo de
anuncios posible a nuestros fanáticos de Crunchyroll, Rooster Teeth y
VRV; sin embargo, esa información no siempre es precisa o confiable.
Xandr será un cambiador de juegos de programación, que brindará datos
exhaustivos, abundantes y confiables de AT&T para optimizar nuestra
experiencia del usuario, emparejada con un amplio alcance para ayudarnos
a desarrollar nuestro resultado final”.
“Nos complace trabajar a través de Community para emparejar la mayor
audiencia gratuita de películas y televisión que admiten anuncios con
destinatarios direccionables únicos mediante los datos de AT&T”, expresó
Mark Rotblat, director de ingresos de Tubi.
“En Philo, deseamos ofrecer la mejor experiencia para nuestros
suscriptores y anunciantes. Al asociarnos con Xandr, mejoramos nuestras
soluciones de programación sin interrupciones que les permiten a los
anunciantes llegar a sus audiencias a través de la plataforma de Philo”,
comentó Reed Barker, director de Publicidad de Philo.
Community se direcciona a través de diversas pantallas
Los vendedores buscan cada vez más formas de comprar medios de
comunicación a través de diversos puntos de contacto para conectarse con
audiencias difíciles de alcanzar mientras convergen medios digitales, de
video y televisión. Para impulsar mejor las experiencias de publicidad
en las pantallas de los consumidores, la solución direccionable a través
de diversas pantallas de Xandr ahora está integrada dentro de Community,
lo cual permite que los anunciantes combinen el poder de la televisión
direccionable con la precisión y escala de los medios digitales.
La solución direccionable a través de diversas pantallas de Xandr les
permite a los anunciantes definir su audiencia e identificar los grupos
familiares que coincidan con sus atributos deseados. Posteriormente, a
través de Community, los anunciantes pueden atender los mensajes
pertinentes para esa misma audiencia en varias pantallas a fin de
ampliar el impacto de su campaña.
Community es responsable
Mediante el uso de los datos de Xandr, según las perspectivas del
consumidor de la primera entidad de AT&T, Community mejorará la eficacia
y eficiencia de la compra de medios de comunicación.
Community consiste en segmentos de audiencia de Xandr que están creados
a partir de 170 millones de relaciones directas con el consumidor de
AT&T. El enfoque de privacidad de Community hacia la atribución
permitirá que los anunciantes lleguen a sus audiencias según los
atributos de intención, interés y estilo de vida.
Similar a las perspectivas que los anunciantes pueden recopilar de una
campaña direccionable a través de varias pantallas, el análisis único
del consumidor de Xandr ayudará a los vendedores a determinar la
eficacia de sus compras de medios de comunicación, incluido el impacto
en la salud de la marca y la capacidad de ayudar en el límite de la
frecuencia de un mensaje de marca determinado. Mediante el uso de estas
herramientas de atribución poderosas, los vendedores tendrán la
capacidad de obtener mayores perspectivas y ser más eficaces con cada
campaña que lleven a cabo dentro de Community.
Community llega a los consumidores en el lugar donde se encuentren
Recientemente Xandr divulgó una investigación original centrada en el
consumidor, denominada Informe
de relevancia. En este informe, se realizó una encuesta a más de
3000 personas para obtener información sobre cómo consumen contenido y
sus preferencias en cuanto a publicidad.
Los consumidores pasan más tiempo que antes participando en el
contenido. El informe reveló que el 68% de los consumidores dedican la
mayor parte de su tiempo libre a participar en el contenido, y el 76%
dijo que el contenido enriquece y mejora su vida y, a su vez, el 72%
comentó que su día no estaría completo sin el contenido.
A pesar de esta participación con el contenido, los consumidores,
especialmente las audiencias más jóvenes, se han vuelto expertos a la
hora de ignorar el contenido y la publicidad que no los consideran como
inmediatamente relevantes para ellos. Aproximadamente el 57% de las
personas que respondieron la encuesta dice que no desea interactuar con
anuncios porque estos no son pertinentes para ellos y, lo que es más
importante, el 66% desea que los anuncios fuesen más relevantes para
ellos y su vida.
Community hace que la televisión esté más controlada por datos
Xandr es el líder de la publicidad televisiva avanzada*. Community se
crea a partir de los conocimientos especializados de más de 3000
campañas direccionables y de televisión avanzada, y comenzará a
incorporar sólidas herramientas de administración televisiva. Mediante
el uso de sus análisis de datos y tecnología, Community creará
oportunidades de publicidad más pertinentes y ayudará a optimizar la
administración de inventario de rendimiento para la televisión en vivo,
reproducción y VOD en la televisión lineal tradicional.
Community protege la privacidad
Xandr se compromete a proteger los datos y la privacidad, mientras
proporciona publicidad valiosa y pertinente para los consumidores. El
uso responsable de los datos ha formado parte del ADN de AT&T durante
más de 143 años, y les ha proporcionado siempre a los consumidores el
poder de elegir si participar o no con la publicidad relevante.
Acerca de Xandr
Xandr crea una mejor solución para que los anunciantes y editores
busquen y lleguen a audiencias específicas a escala en entornos de
contenido confiable y de calidad superior. Como un líder actual en la
publicidad televisiva avanzada con una de las mejores plataformas
tecnológicas, AppNexus, ayudamos a los anunciantes a divulgar el mensaje
correcto, en el momento correcto y a través de prácticamente cualquier
dispositivo. Nuestro origen se remonta a una tradición de uso de datos
responsable. Durante más de 143 años, AT&T ha utilizado los datos y la
tecnología para informar y mejorar la experiencia del cliente.
*Fuente: The Myers Report Survey on Media Company B2B Relationships,
Services and Value (La encuesta sobre el informe de Myers sobre las
relaciones, los servicios y el valor de compañía a compañía de empresas
de medios de comunicación), primer trimestre de 2019.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
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