WPP Digital lanza Possible Worldwide, una agencia de interacciones globales

16/02/2011 - 17:25 por Business Wire

WPP Digital lanza Possible Worldwide, una agencia de interacciones globalesLa nueva firma reúne a las galardonadas agencias BLUE, Bridge Worldwide, Quasar y Schematic para formar una única entidad global Trevor Kaufman prestará servicios como Director Ejecutivo global; Jay Woffington como Presidente global.

WPP Digital anunció el día de hoy el lanzamiento de Possible Worldwide, una compañía de mercadeo interactivo global. Formada mediante la unión de las galardonadas agencias Schematic, Bridge Worldwide, BLUE y Quasar de WPP Digital, la misión de Possible Worldwide es crear un mercadeo interactivo significativo y medible para las marcas más grandes del mundo.

La nueva firma cuenta con 18 oficinas y aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo, con operaciones en los Estados Unidos, Europa, Asia, Medio Oriente y África. Los clientes al momento del lanzamiento incluyen AT&T, Barclay’s, BBC, Comcast, Dell, Dow Corning, General Mills, Luxottica, Mazda, Microsoft, Nokia, Orange, P&G, Samsung, SAP, Southern California Edison y Starwood.

Trevor Kaufman, antiguo director ejecutivo de Schematic, prestará servicios como director ejecutivo global de Possible Worldwide conjuntamente con Jay Woffington como presidente global, Michael Graham como director de operaciones, Bob Gilbreath como director de estrategias, Diane Holland como directora financiera y Harish Bahl como director de producción. Nick Worth prestará servicios como presidente para América y Kenny Powar como presidente para Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África.

La creación de Possible Worldwide fue estimulada por el deseo de los miembros fundadores de cada una de las firmas que la componen de construir una agencia verdaderamente global e integrada, enfocada en la entrega de soluciones creativas innovadoras, respaldadas por indicadores claros y fácilmente medibles. A nivel ejecutivo, el equipo de liderazgo de Possible Worldwide refleja la administración de las cuatro agencias en fusión.

“El cambio en el campo del mercadeo no solamente es un cambio hacia lo digital”, dijo Kaufman. “Es un cambio desde la difusión de mensajes hacia el enfoque en la creación de experiencias de marca excelentes, que beneficien tanto al cliente como al consumidor. Possible Worldwide se creó como respuesta a la necesidad simultánea de los vendedores de estrategias comerciales nuevas e inquietantes, ideas de mercadeo que tiendan hacia lo digital, y la información, tecnología y escala necesarias para ejecutarlas de manera eficiente alrededor del mundo”.

“Somos una agencia de interacciones, no una agencia de comunicaciones”, dijo Woffington. “Podemos encargarnos, no solamente publicitar, de todos los puntos donde concurren los consumidores y las marcas, sin importar la plataforma o el canal”.

“La unión de cuatro agencias muy exitosas e innovadoras nos posibilita el aprovechamiento de las mejores capacidades de cada una en toda nuestra red. Además, estamos lanzando Possible Worldwide con una trayectoria sólida y comprobada con clientes líderes”, dijo Powar.

Bahl añadió, “Pasamos un año completo alineando nuestra estructura de servicios globales, la cultura de la compañía y el modelo de entrega y, con el lanzamiento de Possible Worldwide, ya estamos prestando servicios de manera regular y eficiente alrededor del mundo”.

Como respaldo al modelo de interacciones de Possible Worldwide está su enfoque impulsado por datos y herramientas de análisis avanzado, el que permite que la firma optimice y mejore su trabajo en el tiempo, y que proporciona métricas claras y detalladas que ayudan a los clientes a evaluar de manera exacta el impacto y el retorno de inversión (Return of Investment, ROI) de sus campañas e iniciativas.

La firma desarrolla soluciones a lo largo de una completa gama de medios digitales, que incluyen medios móviles, Web (Internet), televisión, medios digitales fuera del hogar, tableta, touch, publicidad en línea y medios sociales, reuniendo la tecnología y la creatividad de nuevas maneras que estimulan tanto el interés del consumidor como el crecimiento comercial.

“Al conformar Possible Worldwide, estas cuatro agencias estelares aportan una mezcla de recursos y talentos complementarios y de clase mundial”, dijo Mark Read, director ejecutivo de WPP Digital. “Nos complace dar la bienvenida a una nueva red global a la familia WPP”.

Acerca de Possible

Possible Worldwide es una agencia global que crea mercadeo interactivo significativo y medible. La firma presta sus servicios a una amplia gama de clientes Fortune 1000 que incluyen: AT&T, Barclay’s, Comcast, Dell, P&G, Nokia, Microsoft, Mazda y Starwood.

Con sede central en Nueva York, Possible funciona con 18 oficinas en todo el mundo, con operaciones principales en Beijing, Cincinnati, Nueva Delhi, Dubái, Kenia, Londres, Los Ángeles, Bombay, Nueva York, Shanghái y Singapur. Para más información, visite possibleworldwide.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Saeger Media Group/Possible Worldwide
Katy Saeger o Peter Epstein
katy@saegermediagroup.com o peter@saegermediagroup.com
310-597-2337 o 323-251-3567


Source(s) : Possible Worldwide

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