Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que World of Warcraft®:
Cataclysm™, la muy esperada tercera
expansión del juego multijugador de rol masivo en línea (MMORPG por sus
siglas en inglés) de suscripción más popular del mundo, saldrá a la
venta el 7 de diciembre de 2010. La expansión estará disponible en
DVD-ROM para Windows® XP /Windows Vista®/Windows®
7 y Macintosh® a un precio sugerido de $899 MXN/ $34,900 CLP/
$329.00 ARS. Además, los jugadores podrán adquirirla de forma digital en
la tienda Blizzard.
"Cataclysm incluye el mejor contenido que jamás hayamos
creado para World of Warcraft. No sólo es una expansión, sino una
reconstrucción del mundo de Azeroth; ésta incluye nuevas aventuras
épicas de nivel avanzado para los jugadores actuales, así como un
rediseño de la experiencia de subir de nivel para quienes apenas están
empezando," afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard
Entertainment. "Gracias a la ayuda de nuestros jugadores en la prueba
beta, estamos dando los últimos retoques y, en tan sólo unos meses,
estaremos preparados para dar la bienvenida a jugadores de todo el mundo
para que disfruten de la expansión."
El lanzamiento de The Burning Crusade® y de Wrath of the Lich
King®, las primeras dos expansiones, rompió récords de venta
de juegos PC*. En Cataclysm, la faz de Azeroth cambiará para
siempre con el regreso de Alamuerte, el corrupto Aspecto Dragón. Los
jugadores tendrán la oportunidad de explorar áreas conocidas del juego,
las cuales han cambiado por causa de la devastación y se encuentran
repletas de nuevas aventuras. Para sobrevivir al brutal cataclismo, los
huargen y los goblin, dos nuevas razas seleccionables, se unirán al
conflicto existente entre la Alianza y la Horda. Conforme los jugadores
avancen hacia nivel 85, el nuevo límite máximo, descubrirán sitios
recién incorporados, obtendrán nuevos niveles de poder y se enfrentarán
cara a cara con Alamuerte en una batalla que determinará el destino del
mundo.
La prueba beta de World of Warcraft: Cataclysm se encuentra en
proceso. Para crear una cuenta de Battle.net y tener la oportunidad de
participar en el beta, visita el sitio oficial de Battle.net®
en http://www.battle.net.
Para más información acerca de World of Warcraft: Cataclysm, visita el
sitio oficial en http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm.
Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.
Mejor conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft®
las series de Warcraft®, StarCraft®
y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com),
una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador
líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta
calidad. La empresa ha creado algunos de los juegos más aclamados por la
crítica en toda la industria y su trayectoria incluye doce juegos que
han obtenido la posición #1 en ventas, así como diversos premios de
"Juego del Año". Battle.net®, su servicio de juego
en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de
usuarios activos.
*Basado en registros internos de la empresa, información pública o
reportes de distribuidores clave.
Advertencia en relación con las afirmaciones a
futuro: la información contenida en este boletín de prensa, y que
constituye las expectativas, intenciones, planes y estrategias con
respecto a lo que viene, son afirmaciones a futuro; es decir, no son
hechos y suponen una serie de riesgos e incertidumbres. Blizzard
Entertainment utiliza, por lo general, palabras como "perspectiva",
"hará", "puede", "podrá", "podría", "queda", "será", "planes", "cree",
"espera", "piensa", "estima", "futuro", "plan", "colocado", "potencial",
"proyecto", "programado", "sujeto a", "próximo" y expresiones similares
para designar las afirmaciones a futuro. Todo factor que pueda provocar
que los resultados de Blizzard Entertainment difieran de lo expresado
por las afirmaciones a futuro establecidas en este documento incluye,
pero no está limitado a, los niveles de venta de los títulos de Blizzard
Entertainment, variación en las tendencias de consumo, el impacto del
entorno macroeconómico actual, la naturaleza cíclica y estacional del
mercado de juegos interactivos, declive de los precios del software,
devolución de productos y protección de precios, demora de productos,
aceptación comercial de los productos de Blizzard, competencia por parte
del mercado de juegos usados, de la industria y de otras formas de
entretenimiento, cambios rápidos en la tecnología, los estándares de la
industria y preferencias del consumidor, incluyendo el interés en
géneros específicos como juegos de estrategia en tiempo real, juegos de
rol de acción y juegos masivos multijugador en línea, protección de
derechos de propiedad intelectual, litigios contra Blizzard
Entertainment, preservación de relaciones con personal clave como
clientes, licenciatarios, licenciantes, vendedores y desarrolladores
externos, incluyendo la capacidad de atraer, conservar y desarrollar
personal clave y desarrolladores que puedan crear títulos que sean un
"éxito", riesgos relacionados con el desempeño de otras entidades que
ejecuten contratos con Blizzard, tales como clientes, licenciatarios,
licenciantes y fabricantes, condiciones y normas, tanto nacionales como
internacionales, económicas, financieras y políticas, cambio de divisas
y tasas de impuestos, así como la identificación de oportunidades
benéficas de adquisición futuras y demás factores que sean identificados
a través del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el
formulario 10-K y los subsecuentes informes trimestrales en el
formulario 10-Q. Las afirmaciones a futuro que aparecen en este
documento están basadas en la información de la que dispone Activision
Blizzard en la fecha en la que se llevó a cabo esta publicación y ni
Blizzard Entertainment, ni Activision Blizzard tendrán obligación alguna
de actualizar sus afirmaciones a futuro. Las afirmaciones a futuro se
consideran verdaderas cuando son creadas y pueden resultar incorrectas.
Dichas afirmaciones no son garantías del futuro rendimiento de Blizzard
Entertainment o de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos,
incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales se encuentran más
allá de su control, y que pueden provocar que los resultados difieran de
manera tangible de las expectativas actuales.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6452785&lang=es
Source(s) : Blizzard Entertainment, Inc.