Word cambia el formato al combinar correspondencia

02/10/2006 - 17:40 por Roman Revelo | Informe spam
Buenos dias:

Tengo un archivo en excel, y al combinar correspondencia con Word, no me
respeta el formato de celdas que tengo en Excel, especificamente una celda
en formato de fecha, yo escribo 17-06-06 y al combinarlo con word me aparece
36892, hay alguna manera de decirle a word que traiga los formatos de Excel.

Salu2 y Gracias anticipadas.
 

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#1 Roman Revelo
02/10/2006 - 18:10 | Informe spam
M respondo :P :P

He aquí la solución:
http://office.microsoft.com/es-es/a...53082.aspx

Usar intercambio dinámico de datos (DDE)
El intercambio dinámico de datos (DDE - Dynamic Data Exchange) es un método
disponible en el sistema operativo Microsoft Windows® para transferir datos
entre aplicaciones. Utiliza memoria compartida para intercambiar los datos.
Si utiliza otros métodos de transferencia, encontrará un problema: la
información contenida en la hoja de cálculo se transfiere con el formato
original de Excel para guardar los datos en lugar de con el formato aplicado
a las celdas de la hoja de cálculo.

Para elegir el método de transferencia de datos DDE cuando conecte con una
hoja de cálculo de Excel durante una combinación de correspondencia, lo
único que debe hacer es activar una casilla de verificación en Word:

1.. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, en
la ficha General.
2.. Haga clic en Confirmar conversiones al abrir.
En el paso del proceso de combinación de correspondencia en el que se
establece la conexión al archivo de datos, una vez localizada la hoja de
cálculo con la que desea conectar, se abre el cuadro de diálogo Confirmar
origen de datos. Haga clic en Hojas de cálculo (*.xls) con DDE y, después,
en Aceptar. En el cuadro de diálogo Microsoft Excel, seleccione en el cuadro
Nombre o intervalo de celdas, seleccione el rango de celdas o la hoja de
cálculo que contiene la información que desea combinar y, a continuación,
haga clic en Aceptar. Los números de la hoja de cálculo de Excel tendrán
entonces exactamente el mismo aspecto en los documentos combinados que en
las celdas de la hoja de cálculo.

Nota Quizás sea una buena idea desactivar la opción Confirmar conversiones
al abrir una vez finalizada la combinación de correspondencia. De lo
contrario, puede que se le pida confirmación del origen de datos en los
casos en los que eso es lo último de lo que desea ocuparse.


"Roman Revelo" escribió en el mensaje
news:e3%
Buenos dias:

Tengo un archivo en excel, y al combinar correspondencia con Word, no me
respeta el formato de celdas que tengo en Excel, especificamente una celda
en formato de fecha, yo escribo 17-06-06 y al combinarlo con word me
aparece 36892, hay alguna manera de decirle a word que traiga los formatos
de Excel.

Salu2 y Gracias anticipadas.

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