El 2018 fue el primer año en el que se invirtieron más de 1.000 millones
de euros en empresas tecnológicas en toda Europa, un gran incremento con
respecto a los 300 millones euros de 2014. Para ayudar a impulsar este
crecimiento, la firma de formación y consultoría de estrategia de ventas
con sede en Silicon Valley, Winning by Design, ha anunciado la apertura
de nuevas oficinas en Helsinki (Finlandia) y Madrid (España). También ha
nombrado director general de la región EMEA a uno de sus socios
fundadores, Andy Farquharson, y ha incorporado a María Abad como
partner, para ayudar a aumentar sus ingresos a las empresas SaaS y B2B
de los países nórdicos y España. Winning by Design ya contaba con
oficinas en Reino Unido, Holanda y Bélgica.
En su nuevo puesto, Andy se centrará en apoyar a los fondos de capital
riesgo europeos y en ayudar a sus compañías de cartera a encontrar un
crecimiento escalable, lanzando las operaciones nórdicas de Winning by
Design desde Helsinki y asistiendo a nuestros socios regionales actuales
en Reino Unido, Benelux y España, al tiempo que incorpora nuevos socios
en los mercados de crecimiento, como Alemania, Irlanda y Francia. Andy
fue anteriormente vicepresidente de ventas de la región APAC para
LogMeIn y también estableció Winning by Design y Rock Your Revenue en
Australia.
María Abad se centrará en ayudar a las empresas españolas de SaaS y B2B.
Anteriormente ha sido Interim Country Manager y directora de marketing
de Teamleader, un cliente de Winning by Design. También ha trabajado en
Exact Software, JDEdwards-Oracle y Avanzo Learning Systems.
Rinus Strydom, Vicepresidente Senior de ventas y servicio al cliente de
Tradeshift, comenta: "El equipo de Winning by Design nos ha ayudado
aimpulsar los equipos de ventas, éxito delcliente y los equipos de
generación de demanda de Tradeshift. Nos han ayudado a romper las
barreras de la demanda tradicional y esto impulsó nuestro crecimiento en
más del 200 % con respecto al año anterior".
Stephen Millard, director de plataforma de Notion, la empresa líder de
capitalriesgo en empresas SaaS en Europa, comenta: "Winning by Design
está ayudando a nuestras empresas participadas más exigentes a construir
unos motores de crecimiento muy escalables, predecibles y rentables,
incluidos NewVoiceMedia, Tradeshift, GoCardless, Avrios y DueDill. "
Acerca
de Winning By Design
Winning By Design es el proveedor líder en consultoría estratégica y
coaching de ventas y , customer success para organizaciones de ventas
B2B de alta velocidad y empresas SaaS. La compañía ha sido recientemente
nombrada por SpeedG2Crowd
como la empresa líder en coaching de ventas. Más de 300 empresas
globales confían en Winning By Design, incluyendo entre otras Adobe
(F500), AdRoll, CultureAmp (Australia), FreshDesk (India), Bynder
(Países Bajos), LiftOff (# 6 Deloitte Fast 500), NearPOD, Resultatos
Digitais (Brasil), SalesLoft (# 7 Deloitte Fast 500), SendGrid , Omaze,
Outreach, TeamLeader (Bélgica), Tradeshift (Dinamarca), xPenditure
(Bélgica), Gainsight (# 15 Deloitte Fast 500) y Zenefits. Para obtener
más información, visite www.winningbydesign.com
o conéctese con nosotros en LinkedIn
en y en YouTube.
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disponible en Amazon.
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del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
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