WHOOP, la empresa de desempeño humano, anunció hoy la expansión de su presencia a nivel mundial, que ahora realiza envíos a 56 mercados en todo el mundo, con más lanzamientos planificados en el futuro. Además, ahora, la aplicación WHOOP también se encuentra disponible en italiano y español (Latinoamérica), así como en inglés, francés y alemán. Asimismo, para respaldar el crecimiento y el impulso continuos, WHOOP incorporó a nuevos directivos a su C-suite para cumplir con la misión de WHOOP de ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos al ofrecer la mejor tecnología portátil en su tipo, así como comentarios prácticos y recomendaciones sobre recuperación, sueño, estrés, y salud. Para animar a que todos puedan sumarse a su propuesta, actualmente, WHOOP ofrece una prueba gratuita por un mes a la que puede accederse en WHOOP.com.
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WHOOP continues “Free Trials” making it the only wearable to offer “Try Before You Buy”. (Photo: Business Wire)
Expansión mundial de WHOOP
Con el compromiso de servir a la comunidad mundial para que pueda desbloquear su potencial, WHOOP ha ampliado su alcance a varios mercados y regiones clave, donde ha habido una creciente demanda y adopción de la marca por parte de los consumidores. Los consumidores de Qatar, Arabia Saudita, Kuwait, Bahrein, Hong Kong, Israel, Corea y Taiwán ahora pueden comprar WHOOP directamente y la marca realizará envíos a cada uno de estos mercados, creando una experiencia perfecta para sus miembros.
El Golfo es una región clave para el crecimiento de la marca. De hecho, se espera que su mercado de salud digital experimente un crecimiento saludable de dos dígitos para 2027, según Medi-Tech Insights. WHOOP, monitor de salud y desempeño de clase mundial, brinda capacitación para mejorar el bienestar general y fomentar el cambio de comportamiento.
En respaldo a la expansión mundial, la aplicación WHOOP ahora está disponible en italiano y español latinoamericano para complementar sus idiomas existentes: inglés, francés y alemán. Próximamente, se sumarán más idiomas. Esta expansión garantiza que los miembros de WHOOP de todo el mundo puedan acceder al conjunto completo de contenidos y funciones en su idioma nativo.
“WHOOP está experimentando un crecimiento e impulso notables, particularmente en nuevos mercados en todo el mundo. Estamos entusiasmados de abrir estos nuevos mercados y brindar acceso a WHOOP a más de 125 millones de personas”, señaló Will Ahmed, fundador y director ejecutivo de WHOOP. “Este crecimiento del mercado y el lanzamiento del español e italiano en la aplicación WHOOP es solo el comienzo de nuestra expansión internacional. Nuestros equipos, incluidos los dirigidos por tres de nuestros nuevos líderes de alto nivel, trabajan todos los días para desbloquear nuevos mercados y ayudar a presentar a nuevos miembros el poder de nuestra membresía de WHOOP”.
Nuevo directorio ejecutivo de WHOOP
Para encabezar el crecimiento continuo y la expansión global, WHOOP ha nombrado nuevos líderes para su equipo ejecutivo:
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Ed Baker se une a WHOOP como director de crecimiento, tras la adquisición de la empresa anterior de Baker, AnyQuestion. Antes de eso, Baker dirigió equipos de crecimiento en Facebook y Uber durante períodos de crecimiento extraordinario. También ha formado parte de la junta directiva de WHOOP durante casi cinco años. Baker liderará los esfuerzos para impulsar la siguiente fase de crecimiento en WHOOP.
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Michener Chandlee es el nuevo director financiero de WHOOP y aporta su amplia experiencia financiera para impulsar la planificación financiera estratégica y la excelencia operativa. Antes de WHOOP, Chandlee fue director financiero de Fanatics y también pasó casi 20 años en Nike desempeñando diversos puestos de liderazgo, incluido el de director de riesgos y director financiero del mercado global de Nike.
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John Sullivan ha sido ascendido a director de marketing, donde aportará su amplia experiencia en estrategia de marketing y desarrollo de marca para elevar aún más la presencia de WHOOP en el mercado global. Sullivan ha trabajado en WHOOP durante más de siete años, durante los cuales desarrolló el negocio directo al consumidor en WHOOP, supervisando todas las funciones de marketing de marca, comercial, ciclo de vida, desarrollo comercial y accesorios y prendas de vestir. Antes de WHOOP, ocupó puestos de marketing en Tracksmith, Puma y Monitor Group, una firma de consultoría estratégica.
Para obtener más información y descubrir cómo WHOOP ayuda a sus miembros a desbloquear su rendimiento, visite www.whoop.com Para que acceder a WHOOP sea aún más cómodo que nunca, puede comprarla en Amazon.com, así como en Best Buy y Dick’s Sporting Goods.
ACERCA DE WHOOP
WHOOP, empresa de rendimiento humano, ofrece un entrenador de salud y fitness portátil para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos. Los miembros de WHOOP disponen de la mejor tecnología para llevar puesta, información práctica y recomendaciones sobre recuperación, sueño, entrenamiento y salud. WHOOP está al servicio de atletas profesionales, directores ejecutivos de Fortune 500, ejecutivos, entusiastas del fitness, personal militar, trabajadores de primera línea y cualquier persona que desee mejorar su rendimiento. WHOOP Unite es una solución integral dedicada a apoyar a las organizaciones en una amplia gama de industrias con coaching, conocimientos organizativos y programas de salud. Los estudios demuestran que WHOOP puede cambiar positivamente el comportamiento, aumentar el sueño y mejorar los biomarcadores fisiológicos. Fundada en 2012, WHOOP tiene su sede en Boston y ha recaudado más de 400 millones de dólares en capital riesgo. La última ronda de financiación convirtió a WHOOP en la empresa independiente de wearables más valiosa del mundo. Visite www.whoop.com para obtener más información y conéctese con WHOOP en Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.
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