Western Union Business Solutions (‘WUBS’), una empresa líder en
servicios de pagos a nivel global, anunció una asociación por varios
años con Manentia, para brindar a los bancos y sus clientes en América
Latina un mayor acceso a los servicios de pagos internacionales.
La asociación habilitará el acceso a la infraestructura de pagos
internacionales de primera clase de WUBS a los clientes bancarios de
Manentia en la región, lo que les brindará servicios rápidos y más
fáciles en las transferencias internacionales en más de 130 monedas. Los
bancos que utilicen Nazca, la plataforma de banca virtual insignia de
Manentia, podrán facilitar los pagos de los clientes corporativos a
través de canales tradicionales SWIFT así como mediante gateways
nacionales que permiten pagos internacionales.
Manentia ofrece tecnología y servicios de información a instituciones
financieras en toda América Latina para apoyarlos en la construcción de
canales virtuales rentables. Su producto estrella, Nazca, es una
plataforma tecnológica que permite a las empresas financieras el uso de
sistemas seguros de Internet y banca móvil.
WUBS es un proveedor no bancario de pagos internacionales líder en el
sector, permitiendo a compañías de todos los tamaños enviar y recibir
pagos internacionales y gestionar el flujo de caja de forma global. Esta
asociación abrirá el mercado global para las empresas basadas en América
Latina, dándoles acceso a una infraestructura de pagos internacionales
de clase mundial, con el apoyo de la red de oficinas comerciales y las
relaciones bancarias estratégicas de WUBS y una red mundial de
compensación de pagos.
"Western Union Business Solutions se compromete a ofrecer lo mejor en
tecnología de pago transfronterizos e infraestructura de pagos de
América Latina. El hecho de que Manentia se encuentre enfocada
directamente en la innovación digital de la banca hizo ideal nuestra
colaboración. Estamos entusiasmados con poder ofrecer nuestra
infraestructura de pagos de alta calidad a la base de clientes de
Manentia," dijo Alfred Nader, vicepresidente para América
Latina y el Caribe de Western Union Business Solutions.
"Nuestros clientes incluyen desde bancos multinacionales hasta
actores regionales, pero todos tienen algo en común: el deseo de
proporcionar la mejor experiencia de banca en línea a sus clientes,"
dijo Claudia Fernández, CEO de Manentia. "Darles acceso a
nuestros clientes a las mejores infraestructuras de pago del mundo
coincide con nuestra estrategia de satisfacer sus exigencias de tener
acceso a la mejor tecnología en la banca."
Acerca de Western Union Business Solutions
Western
Union Business Solutions (WUBS) permite a las empresas de todos los
tamaños enviar y recibir pagos internacionales y gestionar su flujo de
caja de forma global, creando soluciones únicas adaptadas a sus
necesidades individuales. Es una unidad de negocio de The Western Union
Company, un proveedor no bancario de pagos internacionales líder en el
sector, que ofrece servicios de Business Solutions en más de 30 países.
Los clientes están respaldados por una red de oficinas comerciales,
relaciones bancarias estratégicas y una red de compensación global y
pueden enviar pagos transfronterizos en más de 130 monedas.
La provisión de cualquier servicio de WUBS está sujeta al proceso de
debida diligencia del cliente y procedimientos de WUBS. Todos los
servicios de WUBS se proporcionan en los Estados Unidos u otras
jurisdicciones dependiendo de las entidades de la contratación de WUBS.
Entidades en determinadas jurisdicciones pueden no estar habilitadas
para realizar un contrato con WUBS.
Acerca de Western Union
The Western Union Company es la empresa líder de servicios de pago a
nivel global. En conjunto con sus marcas Vigo, Orlandi Valuta, Pago
Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los
consumidores y empresas medios rápidos, confiables y convenientes para
enviar y recibir dinero alrededor del mundo, así como para enviar pagos
y comprar órdenes de pago. Desde el 31 de marzo del 2016, los servicios
bajo las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen a través
de una red combinada de más de 500.000 puntos de presencia en 200 países
y territorios y más de 100.000 ATMs y kioscos, incluida la capacidad de
enviar dinero hacia mil millones de cuentas bancarias. En 2015, The
Western Union Company realizó 262 millones de transacciones entre
consumidores en todo el mundo, en las que puso en circulación 82 mil
millones de dólares de capital entre consumidores y completó 508
millones de pagos de negocios. Para más información, visite www.westernunion.com.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160720005333/es/