El proveedor de tecnología para Web móvil dotMobi
y
Webtrends, líder en inteligencia digital, anunciaron hoy un acuerdo
para integrar la herramienta de inteligencia sobre dispositivos del
producto DeviceAtlas®
diseñado por dotMobi, en las soluciones de análisis de Webtrends. Esto
implica las herramientas de análisis de Webtrends ahora incluirán datos
detallados extraídos por DeviceAtlas, en el que se usan los teléfonos y
los dispositivos móviles (como por ejemplo, las consolas de juegos y los
reproductores multimedia) para interactuar con la presencia virtual del
cliente en Internet.
“Como líderes en análisis de diversos canales, siempre buscamos mejorar
la profundidad y el alcance de nuestros estudios en todos los canales
digitales”, señaló Bruce Kenny, vicepresidente ejecutivo de tecnología y
alojamiento de operaciones de Webtrends. “Los canales móviles y sociales
hace rato que dejaron de ser periféricos: ahora son el núcleo de todos
los esfuerzos de marketing”.
Por su parte, Eileen O’Sullivan, directora de operaciones y finanzas de
dotMobi, agregó: “Comprender la forma en que actúa el cliente con el
contenido y cómo reacciona al material es fundamental para toda
estrategia que se practique en Internet. DeviceAtlas ofrece a los
proveedores de contenido datos sobre el tipo de dispositivos que usan
los clientes y con esa información, podrán ofrecer contenido diseñado
para funcionar óptimamente en cada dispositivo. Esperamos seguir
colaborando con Webtrends para asegurar a sus clientes la mejor
información y los análisis más detallados sobre todo tipo de
dispositivos.
DeviceAtlas suministra información sobre casi 10.000 dispositivos
móviles y dispositivos con conexión a Internet con un API de alta
velocidad capaz de realizar millones de detecciones por segundo.
DeviceAtlas es una herramienta elegida por diversas marcas de
envergadura mundial e integrantes de la lista Fortune 100, como por
ejemplo, Adobe, Sprint, IBM, General Motors y Target.
Las soluciones de análisis de Webtrends han establecido el parámetro en
materia de innovación y rendimiento y la empresa tiene a algunas de las
marcas mundiales más grandes entre sus clientes, como por ejemplo,
Associated Press, Barclays, BMW, Coca-Cola, Microsoft y The New York
Times.
Acerca de dotMobi
Con sede en Dublín, dotMobi, subsidiaria de propiedad absoluta de
Afilias Limited, se constituye como líder mundial en el desarrollo y
descubrimiento de contenidos móviles de calidad a través del uso de
servicios innovadores, y a su vez proporciona asistencia a empresas y
particulares para comunicarse con los miles de millones de usuarios de
telefonía móvil. dotMobi impulsa la innovación en la industria móvil
otorgándoles a los proveedores de contenidos las herramientas necesarias
para asegurar que la Web funcionará en los dispositivos móviles con
rapidez, precisión y suministrando contenido relevante. Visite nuestro
sitio Web http://dotMobi.mobi
para más información acerca de los dominios .MOBI y de todos los
servicios de dotMobi, incluyendo DeviceAtlas
y goMobi,
la solución para editar sitios Web móviles.
Acerca de Webtrends, Inc.
Webtrends impulsa el éxito del marketing digital. Webtrends está a la
vanguardia de la relevancia en material de marketing digital en tiempo
real y gestión de la experiencia del cliente a través la inteligencia
unificada para analizar el comportamiento de los clientes. Nuestras
soluciones de análisis y optimización son líderes en la industria y
asisten a los promotores encargados del marketing a través de medios
móviles, redes sociales y la Web a optimizar sus campañas, maximizar el
valor durante la vida útil del cliente y generar experiencias digitales
de marca en tiempo real con la máxima relevancia.
Webtrends mejora drásticamente los resultados del marketing digital para
más de 3.500 marcas mundiales, entre ellas: The New York Times,
Microsoft, BMW, RIM, China Telecom, China Mobile, CCTV, Tencent QQ,
Hitachi, The Associated Press, HSBC, Barclays, Vivo Cellular, Petrobras,
Alitalia, KLM, ASOS y muchas más.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.