Triton
Digital®, proveedor líder de tecnología del sector de audio, ha
publicado hoy su Latam Ranker mensual para agosto de 2017, aportando
información sobre la escala de las 25 principales estaciones y redes de
audio digital en la región, mediciones realizadas por la plataforma de
medición de audiencias Webcast Metrics®.
Una revisión de los datos de agosto reveló una serie de informaciones
interesantes sobre la audiencia en Latinoamérica. En general el 69% de
todos los oyentes están escuchando desde un dispositivo móvil, seguido
de un 27% en desktop y un 4% en otros dispositivos. De los 69% de la
audiencia móvil, el 59% de esta audición está ocurriendo en un
dispositivo Android, mientras que el 40% está ocurriendo en el iOS.
Para acceder a los resultados completos del Latam Ranker correspondiente
a agosto de 2017, ingrese aquí: https://www.tritondigital.com/Media/Default/Rankers/August-LATAM-Ranker-2017-SP.pdf
El Latam Ranker de Triton Digital es una lista mensual de clientes de
las 25 principales estaciones y redes de audio digital en función de las
mediciones realizadas por la plataforma de medición de audiencias
Webcast Metrics®. El Webcast Metrics hace uso de una plataforma
registrada a fin de llevar un registro de los datos sobre la audiencia y
convertirlos en métricas de audiencia que las estaciones, los Publishers
y los anunciantes puedan comprender sin dificultades. A diferencia de
otras soluciones de medición en el mercado del audio y de la radio, la
información que proporciona Webcast Metrics de Triton se basa en datos
obtenidos en censos, en lugar de hacerlo en encuestas a consumidores. De
esta manera, la información es más exacta.
Acerca de Triton Digital
Triton Digital® (https://www.tritondigital.com/)
crea un mejor mercado de audio al lograr que la publicidad de audio en
línea sea más accesible, inteligente y eficaz. Triton Digital, que se
inició en 2006 y tiene presencia en más de 45 países, es el proveedor de
tecnología y servicios más grande de la industria de audio digital. La
tecnología de Triton está diseñada para ayudar a conductores, podcasters
y servicios de música a agilizar sus operaciones diarias, e incrementar
su audiencia y maximizar sus ingresos en línea. Su paquete integral de
productos incluye medios de transmisión y reproductores, herramientas de
contacto con la audiencia en línea, medición de la audiencia y
tecnología publicitaria. Triton cuenta con un programa de intercambio
mundial de anuncios de audio que ofrece a las marcas una manera simple y
eficaz de llegar a una gran audiencia a través de una plataforma
programática única.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20171108005465/es/