WatchMouse mide el rendimiento de los sitios web de los principales minoristas españoles

11/12/2010 - 03:02 por Business Wire

WatchMouse mide el rendimiento de los sitios web de los principales minoristas españolesEl análisis revela que la mayoría de los sitios web rinden bien durante la época navideña.

WatchMouse, líder industrial internacional en la monitorización del rendimiento de sitios web y aplicaciones, analizó el rendimiento y disponibilidad de los sitios web de los 17 principales minoristas españoles durante el mes anterior a las fiestas navideñas. Los sitios web analizados incluyeron Amazon, Compras, Decathlon, eBay, FNAC y MANGO.

Los resultados generales indicaron que cinco de los 17 sitios tuvieron una operatividad del 100%; seis obtuvieron un 99,9% o más, y dos de los sitios web quedaron en la categoría de ‘inaceptable’. Alcampo y Leroy Merlín tuvieron los peores rendimientos durante el período analizado con un más de un día de inactividad y más de 13 horas de inactividad, respectivamente. Haga clic aquí para leer el informe completo y la metodología utilizada para medir la operatividad en línea de los 17 sitios web minoristas.

“Analizamos estos sitios minoristas en línea que tienen un gran tráfico para ver cómo les iba al acercarse las fiestas navideñas”, comentó Mark Pors, CTO y cofundador de WatchMouse. “El impacto que un sitio rápido y fiable puede tener en el negocio es cada vez más difícil de ignorar, y el tiempo de inactividad es cada vez más inexcusable. Afortunadamente, descubrimos que la mayoría de estos sitios tenían operatividad y velocidad de carga de página excelentes, y sólo dos quedaron por debajo de los estándares de la industria del 99,9% o más.”

Los sitios web de compras minoristas en línea pueden ser especialmente vulnerables a las lentas velocidades de carga de página debido a la cantidad de componentes que necesita cargar cada sitio web para optimizar todos sus ofertas de productos e imágenes. Según un informe reciente publicado por Forrester Research y Akamai, dos segundos es el nuevo umbral de expectativa que el comprador en línea promedio tiene para que se cargue una página web. Además, un estudio realizado por Microsoft y Google reveló que un retraso de sólo medio segundo impacta en la métrica clave del negocio, incluidos mayores índices de abandono del carrito de compra, mayores índices de rebote, menos páginas por visita e ingresos reducidos por visitante del sitio.

WatchMouse monitorizó los sitios web durante el período del 6 de noviembre al 6 de diciembre de 2010. Según los estándares de la industria, la disponibilidad del 99,9% o superior se considera “buena”, mientras que cualquier valor por debajo del 99% se considera como “mala” operatividad del sitio.

Visite ESWebShops.public-website-status.com para obtener datos estadísticos y de estado en tiempo real del rendimiento de cada sitio web. Este sitio utiliza la tecnología de Watchmouse de Estado Público de Página, y se continuará actualizando para que los compradores en línea puedan seguir el rendimiento de sus sitios web favoritos durante el resto de las fiestas navideñas.

Acerca de WatchMouse

http://www.watchmouse.com/about.php

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Source(s) : WatchMouse