InterCall®,
una empresa subsidiaria de West Corporation y el proveedor
de servicios de conferencia y colaboración más grande del mundo,
anunció hoy su posición como el líder general de participación en el
mercado de los servicios
de conferencia web y de audio en Latinoamérica, según dos nuevos
estudios a cargo de la firma Wainhouse Research.
Los informes, titulados “Dimensión del mercado de servicios de
conferencias de audio en Latinoamérica año 2013 y pronóstico a 5 años” y
“Dimensión del mercado de servicios de conferencias web en Latinoamérica
año 2013 y pronóstico a 5 años” indican un crecimiento esperado del
mercado del 219% de 2012 a 2017. Si bien la participación total en el
mercado entre los tres principales proveedores está en un rango muy
estrecho, los estudios muestran que la participación de InterCall en el
mercado está mucho más difundida en todos los mercados, país por país.
“Hemos trabajado atentamente para fortalecer nuestra presencia en la
región y así prestar un mejor servicio a nuestros clientes, y el
resultado es una gran penetración en los mercados de Brasil y México,
reforzando nuestra posición como el líder mundial en comunicaciones
unificadas. Nuestra presencia en 26 países del mundo respalda las
necesidades cada vez más avanzadas de las organizaciones, desde empresas
multinacionales hasta compañías regionales”, afirmó Scott Etzler,
Presidente de InterCall.
“Buena parte del impulso que estamos viendo en Latinoamérica está guiado
por las fuertes economías locales que buscan nuevos servicios de
comunicación”, afirmó Marc Beattie, analista senior de Wainhouse
Research.“Las grandes distancias geográficas entre las empresas y sus
socios comerciales, y la demanda continua de productividad también han
contribuido al crecimiento”.
Para más información sobre InterCall, visite www.intercall.com.
Acerca de InterCall
InterCall, una empresa subsidiaria de West Corporation, es el proveedor
de conferencias y colaboración más grande del mundo, y un proveedor
líder de servicios de comunicaciones unificadas globales basadas en la
nube. Fundada en 1991, InterCall ofrece herramientas de telefonía,
mensajería, conferencias
y colaboración para empresas de todos los tamaños, desde grandes
corporaciones globales hasta empresas pequeñas o regionales. Con una
presencia global y capacidades amplias de servicio, los modelos
flexibles de servicios de comunicación alojados, gestionados y en el
establecimiento que ofrece InterCall ayudan a las empresas a aprovechar
al máximo sus procesos comerciales.
La fuerte presencia de InterCall en los Estados Unidos, incluyendo
cuatro centros de llamadas y 26 oficinas de ventas, se refuerza con
operaciones en Canadá, México, Latinoamérica, el Caribe, Reino Unido,
Irlanda, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, China, India, Hong
Kong, Singapur y Japón. Para más información, visite www.intercall.com.
Acerca de West Corporation
West Corporation (NASDAQ: WSTC) es un proveedor líder de servicios de
comunicación guiados por la tecnología. West ofrece a sus clientes una
amplia gama de soluciones de infraestructura de red y comunicaciones que
ayudan a administrar o respaldar las comunicaciones más importantes. Las
soluciones de contacto con el cliente y los servicios de conferencias de
West están diseñados para mejorar la estructura de costos de sus
clientes y ofrecer servicios confiables y de primer nivel. West también
ofrece servicios fundamentales para el cumplimiento de los objetivos,
como comunicaciones de seguridad pública y de emergencia.
Fundada en 1986 y con sede en Omaha, Nebraska, West presta servicios a
las empresas de Fortune 1000 y a otros clientes de diversos sectores
como telecomunicaciones, ventas minoristas, servicios financieros,
seguridad pública, tecnología y atención de la salud. West tiene
oficinas de ventas y operaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa,
Medio Oriente, Asia Pacífico y Latinoamérica. Para más información sobre
West Corporation, llame al 1-800-841-9000 o visite www.west.com.