Desde la cuarta Cumbre Internacional de Música (IMS) anual que tiene
lugar en Ibiza (España), W Hotels Worldwide ha presentado su tan
esperada aplicación mundial para iPhone. La aplicación W no solo cuenta
con capacidad para reservar hoteles de la marca W Hotels en todo el
mundo, sino que también cuenta con una plataforma integrada de música
con contenido exclusivo, un hito para el sector hotelero, así como
consejos W Insider, primicias sobre moda y otras pistas
importantes sobre “qué es novedad”. Más allá de la ampliación del estilo
de vida de W, la aplicación móvil servirá como un claro impulsor del
negocio de W Hotels, en línea con la forma en la que los huéspedes
reservan sus habitaciones en la actualidad. La aplicación se puede
descargar de forma gratuita en www.whotels.com/music
o a través de Apple App Store en www.whotels.com/mobileapp.
"La aplicación global de iPhone es un nuevo canal de comunicación vital
para W Hotels que nos permite conectar aún más con nuestro público
objetivo, al tiempo que damos vida a las pasiones de la marca W”, afirma
Eva Ziegler, Directora mundial de marca de W Hotels Worldwide y Le
Méridien. "Nuestros astutos clientes tienen ahora toda la información
sobre W Hotels al instante, incluido el acceso al servicio
Whatever/Whenever de W, así como a un contenido de música exclusivo
seleccionado por nuestro Director mundial de música, Michaelangelo
L´Aqua, de todos los DJs del mundo. La aplicación de W iPhone es otra
forma de que los amantes de W estén conectados ininterrumpidamente".
Michaelangelo L´Acqua, Director global de música, actúa como
embajador de la marca en lo referente a las novedades musicales. Uno de
sus proyectos actuales es la serie Symmetry Live que permite a
los artistas emergentes actuar en W Hotels, incluidas figuras como Ellie
Goulding, Cee Lo Green, Janelle Monae y Neon Trees. El experimentado
oído de L´Acqua ha seleccionado música para la aplicación del iPhone y
seguirá aportando a la aplicación las mezclas más novedosas de los DJs,
actualizadas de forma continuada.
"MIX.dj está encantado de ofrecer a W Hotels Worldwide la tecnología y
una plataforma de música para DJ líder para impulsar su aplicación móvil
para el iPhone”, afirma Xavier Galliot, CEO de MIX.dj. "Es emocionante
ver cómo una marca hotelera de elite como W Hotels acoge a la comunidad
mundial de DJs y a las nuevas tecnologías con el fin de conectar a su
público y ampliar su marca en los estilos de vida de todo el mundo".
Además de la música, la aplicación para el iPhone de W Hotels también
permite:
-
Explorar W Hotels en todo el mundo: Encuentra, explora y
reserva hoteles W y Retreats en todo el mundo.
-
Información local: Consulta el tiempo local, obtén direcciones
o echa un primer vistazo a las fotografías de W.
-
Estar conectado: Conecta con amigos y seguidores a través de
Facebook, Twitter o FourSquare directamente desde la aplicación de W
Hotels.
-
Acceso a información privilegiada “Insider”: Encuentra
eventos especiales y exclusivas reuniones en W en cada destino a
través de la pestaña "Insider" en la página de cada hotel.
-
Realizar pedidos: Visualiza y pide menús de comida en el hotel
a cualquier hora.
-
Entrega en la habitación: Pincha en la pestaña "I Need" para un
servicio inmediato.
-
Mímate o mima a alguien especial: Los huéspedes y no huéspedes
puede pedir lo que deseen, desde champán a snacks a cualquier
habitación de cualquier hotel W.
-
¿Algo más? Pídelo: Para cualquier otra petición especial o
pregunta, la aplicación permite a los usuarios enviar un email al
hotel.
-
Entérate de las primicias: Descubre ofertas especiales para
disfrutar durante tu estancia en los hoteles W de todo el mundo,
eligiendo la pestaña "Messages" en la página de cada hotel.
-
Llévate los hoteles W a casa: Obtén acceso instantáneo a W
Hotels The Store (la versión de W de la tradicional tienda de regalos
del hotel).
-
Y para aquéllos que deseen más: Descubrir lo que está pasando
en los hoteles W de todo el mundo o descubrir una oferta especial para
su próxima estancia a través de la página "Special Offers”.
W Hotels lanza alianza con la bebida energética burn de The
Coca-Cola Company
W Hotels también ha anunciado hoy su colaboración con burn, una bebida
energética líder del sector de The Coca-Cola Company, para la plataforma
de música de la aplicación para el iPhone de W. Estas dos marcas
internacionales formarán juntas el W Hotels and burn DJ Lab, un programa
que presta su apoyo a los DJs más prometedores. Michaelangelo L´Acqua y
los embajadores musicales socios de burn Studios, una comunidad creativa
online de aficionados a la música, elegirán a DJs para la plataforma.
Los DJs elegidos harán gala de sus capacidades en el burn Hacienda en
Ibiza en agosto 2011, como preparación para la gira mundial de DJs. Las
fechas de la gira mundial de W Hotels and burn DJ Lab se anunciarán a
finales de este verano y las mezclas exclusivas de los DJs creadas en el
burn Hacienda podrán consultarse a través de la aplicación para el
iPhone de W Hotels, así como a través de MIX.dj.
Más información sobre la alianza de W Hotels y burn, visite www.whotels.com/music.
Acerca de W Hotels Worldwide
W Hotels es una marca contemporánea, con un estilo de vida inspirado en
el diseño, y representa la innovación del sector con 42 hoteles y
retreats en las ciudades más vibrantes y los destinos más exóticos de
todo el mundo. Inspiradora, icónica, innovadora e influyente, W Hotels
ofrece lo último en acceso privilegiado, una mezcla única de diseño de
vanguardia y las pasiones en torno a la moda, la música y el
entretenimiento. W Hotels ofrece una experiencia de estilo de vida
integral que se integra en la sensibilidad de la marca a través de
conceptos de restaurante contemporáneos, experiencias de entretenimiento
con mucho glamour, conceptos comerciales elegantes y spas exclusivos.
Con más de 12 años de éxito a sus espaldas, W Hotels está en camino de
llegar a más de 50 hoteles a finales de 2012. Se han anunciado próximas
inauguraciones de W Hotels y W Retreats en Guangzhou, Shanghai, Abu
Dhabi, Bangkok, Atenas - Astir Palace, Muscat, Mumbai, y Sante Fe
(México) y W Retreats en Verbier y en la Riviera Maya de México. Para
más información, visite www.whotels.com.
Para vivir el estilo de vida de W Hotels los 365 días del año, visite www.wresidences.com.
Acerca de burn
burn es un líder en la explosión mundial de bebidas energéticas. La
fórmula roja es el símbolo de un fuego ardiente que ofrece a los
consumidores la energía que necesitan para abandonar la visión original
que tienen del mundo. Desmantelando las normas de su categoría, los
consumidores de burn destacan por su mentalidad aventurera, sin las
barreras del miedo creadas por la sociedad. burn es una marca de The
Coca-Cola Company.
Acerca de MIX.dj
MIX.dj es la mayor comunidad de DJs online y móvil del mundo. La
comunidad de música móvil y web de MIX.dj está formada por productores
de contenido, consumidores de contenido y anunciantes. MIX.dj cuenta con
1,5 millones de usuarios móviles (iOS y Droid) y más de 120.000 usuarios
registrados en la web. La comunidad está formada por más de 55.000
mezclas de DJs de 12.000 DJs en 150 países. Todos los días del año, de
forma ininterrumpida, se incorporan nuevas mezclas fiesteras de DJs.
MIX.dj ofrece herramientas promocionales de DJs, herramientas de
recomendación y descubrimiento de fans, plataformas de publicidad,
desarrollo móvil y servicios de streaming de radio. MIX.dj también
desarrolla aplicaciones móviles personalizadas para artistas, sellos
discográficos y marcas de estilo de vida/hoteleras. MIX.dj ha
desarrollado más de 100 aplicaciones móviles diferentes en Apple
Appstore y Android Market. La red global de MIX.dj también ofrece una
potente plataforma publicitaria móvil con una red en crecimiento que
llega a más de 1,5 millones de usuarios móviles de todo el mundo. Más
información en www.mix.dj
a través de la web o de un navegador móvil.