Vocalink obtuvo dos premios en los Payments Awards 2017

17/11/2017 - 17:14 por Business Wire

Vocalink obtuvo dos premios en los Payments Awards 2017Vocalink, una empresa de Mastercard, recibió anoche los premios Overall Winner y Payments Infrastructure of the Year en la quinta edición de los premios Payments Awards[i] por su gran contribución en el sector de pagos a nivel global. Los premios reconocen el reciente éxito de Vocalink a nivel mundial, inclusive el lanzamiento esta semana en los Estados Unidos de RTP®, el avanzado sistema de pago en tiempo real para la Cámara de Compensación, así como el exitosísimo lanzamiento de PromptPay en Tailandia a principios de este año. En el Reino Unido, Vocalink fue reconocida por su apoyo a challenger banks e instituciones financieras emergentes a través de su pasarela de pagos PayPort..

Vocalink, una empresa de Mastercard, recibió dos prestigiosos premios anoche: The Overall Winner (ganador global) y the Payments Infrastructure of the Year Award (premio a la mejor infraestructura de pagos del año), por su tecnología de vanguardia y su experiencia, y en reconocimiento a un año de logros, en el que las soluciones de Vocalink transformaron la forma en la que las personas y las empresas mueven el dinero en todo el mundo.

En 2017, Vocalink ha comenzado a ofrecer soluciones de pago inmediato innovadoras tanto en los Estados Unidos como en Tailandia y ha incursionado en la industria de pagos del Reino Unido a través de su solución de pasarela de pagos PayPort. La empresa también lanzó su nuevo sistema de compensación de cheques basado en imágenes, creando un sistema robusto y más eficiente en el Reino Unido.

RTP®en los Estados Unidos:Esta semana, Vocalink anunció el lanzamiento de RTP®(Pagos en tiempo real) en los Estados Unidos en representación de la Cámara de Compensación; uno de los sistemas de pago en tiempo real más completo creado a nivel mundial, que se espera que transforme el escenario de pagos en los Estados Unidos. Con esta solución, que permite a consumidores y empresas enviar y recibir pagos inmediatos a nivel nacional, los procesos financieros que solían demorar días ahora se realizan en segundos. Dos bancos, U.S. Bank y BNY Mellon, han realizado las primeras transacciones en vivo. En esencia, la tecnología detrás del sistema RTP de la Cámara de Compensación es una evolución de los altamente exitosos y confiables sistemas que Vocalink ha desarrollado para el Reino Unido, Singapur y Tailandia. Estas soluciones en tiempo real son esenciales en la infraestructura de pagos globales y han sido diseñadas para funcionar de manera independiente o en combinación con los sistemas de pago convencionales. El sistema de TCH funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, para procesar las transferencias de crédito, las solicitudes de pago, los pedidos de información, los mensajes de confirmación, los pagos devueltos y rechazados y los mensajes relacionados con el sistema y el servicio. También ofrece soporte para múltiples canales de transacción, incluidos los canales en línea y móviles.

PromptPay en Tailandia: A principios de este año, Vocalink tuvo un éxito sin precedentes con el lanzamiento de PromptPay en Tailandia, que comenzó a funcionar el 21 de enero de 2017. Creado para el principal proveedor de pagos interbancarios de Tailandia, 36,2 millones de tailandeses ya se han registrado en PromptPay (más de la mitad de la población), ya se han realizado 47,3 millones de pagos a través del sistema y se han registrado 23 bancos. Miles de millones de baht tailandeses fluyen a través del servicio PromptPay, de los cuales más de un tercio representan la transferencia de pagos de beneficios por parte del gobierno a las personas. En la actualidad, el sistema maneja más de 35.000 transacciones por día. El lanzamiento del sistema de pagos en tiempo real es un avance para Tailandia y forma parte de una estrategia gubernamental de ofrecer servicios bancarios del siglo XXI a toda la población de Tailandia. PromptPay acelera la adopción de pagos móviles, permite la inclusión financiera y respalda la expansión de la pujante economía digital de Tailandia. Al mismo tiempo, reducirá la dependencia de Tailandia en la infraestructura bancaria física y el dinero en efectivo. Para los bancos, el suministro de un adaptador ha reducido considerablemente el costo de entrada a los pagos en tiempo real.

Paul Stoddart, CEO de Vocalink, una empresa de Mastercard:

“Nos complace recibir un reconocimiento de la industria por lo que ha sido un año fundamental para Vocalink. Trabajando en colaboración con la Cámara de Compensación, RTP®es un sistema de primera clase, funcionalmente rico, capaz de satisfacer las demandas de la economía actual de los Estados Unidos y, a la vez, de desarrollar un sistema lo suficientemente robusto y flexible como para promover la innovación. En Tailandia, PromptPay ha sido un éxito rotundo y está revolucionando los pagos para la población del país de 60 millones de habitantes, brindándoles acceso a pagos instantáneos a través de canales móviles, en línea y cajeros automáticos por primera vez. A nivel local, hemos respaldado a los challenger banks emergentes, como Starling Bank, y a instituciones financieras a través de nuestra pasarela de pagos PayPort, que ayuda a crear igualdad de condiciones entre las instituciones financieras establecidas y los challenger banks, permitiendo pagos inmediatos para todo tipo de proveedores de servicios de pago (PSP).”

Vocalink, una empresa de Mastercard, también fue reconocida por la exitosa ejecución de proyectos de soluciones de pago innovadoras y de primera clase en el marco de plazos ambiciosos y la necesidad de resolver importantes desafíos, como diferentes normas de comunicación y prácticas bancarias, con nuevas innovaciones y soluciones creativas, incluido el nuevo sistema de compensación de cheques lanzado el mes pasado.

– fin –

Acerca de Vocalink

Una empresa Mastercard, Vocalink diseña, construye y opera sistemas de pago líderes en la industria, basados en cuentas bancarias. Nuestras tecnologías impulsan los pagos en tiempo real en más de 70.000 cajeros automáticos del Reino Unido. En 2016, procesamos más del 90% de los salarios, más del 70% de las cuentas de los hogares y casi todos los beneficios estatales en el Reino Unido. Además, nuestras soluciones de pago basadas en las cuentas bancarias proporcionan mayores posibilidades de pago a los clientes en Sigapur, Tailandia y los Estados Unidos. Para obtener noticias sobre pagos e información sobre Vocalink, visite CONNECT - enhttp://connect.Vocalink.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Seven Consultancy
Emma Harvey
emma@seven-consultancy.com
o
Vocalink
Ellie Fixter
Gerente de Relaciones Públicas y Contenido
ellie.fixter@vocalink.com


Source(s) : Vocalink

Publicar un comentario