Hoy en día la virtualización y la hiperconvergencia son motivo de preocupación de muchas empresas. IKOULA, un actor clave en el mercado europeo de IaaS, pretende democratizar el uso de la tecnología VMware ofreciendo una oferta de lanzamiento de VMware, preparada para crear y operar su(s) propio(s) centro(s) de datos virtual(es), con un bajo presupuesto.
Disponible por 69 euros al mes sin IVA, esta oferta de lanzamiento incluye 1 vCPU (2,9 Ghz), 4 GB de vRAM, 100 GB de disco duro, 1 dirección IPv4 y un volumen de tráfico ilimitado.
Al reunir en un único entorno seguro todos los recursos de almacenamiento, informática y red necesarios para cualquier actividad, la solución VMware Cloud Director pone fin a las infraestructuras físicas en silos y garantiza a las empresas un uso optimizado de estos recursos materiales, con un beneficio sobre la inversión maximizado, costes controlados así como la interoperabilidad y portabilidad de sus aplicaciones entre sus diferentes nubes.
¿Cuáles son las ventajas para las empresas que utilizan VMware?
-
Aprovisionamiento y consumo simplificados: los usuarios se benefician de un único punto de acceso, por lo que es muy fácil aprovisionar todo tipo de servicios en la nube, pero también servicios de terceros, como contenedores Kubernetes o interfaces de programación para DevOps.
-
Flexibilidad y capacidad de respuesta: las empresas podrán en cualquier momento y con unos pocos clics desplegar servicios habituales o muy personalizados según sus necesidades.
-
Migración sencilla de las cargas de trabajo entre diferentes centros de datos virtuales.
-
Optimización de los costes de TI, gracias a la consolidación de los recursos gestionados a través de una única interfaz y a la automatización de algunas tareas de TI.
-
Alojamiento 100 % francés de todos los datos, de acuerdo con el RGPD, evitando cualquier interferencia extranjera.
-
Soporte técnico disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Acerca de IKOULA
Pionero en la nube francesa desde 1998, IKOULA cuenta con sus propios centros de datos en Francia, así como dos filiales, en España y los Países Bajos. Al igual que el ADN forma parte del ser humano, IKOULA mantiene una estrecha relación con sus clientes y pone a su disposición sus dinámicos equipos de expertos, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, que les asesoran y acompañan en sus actividades. Los equipos de IKOULA son multilingües, para hacer frente a los retos de internacionalización de todos sus clientes, distribuidos en más de 60 países en 4 continentes.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210525005490/es/