Vivala.com,
diseñada por CafeMedia para servir a la audiencia de latinas
Millennials, superó el millón de visitas en noviembre, apenas cuatro
meses después de su lanzamiento. La plataforma en línea fue lanzada como
la primera en su tipo, alimentada por la participación del usuario e
integrada por historias reales, videos e imágenes que representan las
voces únicas de las latinas Millennial. Vivala es parte de la familia
CafeMedia, que llega a una audiencia de 75 millones a través de su red
de bloggers, plataformas sociales y de sus propiedades incluyendo
CafeMom, The Stir, MamásLatinas, Baby Name Wizard y Vivala.
"No existía nada en el mercado que hablara a este influyente grupo de
latinas Millennial de la manera dinámica y multimedia en la que lo
hacemos nosotros", explicó la Editora en Jefe de Vivala, Zuania Capó.
"Nuestra misión es brindar contenido inteligente, culturalmente
informado y participativo para este público. Estamos muy contentos por
la rapidez con la que nuestra audiencia está creciendo y por cuán
positiva ha sido la reacción entre las mujeres inteligentes, audaces y
reales a las que estamos llegando”.
Muchas latinas Millennial son parte de una segunda generación, hablan
principalmente inglés y están buscando comprender y celebrar la mezcla
de culturas que las hacen únicas. El contenido más viral y popular de
Vivala hasta el momento incluye una serie de temas que hablan y
empoderan a esta audiencia incluyendo:
Vivala también ha llevado la participación de los usuarios a un nuevo
nivel - brindando a su público un canal para hacer oír sus voces en una
plataforma de rápido crecimiento. A través de su Insiders Program,
Vivala le da la oportunidad a cientos de sus mejores usuarios a
contribuir con contenido original, así como ayudar a formar la dirección
editorial del sitio. Además, el innovador Vivala
Spotlight Search le brinda al talento no descubierto la
oportunidad de convertirse en la próxima generación de estrellas en
línea. Por medio de este concurso, Vivala invitó a su audiencia a
compartir sus ideas para crear una nueva serie personal de videos. A
principios de 2016 las cinco ganadoras van a protagonizar su propia
serie de videos producidos por y ofrecidos en Vivala.com, con un valor
de producción estimado en $20,000 por serie, más decenas de miles de
dólares en apoyo promocional y publicitario.
Vivala fue la primera incursión de CafeMedia más allá de la audiencia de
las madres, y la empresa ya está planeando su próxima propiedad para
mujeres Millennial, Revelist.com. La nueva plataforma digital se lanzará
a principios de 2016 y cubrirá una amplia gama de historias que son
importantes para las mujeres jóvenes de hoy en día.
"Estamos encantados con el rápido éxito de Vivala, y con la forma en la
que nuestro contenido participativo y compartible ha resonado con esta
importante audiencia", dijo el CEO y Co-Fundador de CafeMedia, Michael
Sanchez. "Esperamos poder continuar sirviendo al multifacético mercado
Millennial en toda su diversidad, aprovechando nuestros profundos
conocimientos para servir a la audiencia de una forma única y
personalizada”.
Para obtener más información, por favor visite http://www.vivala.com
o únase a la conversación en los medios de comunicación social a través
de @heyvivala.
Sobre Vivala:
Vivala es una plataforma móvil de estilo de vida para las latinas
Millennial, alimentada por la participación de los usuarios, destacando
historias reales, videos e imágenes que representan las voces únicas de
la audiencia. Lanzada en agosto de 2015, Vivala ya está rompiendo el
molde con el contenido que oscila entre el empoderamiento en el lugar de
trabajo, consejos de belleza que abarcan la diversidad de las latinas,
hasta historias sobre mujeres que están haciendo un impacto en sus
comunidades. Las series de video originales de Vivala presentan
reconocidas estrellas de YouTube, Instagram y bloggers, quienes
representan a las diversas voces de las latinas Millennial.
Sobre CafeMedia:
CafeMedia es una compañía de medios digitales de rápido crecimiento que
ofrece un contenido altamente participativo y compartible que alcanza
los 75 millones de usuarios al mes a través de sus propiedades, red de
bloggers y plataformas sociales.
CafeMedia desarrolló su fórmula para el éxito al convertirse en el # 1
entre las madres - sus propiedades, que incluyen CafeMom, MamásLatinas,
The Stir, Baby Name Wizard y Vivala, generan un colectivo de 285
millones de páginas vistas y millones de conversaciones cada mes.
CafeMedia también alcanza usuarios más allá de sus propiedades, con 28
millones de seguidores en las redes sociales, y con los mensajes que
consiguen verse 450 millones de veces al mes en las redes sociales.
CafeMedia desarrolla la comercialización de contenidos personalizados,
publicidad nativa, y programas influyentes de boca-a-boca, que ayudan a
las marcas a añadir valor a la vida de los usuarios. CafeMedia es
también un líder en ayudar a los anunciantes a llegar a los usuarios
adecuados y generar resultados a través de soluciones programáticas
premium.
CafeMedia fue fundada por Michael Sanchez y Andrew Shue, en conjunto con
Highland Capital Partners y Draper Fisher Jurvetson como inversionistas
principales.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20151208005578/es/