VivaKi, una de las principales organizaciones de comunicación y medios
digitales del mundo, ha anunciado hoy el acuerdo con Evidon para
obedecer el cumplimiento sobre la normativa de privacidad digital de la
UE en el Reino Unido y el resto de Europa. Este acuerdo entre las dos
empresas amplía el acuerdo ya existente con el proveedor preferido
estadounidense.
Esta asociación va a permitir a todos los clientes de las agencias de
VivaKi, entre las que se incluyen Starcom MediaVest Group,
ZenithOptimedia, Razorfish y Digitas, implantar notificaciones de
anuncios incorporando el programa AdChoices Icon IAB de la UE. El icono
se ejecuta sin probleamas a través de la agencia para dotar a los
consumidores con el mayor grado de transparencia y control disponibles
en el mercado.
Evidon es el primer y mayor proveedor de privacidad y soluciones de
cumplimiento de medios digitales del mundo, y ha creado una plataforma
dirigida a empresas para cumplir con la normativa de privacidad digital
europea, con los programas autorreguladores de la industria y que
permite auditar y gestionar las cookies de un sitio Web. VivaKi es la
agencia digital y de medios líder en el programa autoregulador de
Estados Unidos y distribuye miles de millones de notificaciones de
publicidad en nombre de sus clientes. Este acuerdo afectará a una amplia
diversidad de empresas como la automovilística, financiera, comercial,
CPG (consumo masivo) y farmacéutica.
Marco Bertozzi, Director Ejecutivo de EMEA en el VivaKi Nerve Center, ha
comentado: "Hace tiempo que venimos utilizando las soluciones de Evidon
en Estados Unidos y nuestros clientes están encantados con los
resultados. En estos momentos estamos intentando fortalecer y expandir
nuestras relaciones estratégicas así como nuestro compromiso de
garantizar las mejores prácticas en el área de la privacidad online.
VivaKi es una empresa muy fuerte en cuanto a controles de privacidad y
queremos respaldar el deseo de nuestros clientes de conferir más poder a
los consumidores para que tomen decisiones con toda la información
necesaria acerca del uso de su información online sin dejar de cumplir
la normativa de privacidad digital."
Scott Meyer, Jefe Ejecutivo de Evidon, añade: "La decisión de ampliar el
acuerdo con Evidon en el Reino Unido y Europa por parte de VivaKi
acentúa nuestra posición de líderes en el mercado y marca una
trayectoria de excelentes resultados. Evidon trabaja mano a mano con las
agencias de VivaKi y el equipo de Audience On Demand del VivaKi Nerve
Center para educar e implementar la solución OBA para los clientes de
Estados Unidos y estamos muy contentos de poder llevar este servicio al
mercado europeo. Estamos deseando enviar soluciones de privacidad y
cumplimiento en nombre de su extensa lista de clientes."
FIN
ACERCA DE VIVAKI
VivaKi forma parte de Publicis Groupe (Euronext Paris Exchange:
FR0000130577; y parte del CAC 40 index) el tercer grupo de
comunicaciones más grande del mundo.
VivaKi suma cuatro marcas autónomas a la influencia del mercado,
incluidas dos redes de agencias de medios a nivel mundial:
ZenithOptimedia y Starcom MediaVest Group, y dos agencias pioneras en
marketing digital: Digitas y Razorfish. En nombre de sus agencias y
clientes, VivaKi se enfrenta al mercado para ayudar a identificar y
construir tecnología, distribuir mensajes y añadir audiencia y
soluciones de contenido de cara al futuro. El VivaKi Nerve Center es el
eje de VivaKi. Se utiliza como centro de estudios y de I+D y pruebas
para activar nuevos caminos que nuestros clientes puedan usar para
conectarse con los consumidores en un mundo cada vez más digitalizado.
VivaKi también se compone de Talent & Transformation Practice, que
impulsa la escala de las marcas VivaKi para desarrollar y suministar
herramientas y enfoques diseñados para atraer, desarrollar, formar,
motivar y recompensar a los mejores del mundo.
Para más información visite www.vivaki.com
SOBRE EVIDON
Evidon es el mayor proveedor de soluciones de privacidad y cumplimiento
para medios digitales del mundo, pionera en el mercado.
La empresa brinda servicios de estrategia y tecnología, a fin de ayudar
a las principales marcas, agencias, anunciantes y proveedores de
soluciones a cumplir fácilmente con la legislación de privacidad y
programas autorreguladores de opciones de publicidad (“Ad Choices”) en
toda Norteamérica y Europa. Evidon genera notificaciones de privacidad
de Ad Choices en miles de millones de impresiones publicitarias en
nombre de estas empresas, en Estados Unidos y en los idiomas locales en
toda Europa, brindando a los consumidores transparencia y control sobre
la manera en la que su información es utilizada en línea. Con datos
proporcionados por Ghostery, su popular extensión de navegador, y su
amplia base de datos de opciones de privacidad, con más de 800 empresas,
Evidon también ayuda a las empresas a controlar los datos de su
audiencia.
Al protegerse a sí mismos y brindar control a los consumidores, las
empresas desarrollan sus marcas y mejoran los resultados. Para más
información, visite www.evidon.com