Tras la renovación
con el Comité Olímpico Internacional que durará hasta 2032, Visa
(NYSE: V), el Comité Olímpico Internacional (International Olympic
Committee, IOC) y el Comité Paralímpico Internacional (International
Paralympic Committee, IPC) anunciaron hoy su compromiso con mejorar la
experiencia de los fanáticos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de
todo el mundo.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20181012005497/es/
Team Visa athlete Seun Adigun (Nigeria, Bobsleigh) previews biometric authentication that verifies tickets purchased and expedites entry to venues and acts an integrated payment form factor to enhance fan experience on-site. (Photo: Business Wire)
Con el uso de su red global de 11 Centros de Innovación, desde Asia
hasta Europa y los Estados Unidos, Visa está aprovechando su experiencia
en el comercio de tránsito, minorista y conversacional para proponer
experiencias de pago a futuro a los fanáticos de los Juegos Olímpicos.
Esto incluye compras de boletos móviles, remotas, pedidos en el lugar y
nuevas formas de pagar a minoristas, como realizar una compra desde su
televisor. Los fanáticos pueden pensar en el futuro con una experiencia
olímpica más rápida y mejorada, ya sea que estén mirando los Juegos en
vivo o desde su hogar.
“Tradicionalmente, no ha habido un socio de tecnología de pago mejor y
no habrá uno para el futuro que estamos construyendo juntos”, mencionó
Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional. “A medida que
introducimos innovaciones que ayudan a mejorar las experiencias de los
fanáticos tanto en el lugar como en el hogar, sabemos que no importa
hacia dónde nos lleven los Juegos Olímpicos: Visa es el socio adecuado
para ayudarnos a ofrecerlas”.
Durante más de 30 años, Visa ha sido el patrocinador de pago exclusivo
de los Juegos Olímpicos. La compañía ha utilizado continuamente ese
escenario global para introducir e implementar nuevas tecnologías de
pago. En el futuro, con la renovada asociación, Visa y el IOC se unirán
a la red de diseñadores y desarrolladores residentes en los Centros de
Innovación de Visa alrededor del mundo para continuar esta importante
innovación.
Esta visión cobró vida hoy en un evento de prensa en Beijing, donde Visa
compartió los planos de tres momentos de pago inspirados en los Juegos
Olímpicos. Los momentos innovadores fueron pensados y diseñados en los
Centros de Innovación de Visa. Estos incluyen nuevos planes dinámicos de
compra remota de boletos digitales, la autenticación biométrica para la
entrada al estadio, las compras minoristas más inteligentes y
simplificadas, y el comercio desde el sofá del hogar a través de la
realidad aumentada.
“Nuestros Centros de Innovación Global están inmersos en resolver los
desafíos diarios de los consumidores y descubrir las experiencias de
comercio mejoradas, que se pueden compartir y ampliar a nivel mundial”,
mencionó Ryan McInerney, presidente de Visa, en el escenario del evento
de Beijing. “La planificación de los próximos Juegos Olímpicos ayuda a
Visa a desarrollar soluciones de pagos líderes en la industria que
redefinirán las experiencias de los fanáticos y dejarán un legado de
comercio digital mejorado en todas partes”.
Para obtener más información sobre Visa y su patrocinio de los Juegos
Olímpicos, visite https://usa.visa.com/about-visa/sponsorships-promotions/olympics-partnership.html.
Acerca de Visa
Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión
es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora,
confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las
economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada,
VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es
capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El
enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para
el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo, y
una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para
todos, en todas partes. A medida que el mundo se mueve de analógico a
digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y
escala para remodelar el futuro del comercio. Para obtener más
información, visite https://usa.visa.com/about-visa/our_business.html,
visacorporate.tumblr.com y @VisaNews.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181012005497/es/
Source(s) : Visa Inc.