Visa presenta servicios y pagos electrónicos de última generación
Lanzamiento en Norteamérica de la nueva billetera digital con la función “haga clic para comprar” (Click-to-Buy) Programado para septiembre de 2011.
Visa Inc. (NYSE: V), líder mundial en pagos electrónicos, anunció hoy la última generación de soluciones de pagos que duplicará la facilidad, confiabilidad y seguridad de los pagos mediante Visa en los puntos de venta dentro del marco del comercio electrónico digital y tradicional, del comercio móvil y del creciente comercio en redes sociales. Se espera que las nuevas ofertas incluyan una billetera digital segura en canales cruzados y una variedad de servicios de pagos móviles personalizados que aborden los requisitos específicos de los mercados geográficos en todo el mundo.
“Nuestras nuevas soluciones ofrecen más opciones para los consumidores, mayor practicidad y mejor control al momento de ayudar a que nuestros clientes hagan crecer sus negocios. Al reducir la cantidad de carros de compras abandonados en Internet y acercar nuevos titulares de cuentas a la red de Visa, logramos una situación en la que todos ganan: comerciantes, consumidores e instituciones financieras”, explicó Joseph W. Saunders, presidente y director ejecutivo de Visa Inc. “Además, creemos que los nuevos productos y servicios de pago de Visa ayudarán a extender la inclusión financiera de miles de millones de suscriptores a servicios móviles que actualmente no tienen acceso a los servicios financieros tradicionales”.
La simplificación del comercio en economías complejas
En algunos países que tienen infraestructuras establecidas de pagos electrónicos, un uso extensivo de Internet y una amplia incorporación de redes móviles, Visa introducirá una plataforma de servicios y billeteras digitales. La billetera digital almacenará cuentas de pagos que sean o no de Visa, admitirá pagos por comunicación de campo cercano (Near Field Communication, NFC) a través de la innovadora aplicación payWave de Visa y proporcionará una amplia gama de servicios de transacciones para adaptarse a diversas situaciones comerciales, por ejemplo, el comercio electrónico, el comercio móvil, los micropagos, las redes sociales y los pagos entre personas.
Visa está trabajando con emisores líderes de tarjetas para pagos, bancos comunitarios, cooperativas de crédito, compradores, procesadores de pagos y comerciantes para lanzar la billetera digital. Entre las instituciones financieras y las organizaciones que apoyan la estrategia de la billetera de Visa están:
- Barclaycard US
- BB&T Corporation
- Card Services for Credit Unions (CSCU)
- ICBA Bancard
- First Financial Bank of Ohio
- Nordstrom fsb
- Pentagon Federal Credit Union
- PNC Bank
- PSCU Financial Services
- Regions Bank
- Royal Bank of Canada
- Scotiabank
- TD Bank Group (EE. UU. y Canadá)
- US Bank
Visa espera poder lanzar la billetera digital en EE. UU. y Canadá en septiembre de 2011.
Las funciones principales de la billetera en principio incluirían:
- Click-to-buy:Compre en forma práctica y segura con sólo ingresar una dirección de correo electrónico, un alias o una identificación en Internet y una contraseña, en lugar de una dirección de facturación, un número de cuenta y la fecha de vencimiento. Además, Visa está incursionando en las tecnologías de autenticación dinámica que aportarán mayor seguridad a las compras en Internet.
- Solución de pagos en canales cruzados: La billetera consolida múltiples cuentas, ya sean o no de Visa, y puede utilizarse en comercios móviles, electrónicos, de redes sociales y en puntos de venta minoristas.
- Administración con preferencias: Un menú que habilita a los consumidores a configurar sus preferencias respecto de cómo funcionará su billetera, lo que les permite personalizar y controlar las funciones de su billetera personal. Así podrán desde establecer configuraciones privadas hasta designar las cuentas a las que tendrán acceso según el tipo de comerciante o el monto de compra.
- Ofertas de comerciantes: Un servicio que permite que los consumidores personalicen su experiencia de compras si aceptan recibir promociones o descuentos para ahorrar dinero de los comerciantes adheridos.
“La adopción generalizada de Internet y de la tecnología móvil está modificando la forma en que las personas se conectan y realizan transacciones en todo el mundo, por esa razón, nos centramos en ofrecer productos y servicios de pagos que se adapten a cada lugar” comentó Saunders. “Estamos introduciendo soluciones nuevas para el comercio electrónico y dispositivos móviles que ofrezcan una experiencia con la misma calidad que Visa brinda (practicidad, confiabilidad y seguridad), lo que hace que las personas disfruten al utilizar sus tarjetas Visa en las tiendas minoristas. De este modo, aceleramos el cambio mundial hacia los pagos digitales aprovechando nuestra marca, nuestros productos, nuestra red y los más de 50 años de experiencia que tenemos en pagos”.
La movilización de pagos en las economías emergentes
En ciertos mercados geográficos emergentes con una importante incorporación de la tecnología móvil, Visa colaborará con instituciones financieras y operadores de redes móviles para poder brindar a los consumidores una forma de pago segura, confiable y aceptada mundialmente; así como la capacidad de transferir y recibir fondos, administrar cuentas financieras o recargar el tiempo de conexión inalámbrica gracias a sus teléfonos móviles. La amplia variedad de características y funciones que se están desarrollando para la billetera digital posibilitará que Visa lleve a cabo distintas estrategias para adaptar o incluir servicios según las necesidades locales.
- En países como India y Rusia, en los que la emisión de tarjetas y las suscripciones a servicios móviles son altas, pero el uso de tarjetas es relativamente bajo, Visa ayudará a impulsar la activación y el uso de cuentas colaborando con instituciones financieras y operadores de servicios móviles para vincular las carteras existentes de tarjetas con los dispositivos móviles a fin de ofrecer la función de pagos por medio de los teléfonos.
- En países de África y Medio Oriente, donde el uso de dispositivos móviles es alto y la infraestructura tradicional de pagos electrónicos está menos desarrollada, Visa colaborará con los operadores de redes móviles para vincular nuevas cuentas prepagas virtuales y móviles de Visa con números de teléfonos móviles a fin de habilitar depósitos de efectivo, retiros de efectivo, pagos personales y pagos móviles, incluido el pago de facturas y la recarga del tiempo de transmisión inalámbrica. Visa también tiene la intención de conectar servicios móviles de dinero “de círculo cerrado” ya existentes, que hoy en día proporcionan servicios básicos de pagos y banca móvil a los consumidores sin acceso o con poco acceso a los servicios bancarios, con su red mundial de círculo abierto: VisaNet. La integración abrirá sistemas de círculo cerrado y brindará a los consumidores y comerciantes una escala, funcionalidad y aceptación sin precedentes que superará la presencia geográfica local existente.
En todos los mercados geográficos emergentes, la tecnología sofisticada de pagos de Visa y su importante labor de establecer estándares de pagos mundiales ayudarán a explorar la complejidad de la gran cantidad de operadores de redes, modelos de teléfonos y sistemas operativos en uso a nivel mundial. De esta manera, será posible permitir que millones de titulares de cuentas Visa nuevos y existentes simplemente utilicen la tecnología móvil para los servicios de pagos.
La innovación, las adquisiciones y las asociaciones amplían las capacidades de la red de Visa
Para desarrollar sus servicios de última generación, Visa integra VisaNet; su red mundial de procesamiento; las plataformas líderes de productos comerciales, prepagos, de débito y de crédito; nuevas capacidades que ha adquirido por medio de sus subsidiarias CyberSource, Authorize.net y PlaySpan; y el profesionalismo y los servicios exclusivos de los socios comerciales clave. Al implementar soluciones flexibles que son relevantes a nivel local e interoperables a nivel mundial, el objetivo de Visa es atraer más participantes a su red y permitirles conectarse y realizar transacciones de un mejor modo.
“Nuestro enfoque de crear, comprar y asociar coloca a Visa en una posición especial para entregar las soluciones escalables y con la velocidad de llegada al mercado que son necesarias para adelantarse a las nuevas demandas creadas por la convergencia de las tecnologías de pagos electrónicos, móviles y a través de Internet”, expresó Saunders. “Visa y nuestras subsidiarias están trabajando junto con instituciones financieras, comerciantes, operadores de redes móviles, y proveedores de tecnología innovadora a fin de acercar nuevas formas de pagar y recibir pagos a más consumidores y comerciantes en todo el mundo”.
Transmisión por Internet de los gerentes
El equipo de gerencia de Visa presentará hoy una transmisión de audio en vivo por Internet que comenzará a las 11:00 a. m., hora del este (8:00 a. m., hora del Pacífico). La información de acceso para la llamada es 888-790-4410 (dentro de los Estados Unidos) o 773-756-0127 (internacional). La contraseña para la conferencia es 092075. Podrá acceder a la repetición de la llamada hasta el 26 de mayo llamando al 866-501-8774 (dentro de los Estados Unidos) o 203-369-1854 (internacional). También puede acceder a la llamada en vivo y a la repetición, junto con los materiales de soporte, a través de la sección Relaciones con inversionistas (Investor Relations) del sitio web de Visa: www.investor.visa.com.
Acerca de Visa
Visa es una empresa global de tecnología de pagos que conecta consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios con una circulación digital rápida, segura y confiable. Para respaldar la moneda digital existe una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, capaz de administrar más de 20,000 mensajes de transacciones en un segundo, con protección contra fraudes para los consumidores y pago garantizado para los comerciantes. Visa no es un banco y no emite tarjetas, extiende créditos ni establece tarifas y cargos para los consumidores. Sin embargo, las innovaciones de Visa ofrecen a sus instituciones financieras cliente más opciones: pagar ahora con débito; por adelantado con las tarjetas prepagadas o más tarde con los productos de crédito. Para obtener más información, visite www.corporate.visa.com.
Declaraciones a futuro
Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro según las disposiciones de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos de Valores de Privados de 1995. Estas declaraciones pueden identificarse a través del uso de palabras como “prevé”, “espera”, “pretende”, “aspira”, “acelera”, expande” y referencias similares con respecto al futuro. Los ejemplos de dichas declaraciones a futuro incluyen, entre otros, el tiempo, impacto, contenido, confiabilidad, aceptación, implementación y éxito general de la nueva billetera digital y pago móvil, las ofertas. Por su naturaleza, las declaraciones a futuro: (i) se refieren solamente a la fecha en que se emiten, (ii) no constituyen declaraciones de hechos históricos ni garantías de rendimiento futuro (iii) están sujetas a riesgos, incertidumbres, suposiciones y cambios en circunstancias que son difíciles de predecir o cuantificar. Por lo tanto, los resultados reales pueden diferir significativamente y de manera adversa de las declaraciones a futuro debido a la variedad de factores, entre los que se incluyen:
- El impacto de nuevas leyes, reglamentaciones y barreras de mercado, en particular las que afectan el comercio electrónico, los pagos móviles, la privacidad de los consumidores y el uso de datos y la seguridad.
- Factores macroeconómicos, como condiciones económicas mundiales, políticas y ambientales.
- Una disminución en el crecimiento del comercio electrónico y en la actividad de pagos móviles.
- La imposibilidad de mantenerse a la par de las innovaciones de la competencia en las áreas de pagos móviles y comercio electrónico.
-
Desarrollos sistémicos e industriales como:
- Presión de la competencia sobre la fijación de precios.
- Consolidación de bancos y comerciantes, y el aumento del enfoque en los costos.
- Cambios adversos en nuestras relaciones y reputación.
- Interrupción de nuestros sistemas y la imposibilidad de procesar transacciones de manera eficaz.
- Infracciones sobre datos de cuentas y el aumento de la actividad fraudulenta o ilegal que involucre a nuestros sistemas.
- Cuestiones que surjan en Visa Europe, incluida la imposibilidad de mantener la interoperabilidad entre nuestros sistemas,
y otros factores analizados bajo el título "Factores de riesgo" en nuestro Informe anual en el formulario 10-K más reciente presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos. No debe confiar de manera indebida en dichas declaraciones. A menos que lo disponga la ley, no pretendemos actualizar ni revisar ninguna declaración a futuro sobre la base de nueva información, desarrollos futuros, ni por ningún otro motivo.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacts :
Visa Inc.
Ryan Donovan, +1-415-932-2564
globalmedia@visa.com
Source(s) : Visa Inc.
Etiquetas : visa presenta servicios, servicios pagos electronicos, visa presenta, servicios pagos
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