Visa (NYSE:V), el socio oficial de servicios de pago de la FIFA, ha
anunciado asociaciones con las competencias de fútbol femenino de la
Union of European Football Associations (UEFA) y el torneo Total Africa
Cup of Nations (copa africana de naciones) de la Confederation of
African Football (CAF) para evolucionar su cartera de patrocinio y
conectarse con fanáticos de todo el mundo. Al aprovechar su experiencia
de patrocinio y su éxito en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, Visa
implementará su tecnología de pago innovadora en los lugares del torneo
y ofrecerá experiencias exclusivas para los titulares de tarjetas y
clientes. Al aprovechar la fuerza de la marca Visa y su papel influyente
para los fanáticos del fútbol, Visa ayudará a elevar aún más el fútbol
femenino y estos torneos regionales.
“Visa se ha posicionado estratégicamente en el centro del fútbol y estos
eventos ejemplificarán aún más las experiencias únicas que solo Visa
puede ofrecer a los fanáticos de todo el mundo”, mencionó Chris Curtin,
director de Comercialización de Innovación y Marca de Visa Inc. “Estos
torneos nos dan acceso a oportunidades distintivas para mostrar la
innovación de pago de Visa, fortalecer las asociaciones y resaltar
nuestras ofertas evolucionadas para clientes y fanáticos”.
Ampliación de la cartera de fútbol mundial
Visa se está asociando con las competencias de fútbol femenino de la
UEFA hasta 2025 para continuar sus esfuerzos por inspirar y empoderar a
las mujeres, ya que el fútbol femenino continúa creciendo en todos los
niveles. A través de su asociación, Visa colaborará con la UEFA para el
2021 Women's European Championships (campeonato europeo femenino 2021)
en el Reino Unido y la Women's Champions League a partir de 2019.
Complementar el torneo de la selección nacional con la mejor competencia
de clubes del mundo permite a Visa estar en el centro del fútbol
femenino y fortalece sus esfuerzos en torno a la diversidad, la
aceptación y la inclusión previas a la Copa Mundial Femenina de la FIFA
Francia 2019™.
Además, Visa anunció su asociación con la CAF como patrocinador del
torneo Total Africa Cup of Nations (AFCON) en 2019 y 2021. El acuerdo
posicionará a Visa como el proveedor exclusivo de servicios de pago en
todos los lugares y el socio oficial del programa de acompañamiento de
los jugadores. Con la CAF, Visa podrá capitalizar la popularidad del
fútbol en todo el continente, aprovechar los mercados de alto
crecimiento y continuar brindando beneficios exclusivos a sus
comunidades locales, clientes, socios y fanáticos mientras se reúnen
para apoyar lo mejor del fútbol africano.
Impulso de la innovación alrededor de la experiencia de los fanáticos
Visa, un socio de la FIFA desde 2007, continúa avanzando hacia una nueva
innovación de pago que brinde a los fanáticos experiencias más rápidas y
mejoradas al momento de pagar. Se trate de compras de entradas remotas o
móviles, tecnología de pago sin contacto en lugares de tránsito, pedidos
en el lugar o nuevas formas de pagar a minoristas, Visa utilizará su
experiencia en el comercio de tránsito y minorista para ofrecer pagos
innovadores que recreen la experiencia de los fanáticos.
Estos torneos presentan una oportunidad para que la marca se base en su
éxito de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Visa llevó la
tecnología de pago sin contacto a 12 estadios del torneo y organizó
experiencias inolvidables para más de 250 clientes y 3000 consumidores
que viajaron desde más de cientos de países diferentes. En 103 mercados
alrededor del mundo, Visa se asoció con más de 500 emisores y
40 comerciantes que hablaban en 24 idiomas en una variedad de
actividades relacionadas con la FIFA, ya sea para gestionar programas de
comercialización personalizados, organizar eventos del mercado para ver
partidos o utilizar los activos de la campaña de comercialización
exclusivos de Visa para impulsar las prioridades comerciales en común.
Preventa de entradas para los titulares de tarjetas Visa para la Copa
Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™
Después del sorteo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™
el 8 de diciembre, Visa ofrecerá una oportunidad exclusiva para que los
titulares de tarjetas sean los primeros fanáticos en comprar entradas
para los partidos individuales del torneo. La fase exclusiva de preventa
será del 10 al 23 de diciembre y estarán disponibles las entradas para
todos los partidos. La
FIFA anunció recientemente que se han vendido 150 000 entradas para
la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™ desde la apertura de
las ventas de paquetes en septiembre.
Acerca de Visa Inc.
Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión
es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora,
confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las
economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada,
VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es
capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El
enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para
el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo y
una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para
todos, en todas partes. A medida que el mundo se transforma de analógico
a digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes
y escala para dar una nueva forma al futuro del comercio. Para obtener
más información, visite Acerca
de Visa, https://usa.visa.com/visa-everywhere/blog.html
y @VisaNews.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181207005172/es/
Source(s) : Visa Inc.