Visa Inc. (NYSE:V) anunció hoy que Visa
Checkout, la forma más fácil de usar la tarjeta Visa en línea, está
experimentando un enorme crecimiento y alcanzará más de 20 millones de
cuentas inscritas. Visa Checkout permite a millones de consumidores
pagar por Internet, con unos pocos clics, en cualquier dispositivo con
algunos de los principales comerciantes del mundo.
“Visa Checkout continúa simplificando el proceso de compras en línea
para los consumidores, al mismo tiempo que ayuda a los comerciantes a
incrementar las ventas y a materializar la compra de los artículos en el
carrito”, afirma Sam Shrauger, vicepresidente sénior de Soluciones
Digitales de Visa Inc. “Alcanzar 20 millones de cuentas inscritas es un
logro gigantesco y afirma el propósito de Visa Checkout de llevar la
confianza y seguridad de su tarjeta Visa al mundo digital en evolución”.
Más comerciantes se suman a la lista de Visa Checkout
A medida que la adopción de Visa Checkout por parte de los consumidores
crece, también crece el interés entre los comerciantes de la marca por
unirse a la plataforma. Algunos de los comerciantes que han adoptado,
recientemente, Visa Checkout para mejorar su experiencia de compras en
línea, a fin de incrementar las tasas de conversión con clientes
adicionales incluyen HSN, Alaska Airlines, Avis Budget, Cole Haan,
Emirates Airline, FIFA, Marriott, Sam’s Club y Walmart. Estos se suman a
la creciente lista de 300 000 comerciantes que ya incluyen a Best Buy,
Starbucks, Papa John’s y StubHub, entre otros.
“En HSN, nos enfocamos en desarrollar soluciones innovadoras que den
lugar a una experiencia de compras sin igual”, explica Ryan Ross,
vicepresidente sénior de Comercialización, Comercio Digital y Soluciones
Creativas de HSN. “La integración de Visa Checkout ayudó a atraer nuevos
clientes y a impulsar las ventas incrementales en todas nuestras
plataforma mientras continuamos al frente del futuro de Ventas sin
fronteras en HSN”.
Continúa la expansión de Visa Checkout en el mundo
Además de alcanzar los 20 millones de consumidores inscritos, Visa
Checkout anunció que continuará expandiéndose a nuevos mercados en 2017,
con planes de llegar a Kuwait, Catar, Arabia Saudita y Ucrania. Se suman
a Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China1,
Colombia, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Malasia, México, Nueva
Zelanda, Perú, Polonia, Singapur, España, Sudáfrica, los Emiratos Árabes
Unidos, el Reino Unido y los Estados Unidos (y sus territorios) como
mercados que ofrecerán o que ya ofrecen Visa Checkout.
Visa Checkout y Samsung Pay unen fuerzas para ofrecer a los
consumidores más formas de pago
Dada la creciente tasa de comercio electrónico y comercio móvil, los
comerciantes y los consumidores están buscando formas de simplificar,
aún más, la experiencia de compra. La semana pasada, Visa y Samsung
anunciaron una sociedad
conjunta que permitirá a los usuarios de Samsung Pay de los EE. UU.
que vinculen su cuenta de Samsung Pay a una cuenta de Visa Checkout para
comprar, sin inconvenientes, en más de 300 000 comerciantes que aceptan
Visa Checkout.
Esta sociedad es posible gracias a la plataforma abierta de Visa
Checkout y al conjunto perfeccionado de interfaces de programación de
aplicaciones (Application Programming Interfaces, API), que permiten
tanto a consumidores como a comerciantes experimentar los beneficios.
Los consumidores con dispositivos Samsung con autenticación de huella
digital podrán hacer clic en el botón con ambas marcas, Visa
Checkout/Samsung Pay, y tocar el sensor de huella digital sin necesidad
de ingresar su nombre de usuario y contraseña. Los comerciantes pueden
continuar usando su integración existente de Visa Checkout y
beneficiarse de esta sociedad.
“Nos emociona mucho estar trabajando con Visa para ofrecer experiencias
de compra simples, rápidas y seguras a millones de usuarios de Samsung
Pay en sus dispositivos móviles o de escritorio”, comentó Injong Rhee,
director de tecnología de la Unidad de Negocio de Comunicaciones Móviles
de Samsung Electronics. “Nuestra sociedad beneficia no solo a los
usuarios de Samsung Pay, sino también a los cientos de miles de
comerciantes en línea que buscan formas efectivas de incrementar sus
tasas de conversión de ventas”.
La lista de comerciantes en rápida expansión sigue facilitando a los
consumidores la compra en línea, en cualquier dispositivo y con el uso
de Visa Checkout. Para ver una lista de los comerciantes participantes y
para obtener más información sobre los beneficios de Visa Checkout para
los comerciantes, emisores y consumidores, visite www.visacheckout.com.
Acerca de Visa
Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía de tecnología de pagos globales que
conecta a los consumidores, a los negocios, a las instituciones
financieras y a los gobiernos en más de 200 países y territorios con
pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las
redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, que es capaz de
manejar más de 65 000 mensajes de transacciones por segundo, con
protección contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados
para los vendedores. Visa no es un banco y no emite tarjetas, no
extiende crédito ni fija tasas y tarifas para los consumidores. Las
innovaciones de Visa, sin embargo, permiten a los clientes de
instituciones financieras ofrecer más opciones a los consumidores: pagar
en el momento con débito, por adelantado con prepago o más adelante con
productos de crédito. Para obtener más información, visite https://usa.visa.com/
y @VisaNews.
1 Transacciones transfronterizas únicamente en China
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170406006383/es/
Source(s) : Visa Inc.