Digital
Element, el proveedor líder de tecnología
de geolocalización por IP, anunció hoy que Vibrant
Media, la compañía de publicidad contextual nativa más importante
del mundo, ha implementado la tecnología de geolocalización por IP
hiperlocal NetAcuity
Edge™ para mejorar la precisión de localización geográfica.
La tecnología de publicidad de Vibrant Media ofrece un contenido
publicitario y de marcas nativo y relevante desde el punto de vista
contextual en más de 6.600 editores de primera línea, lo que le permite
llegar a más de 300 millones de usuarios individuales al mes. El hecho
de poder integrar datos de localización geográfica más detallados en la
plataforma de publicidad de contenido de Vibrant Media le ha permitido a
la compañía mejorar la segmentación de su público y su capacidad de
localización, además de aumentar las tasas de relevancia, de clics y de
conversión de las campañas de sus clientes.
"Digital Element es el líder internacional en tecnología de
geolocalización por IP y es el único proveedor de datos IP que ofrece
una localización real a nivel de código postal, por lo que esta empresa
fue nuestra mejor opción a la hora de ayudarnos a alcanzar un nivel
óptimo de detalle a nivel de ciudad y de código postal", explicó Ben
Anderson, SVP, Tecnología, en Vibrant Media. "Digital Element también
ofrece un servicio de atención al cliente inmejorable, por lo que
estamos encantados con esta colaboración".
Fundada en 1999, Digital Element es la compañía líder en la industria de
la tecnología de geolocalización por IP, y con su tecnología NetAcuity
Edge ha revolucionado el sector de la geolocalización por IP. El
análisis de infraestructuras de enrutamiento de IP, junto con la
capacidad para obtener datos de ubicación anónimos a partir de una red
de socios comerciales internacionales, permite que la tecnología
NetAcuity Edge ofrezca el conjunto de datos hiperlocales más detallado
disponible en el mundo actualmente que, además, respeta el anonimato de
los usuarios y cumple los requisitos más exigentes de privacidad del
usuario final.
"Estamos encantados de poder trabajar con Vibrant Media con el fin de
mejorar su gama de productos contextuales con datos de geolocalización
por IP más detallados", comentó Charlie Johnson, director de medios
senior de Digital Element, Europa. "Nuestro objetivo se basa en
suministrar unos datos de geolocalización precisos y eficaces, pues esto
es imprescindible para proporcionar el conocimiento que se necesita al
ofrecer una publicidad relevante que conecte de inmediato con los
consumidores".
De este modo, Vibrant Media se suma a la lista de clientes de
plataformas publicitarias de alto nivel de Digital Element, como
Microsoft, MediaMath, Crimtan, Admedo, Mashero, Collective, DoubleClick,
Flashtalking, Infectious Media, ADTECH de AOL y BlueLithium de Yahoo.
ENDS
Acerca de Digital Element
Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a
nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier
momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de
sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la
compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en
tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin
invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una
década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias,
plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de
mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para
dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido,
mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y
prevenir el fraude. Visite www.digitalelement.com
para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de
conocer la ubicación geográfica en Internet.
Con sede central en Atlanta, Digital Element es una división de Digital
Envoy Inc.
Acerca de Vibrant Media
Vibrant Media (www.vibrantmedia.co.uk)
es proveedor líder mundial en tecnología contextual que permite alinear
publicidad y contenido de marcas en plataformas. Con más de 6.600
editores responsables de primera línea, Vibrant llega a más de 300
millones de usuarios individuales al mes (comScore, 2012) y proporciona
a vendedores de primeras marcas la posibilidad de realizar anuncios para
un público claramente delimitado en contenido web de primera clase.
Vibrant colabora con anunciantes de primera línea como Hewlett Packard,
Microsoft, P&G, Sainsbury's y Unilever.
La compañía se fundó en el año 2000 y tiene oficinas en Nueva York, San
Francisco, Detroit, Chicago, Los Ángeles, Boston, Atlanta, Londres,
París, Hamburgo, Múnich y Düsseldorf. Vibrant Media fue elegido como uno
de los tres mejores proveedores según el estudio de la IPA sobre
empresas de medios digitales de 2011.
Para obtener más información, visite www.vibrantmedia.co.uk.