Veeva consolida su asociación con Salesforce y anuncia una nueva integración

14/03/2017 - 09:41 por Business Wire

Veeva consolida su asociación con Salesforce y anuncia una nueva integraciónDespués de 10 años de exitosa colaboración, los principales innovadores de la nube consolidan su asociación para ayudar a las empresas del sector de ciencias de la salud a mejorar la experiencia del cliente.

Hoy Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado una nueva integración entre Marketing Cloud de Salesforce y Veeva CRM, así como un nuevo soporte entre Service Cloud de Salesforce y Veeva Vault. Las empresas han desarrollado una asociación de larga duración para que la industria de las ciencias de la salud pueda ofrecer una experiencia coordinada y coherente a los profesionales del sector. En los últimos diez años, Veeva ha sido el proveedor mundial de CRM preferido de Salesforce para la industria farmacéutica y biotecnológica. Durante ese tiempo, las dos empresas han ido posicionándose como líderes de innovación en la nube y ahora, juntas, cuentan con más de 250 clientes en común.

“Veeva ha sido un socio extraordinario durante la última década y Peter, un CEO excepcional”, comentó Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce. “La ampliación de nuestra colaboración es un gran paso para los clientes que tenemos en común y esperamos colaborar con Veeva durante la próxima década para ayudar a la industria de las ciencias de la salud a seguir avanzando”.

“Salesforce es una empresa pionera en la nube que ha transformado la forma en que las empresas se conectan con sus clientes”, comentó Peter Gassner, fundador y CEO de Veeva. “Estamos realmente contentos de consolidar nuestra asociación después de 10 años de colaboración y, juntos, ayudar a las empresas del sector de las ciencias de la salud a desarrollar una relación más profunda con los profesionales de la salud y crear una experiencia de cliente mejor”.

Veeva y Salesforce proporcionan interacciones más eficientes con el cliente

Veeva CRM, basado en la plataforma de Salesforce, es el núcleo de Veeva Commercial Cloud, que reúne datos de clientes, contenido compatible y participación multicanal para que las empresas de las ciencias de la salud puedan ofrecer a los profesionales de la salud la experiencia que esperan. La integración de Veeva CRM y Marketing Cloud de Salesforce permite compartir información entre las dos soluciones en la nube para que los equipos de ventas y marketing puedan conseguir una visión completa de la participación del cliente.

Las actividades de marketing y los datos de Marketing Cloud de Salesforce se encuentran disponibles en Veeva CRM, mientras que todos los datos de Veeva CRM y las interacciones multicanales, que incluyen Veeva CRM Approved Email, Veeva CLM y Veeva CRM Suggestions, circulan directamente hacia Marketing Cloud de Salesforce. Ahora, los clientes de la industria de las ciencias de la salud que utilizan ambas soluciones en la nube, pueden obtener una visibilidad completa tanto de las interacciones presenciales, como de las digitales y así ofrecer una experiencia consistente y coherente a los profesionales de la salud.

Veeva Vault ofrece contenido compatible con Service Cloud de Salesforce

Veeva Vault es una suite de aplicaciones unificada que ofrece una única fuente fiable para el contenido y los datos regulados en toda la empresa. Las empresas de las ciencias de la salud que utilicen Veeva Vaut y Salesforce Service Cloud podrán responder y cumplir con las solicitudes del servicio de atención al cliente a través de Service Cloud de Salesforce con el contenido aprobado y compatible de Veeva Vault.

Los profesionales de la salud se basan en información rápida y precisa procedente de los equipos del servicio de atención al cliente farmacéuticos y biotecnológicos. A través de Veeva Vault API, estos equipos pueden autorizar, buscar y acceder a documentos compatibles sin tener que salir de Service Cloud de Salesforce. Además, todas las interacciones médicas quedan registradas para que el soporte y el servicio de atención al cliente puedan realizar un seguimiento del progreso a través de las herramientas de análisis tanto de Service Cloud de Salesforce como de Veeva Vault.

Información adicional

Más información sobre Veeva CRM: veeva.com/eu/CRM

Más información sobre Veeva Vault: veeva.com/eu/Vault

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu

Siga a Veeva en Facebook: facebook.com/veevasystems

Sobre Veeva Systems

Veeva Systems Inc. es una empresa líder de software basado en la nube para la industria de las ciencias de la salud a nivel mundial. Veeva, comprometida con la innovación, la excelencia del producto y el éxito del cliente, cuenta con más de 500 clientes, desde las compañías farmacéuticas más importantes del mundo hasta empresas biotecnológicas emergentes. La sede principal de Veeva se encuentra en el área de la bahía de San Francisco, y cuenta con oficinas en Europa, Asia y Latinoamérica. Para obtener más información, visite veeva.com/eu.

Salesforce, Salesforce Platform y otros forman parte de las marcas registradas de salesforce.com, inc

Proyecciones futuras

Este comunicado contiene las proyecciones futuras, incluyendo la demanda de mercado y la aceptación de los productos y servicios de Veeva, los resultados de uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones comerciales generales, particularmente en la industria de las ciencias de la vida. Cualquier proyección futura contenida en este comunicado de prensa se basa en el rendimiento histórico de Veeva y en sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no significa que dichos planes, estimaciones o expectativas se consigan. Estas proyecciones futuras representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha del presente comunicado de prensa. Dichas expectativas podrían cambiar debido a acontecimientos posteriores y Veeva rechaza cualquier obligación de actualizar dichas proyecciones en un futuro. Estas proyecciones de futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y no conocidos que pueden provocar que los resultados actuales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que puedan afectar a los resultados financieros de Veeva se pueden encontrar en los apartados “Factores de riesgo” (Risk Factors) y “Discusión y análisis de la Dirección sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones” (Management’s Discussion and Analysis of Financial Condition and Results of Operations) del estado financiero de la empresa presentado en el Formulario 10Q para el período terminado del 31 de octubre de 2016. Este documento se encuentra disponible en la página web de la empresa en veeva.com, en la sección Inversores (Investors), y en la página web de SEC, sec.gov. En los siguientes estados financieros que Veeva realice con SEC de vez en cuando se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados actuales.

Contacts :

Veeva Systems Inc.
Sue Glanville / Cate Bonthuys, +44 (0) 7715 817589 / +44 (0) 7746 546773
sue@catalystcomms.co.uk / cate@catalystcomms.co.uk


Source(s) : Veeva Systems