Hoy Veeva
Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado una nueva integración entre Marketing
Cloud de Salesforce y Veeva
CRM, así como un nuevo soporte entre Service
Cloud de Salesforce y Veeva
Vault. Las empresas han desarrollado una asociación de larga
duración para que la industria de las ciencias de la salud pueda ofrecer
una experiencia coordinada y coherente a los profesionales del sector.
En los últimos diez años, Veeva ha sido el proveedor mundial de CRM
preferido de Salesforce para la industria farmacéutica y biotecnológica.
Durante ese tiempo, las dos empresas han ido posicionándose como líderes
de innovación en la nube y ahora, juntas, cuentan con más de 250
clientes en común.
“Veeva ha sido un socio extraordinario durante la última década y Peter,
un CEO excepcional”, comentó Marc Benioff, presidente y CEO de
Salesforce. “La ampliación de nuestra colaboración es un gran paso para
los clientes que tenemos en común y esperamos colaborar con Veeva
durante la próxima década para ayudar a la industria de las ciencias de
la salud a seguir avanzando”.
“Salesforce es una empresa pionera en la nube que ha transformado la
forma en que las empresas se conectan con sus clientes”, comentó Peter
Gassner, fundador y CEO de Veeva. “Estamos realmente contentos de
consolidar nuestra asociación después de 10 años de colaboración y,
juntos, ayudar a las empresas del sector de las ciencias de la salud a
desarrollar una relación más profunda con los profesionales de la salud
y crear una experiencia de cliente mejor”.
Veeva y Salesforce proporcionan interacciones más eficientes con el
cliente
Veeva CRM, basado en la plataforma de Salesforce, es el núcleo de Veeva
Commercial Cloud, que reúne datos de clientes, contenido compatible y
participación multicanal para que las empresas de las ciencias de la
salud puedan ofrecer a los profesionales de la salud la experiencia que
esperan. La integración de Veeva CRM y Marketing Cloud de Salesforce
permite compartir información entre las dos soluciones en la nube para
que los equipos de ventas y marketing puedan conseguir una visión
completa de la participación del cliente.
Las actividades de marketing y los datos de Marketing Cloud de
Salesforce se encuentran disponibles en Veeva CRM, mientras que todos
los datos de Veeva CRM y las interacciones multicanales, que incluyen Veeva
CRM Approved Email, Veeva
CLM y Veeva
CRM Suggestions, circulan directamente hacia Marketing Cloud de
Salesforce. Ahora, los clientes de la industria de las ciencias de la
salud que utilizan ambas soluciones en la nube, pueden obtener una
visibilidad completa tanto de las interacciones presenciales, como de
las digitales y así ofrecer una experiencia consistente y coherente a
los profesionales de la salud.
Veeva Vault ofrece contenido compatible con Service Cloud de
Salesforce
Veeva Vault es una suite de aplicaciones unificada que ofrece una única
fuente fiable para el contenido y los datos regulados en toda la
empresa. Las empresas de las ciencias de la salud que utilicen Veeva
Vaut y Salesforce Service Cloud podrán responder y cumplir con las
solicitudes del servicio de atención al cliente a través de Service
Cloud de Salesforce con el contenido aprobado y compatible de Veeva
Vault.
Los profesionales de la salud se basan en información rápida y precisa
procedente de los equipos del servicio de atención al cliente
farmacéuticos y biotecnológicos. A través de Veeva Vault API, estos
equipos pueden autorizar, buscar y acceder a documentos compatibles sin
tener que salir de Service Cloud de Salesforce. Además, todas las
interacciones médicas quedan registradas para que el soporte y el
servicio de atención al cliente puedan realizar un seguimiento del
progreso a través de las herramientas de análisis tanto de Service Cloud
de Salesforce como de Veeva Vault.
Información adicional
Más información sobre Veeva CRM: veeva.com/eu/CRM
Más información sobre Veeva Vault: veeva.com/eu/Vault
Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems
Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu
Siga a Veeva en Facebook: facebook.com/veevasystems
Sobre Veeva Systems
Veeva Systems Inc. es una empresa líder de software basado en la nube
para la industria de las ciencias de la salud a nivel mundial. Veeva,
comprometida con la innovación, la excelencia del producto y el éxito
del cliente, cuenta con más de 500 clientes, desde las compañías
farmacéuticas más importantes del mundo hasta empresas biotecnológicas
emergentes. La sede principal de Veeva se encuentra en el área de la
bahía de San Francisco, y cuenta con oficinas en Europa, Asia y
Latinoamérica. Para obtener más información, visite veeva.com/eu.
Salesforce, Salesforce Platform y otros forman parte de las marcas
registradas de salesforce.com, inc
Proyecciones futuras
Este comunicado contiene las proyecciones futuras, incluyendo la demanda
de mercado y la aceptación de los productos y servicios de Veeva, los
resultados de uso de los productos y servicios de Veeva, y las
condiciones comerciales generales, particularmente en la industria de
las ciencias de la vida. Cualquier proyección futura contenida en este
comunicado de prensa se basa en el rendimiento histórico de Veeva y en
sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no significa que
dichos planes, estimaciones o expectativas se consigan. Estas
proyecciones futuras representan las expectativas de Veeva a partir de
la fecha del presente comunicado de prensa. Dichas expectativas podrían
cambiar debido a acontecimientos posteriores y Veeva rechaza cualquier
obligación de actualizar dichas proyecciones en un futuro. Estas
proyecciones de futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres
conocidos y no conocidos que pueden provocar que los resultados actuales
difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que
puedan afectar a los resultados financieros de Veeva se pueden encontrar
en los apartados “Factores de riesgo” (Risk Factors) y “Discusión
y análisis de la Dirección sobre la condición financiera y los
resultados de las operaciones” (Management’s Discussion and Analysis
of Financial Condition and Results of Operations) del estado
financiero de la empresa presentado en el Formulario 10Q para el período
terminado del 31 de octubre de 2016. Este documento se encuentra
disponible en la página web de la empresa en veeva.com,
en la sección Inversores (Investors), y en la página web de SEC, sec.gov.
En los siguientes estados financieros que Veeva realice con SEC de vez
en cuando se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que
podrían afectar a los resultados actuales.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170314005699/es/