Varicent ocupa el primer puesto como mejor proveedor de software en el índice "SPM Value Index 2011" de Ventana Research

18/01/2011 - 19:40 por Business Wire
Varicent ocupa el primer puesto como mejor proveedor de software en el índice

Varicent Software, innovador y líder mundial en el suministro de soluciones de compensación por incentivos y gestión del rendimiento de ventas (SPM, por sus siglas en inglés), ha anunciado que Ventana Research ha posicionado a Varicent en el puesto número uno de mejores proveedores de software en su índice "Value Index for Sales Performance Management (SPM) 2011". La clasificación anual de Ventana es una representación analítica que mide la efectividad de las ofertas de los vendedores a la hora de satisfacer las necesidades de los compradores que buscan software para optimizar la gestión del rendimiento de ventas.

Para llevar a cabo la investigación, Ventana Research intenta evaluar la madurez de los proveedores de software y sus productos, y la forma en que se adaptan a la metodología y al proceso de gestión del rendimiento de ventas. Los resultados ofrecen un parámetro para que las organizaciones puedan evaluar a los proveedores y sus productos en la gestión y optimización del rendimiento de ventas, alineando el negocio con el sector de informática. La evaluación analiza la capacidad de adaptación y gestión del producto, así como su fiabilidad, comodidad y funcionalidad. La clasificación también considera las categorías de validación del proveedor y el costo total de propiedad en relación con la rentabilidad de la inversión desde el punto de vista de la garantía al cliente.

“Como el proveedor número uno del índice SPM de este año, Varicent emergió con un buen producto con soporte técnico para gestionar el rendimiento de las ventas”, señaló Mark Smith, director general y vicepresidente ejecutivo de Ventana Research. “Estamos convencidos de que una inversión en SPM, cuando es oportuna e inteligente, es un paso estratégico que contribuye a mejorar el rendimiento y la competitividad de una empresa, y Varicent constituye el ejemplo perfecto del proveedor que puede facilitar este tipo de inversión. Varicent obtuvo un puntaje altísimo en cuanto a utilidad, fiabilidad, validación del proveedor y en las categorías de costo total de propiedad y rentabilidad de la inversión, que forman parte de los parámetros que debería incluir toda evaluación de un proveedor para poder elegir con eficacia los productos que mejor se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa".

Ventana Research analizó a los proveedores especializados en gestión del rendimiento de ventas basándose en una investigación exhaustiva y una auditoría verificada para producir una evaluación promedio total. Varicent fue clasificado en el primer lugar de la lista, con un puntaje total de 88,3%. Para obtener el primer puesto, Varicent compitió con varias empresas, entre ellas Callidus, Synygy, Oracle, Microsoft, salesforce.com, SAP, Xactly y Merced Systems.

“Haber obtenido el mayor puntaje en el índice de Ventana Research muestra el enorme éxito que están logrando nuestros clientes gracias a nuestra solución", manifestó Brian Hartlen, vicepresidente de Marketing de Varicent. “El hecho de que un analista tan respetado como Ventana Research clasifique nuestras capacidades como las mejores de la industria es un gran honor, y estamos encantados de haber recibido este reconocimiento”.

En la actualidad, la gestión del rendimiento de las ventas sigue siendo una combinación de arte y ciencia. Pero para producir el índice de valor, Ventana Research empleó una metodología cuidadosamente elaborada en base a las mejores prácticas de la industria, que representa la forma en que las organizaciones evalúan concretamente a los proveedores y sus productos. Emplearon esta metodología partiendo de la base de que una mala elección puede incrementar el costo de propiedad, disminuir la rentabilidad de la inversión, y dificultar la capacidad de una empresa para desarrollar todo su potencial. El índice brinda información exhaustiva para que las empresas puedan elegir mejor a su proveedor de SPM.

Acerca de Varicent Software Incorporated

Varicent Software Incorporated es proveedor de soluciones innovadoras de software que producen mejoras tangibles para los negocios de sus clientes mediante la solución de gestión del rendimiento de ventas Varicent SPM, líder en la industria. Los clientes de Varicent son empresas de alto rendimiento que representan a una amplia variedad de industrias, entre ellos Tribune, Sherwin-Williams, Bank of the West, Farmers Insurance, ING, Manpower, Dex One, Maritz, Sun Hung Kai Financial, y muchos otros. Para más información, visite el sitio Web www.varicent.com.

©2011 Varicent Software. Todos los derechos reservados. Varicent y Varicent SPM son marcas comerciales de Varicent Software Incorporated.

Todas las otras marcas comerciales y los nombres de las empresas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacts :

Varicent Software
Brian Hartlen
Tel.: 1.416.987.1241
Correo electrónico: bhartlen@varicent.com
www.varicent.com


Source(s) : Varicent Software

Publicar un comentario