Varicent Software, innovador y líder mundial en el suministro de
soluciones de compensación
por incentivos y gestión
del rendimiento de ventas (SPM, por sus siglas en inglés), ha
anunciado que Ventana Research ha posicionado a Varicent en el puesto
número uno de mejores proveedores de software en su índice "Value Index
for Sales Performance Management (SPM) 2011". La clasificación anual de
Ventana es una representación analítica que mide la efectividad de las
ofertas de los vendedores a la hora de satisfacer las necesidades de los
compradores que buscan software para optimizar la gestión del
rendimiento de ventas.
Para llevar a cabo la investigación, Ventana Research intenta evaluar la
madurez de los proveedores de software y sus productos, y la forma en
que se adaptan a la metodología y al proceso de gestión del rendimiento
de ventas. Los resultados ofrecen un parámetro para que las
organizaciones puedan evaluar a los proveedores y sus productos en la
gestión y optimización del rendimiento de ventas, alineando el negocio
con el sector de informática. La evaluación analiza la capacidad de
adaptación y gestión del producto, así como su fiabilidad, comodidad y
funcionalidad. La clasificación también considera las categorías de
validación del proveedor y el costo total de propiedad en relación con
la rentabilidad de la inversión desde el punto de vista de la garantía
al cliente.
“Como el proveedor número uno del índice SPM de este año, Varicent
emergió con un buen producto con soporte técnico para gestionar el
rendimiento de las ventas”, señaló Mark Smith, director general y
vicepresidente ejecutivo de Ventana Research. “Estamos convencidos de
que una inversión en SPM, cuando es oportuna e inteligente, es un paso
estratégico que contribuye a mejorar el rendimiento y la competitividad
de una empresa, y Varicent constituye el ejemplo perfecto del proveedor
que puede facilitar este tipo de inversión. Varicent obtuvo un puntaje
altísimo en cuanto a utilidad, fiabilidad, validación del proveedor y en
las categorías de costo total de propiedad y rentabilidad de la
inversión, que forman parte de los parámetros que debería incluir toda
evaluación de un proveedor para poder elegir con eficacia los productos
que mejor se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa".
Ventana Research analizó a los proveedores especializados en gestión del
rendimiento de ventas basándose en una investigación exhaustiva y una
auditoría verificada para producir una evaluación promedio total.
Varicent fue clasificado en el primer lugar de la lista, con un puntaje
total de 88,3%. Para obtener el primer puesto, Varicent compitió con
varias empresas, entre ellas Callidus, Synygy, Oracle, Microsoft,
salesforce.com, SAP, Xactly y Merced Systems.
“Haber obtenido el mayor puntaje en el índice de Ventana Research
muestra el enorme éxito que están logrando nuestros
clientes gracias a nuestra solución", manifestó Brian Hartlen,
vicepresidente de Marketing de Varicent. “El hecho de que un analista
tan respetado como Ventana Research clasifique nuestras capacidades como
las mejores de la industria es un gran honor, y estamos encantados de
haber recibido este reconocimiento”.
En la actualidad, la gestión del rendimiento de las ventas sigue siendo
una combinación de arte y ciencia. Pero para producir el índice de
valor, Ventana Research empleó una metodología cuidadosamente elaborada
en base a las mejores prácticas de la industria, que representa la forma
en que las organizaciones evalúan concretamente a los proveedores y sus
productos. Emplearon esta metodología partiendo de la base de que una
mala elección puede incrementar el costo de propiedad, disminuir la
rentabilidad de la inversión, y dificultar la capacidad de una empresa
para desarrollar todo su potencial. El índice brinda información
exhaustiva para que las empresas puedan elegir mejor a su proveedor de
SPM.
Acerca de Varicent Software Incorporated
Varicent Software Incorporated es proveedor de soluciones innovadoras de
software que producen mejoras tangibles para los negocios de sus
clientes mediante la solución de gestión del rendimiento de ventas
Varicent SPM, líder en la industria. Los clientes de Varicent son
empresas de alto rendimiento que representan a una amplia variedad de
industrias, entre ellos Tribune, Sherwin-Williams, Bank of the West,
Farmers Insurance, ING, Manpower, Dex One, Maritz, Sun Hung Kai
Financial, y muchos otros. Para más información, visite el sitio Web www.varicent.com.
©2011 Varicent Software. Todos los derechos reservados. Varicent y
Varicent SPM son marcas comerciales de Varicent Software Incorporated.
Todas las otras marcas comerciales y los nombres de las empresas
pertenecen a sus respectivos propietarios.