Varicent Software innovador y líder mundial en soluciones de compensación
por incentivos y gestión
del rendimiento de ventas (SPM, por sus siglas en inglés), inauguró INSIGHT11,
su conferencia anual de clientes y socios que se lleva a cabo en Boston,
Massachusetts. INSIGHT11 registró una participación récord y se ha
convertido en un importante recurso en materia de gestión del
rendimiento de ventas. La conferencia es el lugar ideal para que los
clientes compartan las mejores prácticas de Varicent, y reciban las
opiniones y consejos de los socios de Varicent y de los líderes y
expertos de la industria.
Michael Dunne, vicepresidente de investigación de Gartner, pronunciará
el discurso de apertura, denominado "El dinámico ascenso de la SPM", que
analizará la SPM y sus nuevas tendencias. Las conferencias más
destacadas serán presentadas por Brandon Kulik, gerente ejecutivo de
Prácticas Productivas en Rendimiento de Ventas de Deloitte, que
disertará sobre la integración de las funciones administrativas y
tecnológicas en el diseño de los procesos de planificación.
La conferencia de este año ofrece presentaciones de los clientes y
socios de Varicent sobre una amplia variedad de temas en torno a la
gestión del rendimiento de las ventas y la solución
de Varicent. Entre las materias a desarrollar se encuentran:
-
Hoja de ruta de los productos y funciones futuras
-
Como maximizar los resultados de las ventas mediante la administración
y optimización por territorios
-
Administración de los incentivos a través de procesos crediticios
complejos
-
Alcance y administración de la SPM en las distintas divisiones,
geografías, idiomas y monedas
-
Cómo aprovechar los componentes predeterminados en gestión del
rendimiento de ventas con la Biblioteca Varicent
INSIGHT11 también ofrece a sus clientes la oportunidad de establecer
relaciones productivas con colegas y conocer a los expertos de Varicent
y a los miembros del equipo ejecutivo.
“INSIGHT11 sirve para conectar a nuestros clientes, empleados y socios,
brindándoles la oportunidad de conocerse, compartir ideas y aprender
unos de otros”, explicó Dan Shimmerman, presidente y director general de
Varicent. “También es un foro para que los clientes puedan descubrir la
utilidad que le dan a Varicent otros usuarios, explorar las últimas
tendencias en SPM, y conversar con el equipo de Varicent".
La conferencia INSIGHT11 se llevará a cabo entre el 15 y el 18 de mayo
de 2011. Los patrocinadores del evento serán Deloitte, Arcadia
Solutions, OpenSymmetry, Accenture, Better Sales Comp Consultants, I
Love Rewards, Microsoft y TerrAlign, entre otros. Para ver las últimas
noticias de INSIGHT11:
Para más información, visite http://www.varicent.com/insight/.
Acerca de Varicent Software Incorporated
Varicent Software Incorporated es proveedor de soluciones innovadoras de
software que producen mejoras tangibles para los negocios de sus
clientes mediante la solución de gestión del rendimiento de ventas
Varicent SPM, líder en la industria. Los clientes de Varicent son
empresas de alto rendimiento que representan a una amplia variedad de
industrias, entre ellos Tribune, Sherwin-Williams, Bank of the West,
Farmers Insurance, ING, Manpower, Dex One, Maritz, Sun Hung Kai
Financial, y muchos otros. Para más información, visite el sitio Web www.varicent.com.
©2011 Varicent Software. Todos los derechos reservados. Varicent y
Varicent SPM son marcas comerciales de Varicent Software Incorporated.
Todas las otras marcas comerciales y los nombres de las empresas
pertenecen a sus respectivos propietarios.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.