Varicent Software Incorporated, innovador y líder mundial en suministro
de soluciones de gestión
de compensación por incentivos y gestión
del rendimiento de ventas (SPM, por su sigla en inglés), se complace
en anunciar la continuación de su ininterrumpida historia de crecimiento
gracias a un tercer trimestre fuerte, que pone a la empresa en situación
ideal para un final de año emocionante. El tercer trimestre se destacó
por las nuevas adquisiciones de clientes internacionales y la creciente
penetración en las industrias. Además, Varicent amplió su equipo
ejecutivo con dos nuevos veteranos de la industria, mejoró su asociación
con The TerrAlign Group y recibió el reconocimiento de Ventana Research
con el puesto número uno como mejor proveedor de software de 2011 en su
índice Sales Performance Management.
«Varicent ha tenido una destacada trayectoria de crecimiento desde hace
varios años, estoy muy orgulloso de nuestro equipo por haber mantenido
el impulso en medio de esta evolución. Nuestro objetivo sigue siendo
mejorar el servicio al cliente, manteniendo el crecimiento y el progreso
y añadiendo valor en los mercados de gestión de compensación por
incentivos y del rendimiento de ventas», señaló Dan Shimmerman,
presidente y CEO de Varicent.
Los puntos destacados del tercer trimestre incluyen:
CLIENTES
En el transcurso del tercer trimestre, Varicent amplió su alcance con
nuevas adquisiciones de clientes provenientes de sectores de seguros,
banca, telecomunicaciones y tecnología, así como el éxito actual con su
oferta Business Edition para organizaciones pequeñas y medianas. El
éxito de Business
Edition de Varicent ha validado la necesidad generalizada de mejores
procesos de gestión del rendimiento de ventas, independientemente del
tamaño de la empresa.
LIDERAZGO
Varicent tuvo la satisfacción de incorporar a Donna de Winter al equipo
de administración como directora financiera. En esta función, de Winter
asumió la responsabilidad de todas las áreas de finanzas, contabilidad,
infraestructura y recursos humanos. De Winter posee una amplia
experiencia en el sector tecnológico y en software para empresas en
particular y anteriormente se desempeñó como presidenta de Global
Knowledge Canada.
El equipo directivo de Varicent incorporó también a Beth Carroll,
anteriormente directora de Global Services en Varicent, quien asumió el
nuevo papel de vicepresidenta, Customer Success. Carroll aporta su
amplia experiencia en proyectos grandes y complejos a su nuevo puesto.
Antes de trabajar en Varicent, Carroll se desempeñó como vicepresidenta
de aplicaciones CRM en Oracle Corporation y antes de eso, como
vicepresidenta de sistemas de administración financiera en PeopleSoft
Inc. «La expansión de nuestro equipo directivo, para incluir a Donna y
Beth, con su riqueza de conocimientos y habilidades nos ayudará a
cumplir nuestra promesa de excepcional atención al cliente y nuestro
compromiso de ofrecer el retorno deseado a la inversión que hacen
nuestros clientes en nuestra solución», continuó Shimmerman.
PRODUCTO
Varicent se asoció con el grupo TerrAlign, un proveedor líder de
soluciones de optimización de recursos de ventas, para ofrecer a los
clientes una solución de gestión de rendimiento de ventas completa que
incluye optimización de territorios. Varicent
Territory Optimization permite a las organizaciones crear alineación
de territorios eficiente, estratégica y equilibrada basada en una
combinación de factores, que incluyen la oportunidad, la carga de
trabajo, la información contable y la geografía.
DESARROLLO DE NEGOCIOS
El tercer trimestre representó el trimestre de mayor éxito hasta la
fecha en términos de reservas, con un crecimiento del 22% sobre el
segundo trimestre del año 2011. Varicent también estableció una unidad
de negocios Client Success para atender a los clientes existentes, y en
respuesta a la creciente demanda de soluciones alojadas, Varicent amplió
la capacidad de su centro de datos, así como su equipo de operaciones de
alojamiento. Actualmente, Varicent soporta y procesa cientos de millones
de transacciones cada mes para sus clientes.
RECONOCIMIENTO
Ventana Research dio la más alta clasificación a Varicent como mejor
proveedor de software en su índice
Sales Performance Managemen de 2011 (SPM). La clasificación de
Ventana refleja la medida en que la oferta de los proveedores cumple con
las necesidades de los compradores de software para mejorar la gestión
del rendimiento de ventas. Para obtener la categoría de mejor proveedor,
Varicent fue evaluado frente a otros proveedores de software de gestión
de rendimiento de ventas incluyendo Callidus, Synygy, Oracle, Xactly y
Merced Systems.
Shimmerman también comentó, «El éxito ininterrumpido de Varicent está
íntimamente ligado a nuestra relación con los clientes, a nuestra
capacidad para anticiparnos y responder a sus necesidades y a la forma
en que innovamos y mejoramos nuestro producto. Los resultados del tercer
trimestre reflejan esta dinámica y sirven como prueba de que el trabajo
y el compromiso de nuestro equipo están orientados a las prioridades
correctas.»
Acerca de Varicent Software Incorporated
Varicent Software Incorporated es proveedor de soluciones innovadoras de
software que producen mejoras tangibles para los negocios de sus
clientes mediante la solución de gestión del rendimiento de ventas
Varicent SPM, líder en la industria. Los clientes de Varicent son
empresas de alto rendimiento que representan a una amplia variedad de
sectores de la industria e incluyen Tribune, Sherwin-Williams, Bank of
the West, Farmers Insurance, ING, Manpower, Dex One, Maritz, Sun Hung
Kai Financial, y muchos otros. Para más información, visite el sitio Web www.varicent.com.
©2011 Varicent Software. Todos los derechos reservados. Varicent y
Varicent SPM son marcas comerciales de Varicent Software Incorporated.
Todas las otras marcas comerciales y los nombres de las empresas
pertenecen a sus respectivos propietarios.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.